mi comparero de la vida adulta

Fotos e imágenes Geyperman, de los miembros del foro.
Responder
cabletol73
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 23
Registrado: 26 Jul 2013, 20:47

mi comparero de la vida adulta

Mensaje por cabletol73 »

Por alla del año 1989, en un puesto de segunda mano en una de mis escapadas de la secundaria, encontré esta figura, sola, que me recordó a mis aventureros de mis tiernos años, estaba sucio y con la mitad del cabello, pero esa car me dijo "cómprame", y con lo que se suponía era el dinero del almuerzo, para la semana, (una semana de ayunos obligatorios), se convirtió, en la primera figura 1/6 de mi colección, a lo largo de los años, ha sido vaquero, bárbaro, guerrero, ninja, base para los injertos de cabello, colocacion de manos, reparaciones de rodillas codos, y todo para que siguiera siendo mi compañero de aventuras, en el año de 1992 encuentra su mejor encarnación con cabello largo, y el Uniforme oficial de la Xse, de marvel cómics, una temporada utilizo manos de alambre, hasta el año de 2005 cuