HONOR Y GLORIA DE LA RAZA

Fotos e imágenes Geyperman, de los miembros del foro.
Avatar de Usuario
Husar de la Princesa
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 67
Registrado: 17 Mar 2010, 22:47
Ubicación: Sevilla

Re: HONOR Y GLORIA DE LA RAZA

Mensaje por Husar de la Princesa »

Juanmaaaaaaaa, te llaman.

Avatar de Usuario
sergi
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 209
Registrado: 09 Nov 2011, 21:05
Ubicación: Petrer (Alicante)

Re: HONOR Y GLORIA DE LA RAZA

Mensaje por sergi »

YOELCOMANDANTE escribió:Amigo, muy original y con un trabajo excelente, ¿cómo has hecho todos los escudos, hebillas, sombrero...? La verdad que me parece un trabajo magistral. :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2
hola compañero,perdona que no te haya contestado antes.
el gorro llamado ros en honor a su diseñador el general D.Antonio ros de olano.lo hice con plastico de carteleria la que pone "se vende" viene muy bien para dar formas y esta tirado de precio.
despues de hacer muchas pruebas para sacar el diseño al final me salio mas o menos.
ImagenImagen
el escudo lo modele con masilla de dos componentes que se utiliza en modelismo,me salio un poco sobredimensionado,pero apenas tiene 1cm de diametro y es muy dificil trbajar con cosas tan reducidas.
la escarapela la saque de un trozo de cinta de una medalla.
Imagen
el resto te lo detallo en las fotos sino me extiendo mucho.
ImagenImagen
los botones son tachuelas compradas en una tienda de abalorios para hacer pulseras y collares.
las lineas rojas de los galones de sargento estan dibujadas con boligrafo rojo y una regla y todas las cintas de raso estan pegadas con pegamento para tejido,en si no pega mucho,el truco esta en darle un calenton con la plancha y se queda pegado de por vida.
espero que te sirva de algo. :dedoa:

Avatar de Usuario
GEYPERVENEZUELA
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1557
Registrado: 24 Abr 2007, 02:00
Trofeos: 17
Honorifico (10) Oro (2) Bronce (5)
Ubicación: CARACAS-VENEZUELA
Contactar:

Re: HONOR Y GLORIA DE LA RAZA

Mensaje por GEYPERVENEZUELA »

Sergi disculpa otra pregunta: ¿qué patrones usaste para la guerrera y el pantalón del cadete??? Te quedaron a la medida y digno de un GM.... ni le sobra ni le falta. :alaba: :alaba: :alaba:
Imagen



Gran Misión Geyperman, La "Cuna" de Geyperman en Venezuela,
"BICENTENARIO DE JUNÍN Y AYACUCHO" 1824-2024.
"20 ANIVERSARIO DE CREACIÓN DE LA MISIÓN GEYPERMAN 2004-2024".

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: HONOR Y GLORIA DE LA RAZA

Mensaje por piernas »

Te me has adelantado, yo estoy trabajando en el mism proyecto :)

Imagen

¡Te ha quedado IMPRESIONANTE! ¿Me das permiso para poner las fotos en el facebook de geyperman?

antonio ferrandiz
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 752
Registrado: 07 Oct 2011, 19:54

Re: HONOR Y GLORIA DE LA RAZA

Mensaje por antonio ferrandiz »

piernas escribió:Te me has adelantado, yo estoy trabajando en el mism proyecto :)

Imagen

¡Te ha quedado IMPRESIONANTE! ¿Me das permiso para poner las fotos en el facebook de geyperman?
juanma seria genial pera una nueva referencia de los geyper man seria un bonbazo

Avatar de Usuario
sergi
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 209
Registrado: 09 Nov 2011, 21:05
Ubicación: Petrer (Alicante)

Re: HONOR Y GLORIA DE LA RAZA

Mensaje por sergi »

piernas escribió:Te me has adelantado, yo estoy trabajando en el mism proyecto :)

Imagen

¡Te ha quedado IMPRESIONANTE! ¿Me das permiso para poner las fotos en el facebook de geyperman?
puedes utilizarlas cuanto quieras. :dedoa:

Avatar de Usuario
sergi
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 209
Registrado: 09 Nov 2011, 21:05
Ubicación: Petrer (Alicante)

Re: HONOR Y GLORIA DE LA RAZA

Mensaje por sergi »

GEYPERVENEZUELA escribió:Sergi disculpa otra pregunta: ¿qué patrones usaste para la guerrera y el pantalón del cadete??? Te quedaron a la medida y digno de un GM.... ni le sobra ni le falta. :alaba: :alaba: :alaba:
Imagen
hola geypervenezuela,el patron de los pantalones es el mismo del cadete de west point y la guerrera de el explorador africano.la botonadura de la agm es lateral,se le da un poco mas de corte y de abajo un poco mas de largo,el cuello lo copie tambien del cadete de west point porque es igual,espero que te sirva.

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2280
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: HONOR Y GLORIA DE LA RAZA

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Impresionante tu imaginación para fabricarte ese traje con todos esos componentes, y la laboriosidad que se necesita para esas insignias. Te felicito. :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2

Avatar de Usuario
pablo
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 587
Registrado: 07 Jun 2012, 19:39
Trofeos: 5
Honorifico (4) Plata (1)

Re: HONOR Y GLORIA DE LA RAZA

Mensaje por pablo »

sergi escribió: el escudo lo modele con masilla de dos componentes que se utiliza en modelismo
Me acabas de dar un consejo que me puede venir de perlas para un proyecto que tengo entre manos. Ahora a ver que me sale... :aplausos2 :alaba:

Avatar de Usuario
GEYPERVENEZUELA
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1557
Registrado: 24 Abr 2007, 02:00
Trofeos: 17
Honorifico (10) Oro (2) Bronce (5)
Ubicación: CARACAS-VENEZUELA
Contactar:

Re: HONOR Y GLORIA DE LA RAZA

Mensaje por GEYPERVENEZUELA »

sergi escribió:
GEYPERVENEZUELA escribió:Sergi disculpa otra pregunta: ¿qué patrones usaste para la guerrera y el pantalón del cadete??? Te quedaron a la medida y digno de un GM.... ni le sobra ni le falta. :alaba: :alaba: :alaba:
Imagen
hola geypervenezuela,el patron de los pantalones es el mismo del cadete de west point y la guerrera de el explorador africano.la botonadura de la agm es lateral,se le da un poco mas de corte y de abajo un poco mas de largo,el cuello lo copie tambien del cadete de west point porque es igual,espero que te sirva.
Gracias Sergi, Geypercolega Ud se botó con esa figura :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba:
Imagen



Gran Misión Geyperman, La "Cuna" de Geyperman en Venezuela,
"BICENTENARIO DE JUNÍN Y AYACUCHO" 1824-2024.
"20 ANIVERSARIO DE CREACIÓN DE LA MISIÓN GEYPERMAN 2004-2024".

Avatar de Usuario
sergi
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 209
Registrado: 09 Nov 2011, 21:05
Ubicación: Petrer (Alicante)

Re: HONOR Y GLORIA DE LA RAZA

Mensaje por sergi »

pablo escribió:
sergi escribió: el escudo lo modele con masilla de dos componentes que se utiliza en modelismo
Me acabas de dar un consejo que me puede venir de perlas para un proyecto que tengo entre manos. Ahora a ver que me sale... :aplausos2 :alaba:
Cuenta.cuenta. :o

Avatar de Usuario
GeyperHam
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 854
Registrado: 05 Dic 2010, 20:31
Trofeos: 3
Honorifico (3)
Ubicación: Norte de España, Europa

Re: HONOR Y GLORIA DE LA RAZA

Mensaje por GeyperHam »

escudos modelados en masilla, ropa hecha a mano copiando patrones, cosntrucción de gorras desde cero.... ¿es la primera vez que haces esto? porque eres un hacha! :D :aplausos2
Los de buzo de color parecen pintores...

Avatar de Usuario
sergi
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 209
Registrado: 09 Nov 2011, 21:05
Ubicación: Petrer (Alicante)

Re: HONOR Y GLORIA DE LA RAZA

Mensaje por sergi »

GeyperHam escribió:escudos modelados en masilla, ropa hecha a mano copiando patrones, cosntrucción de gorras desde cero.... ¿es la primera vez que haces esto? porque eres un hacha! :D :aplausos2
Pues si,si te soy sincero es la primera vez que lo hago,excepto con el legionario,pero con ese customize lo que no he tocado con el cadete.una de mis mayores aficiones es el modelismo estático ,pero es algo diferente a esto.lo de hacha,fíjate no es la primera vez que me lo dicen,mi mujer cuando rompo algo o meto la pata me lo dice mucho. :mrgreen: :mrgreen:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados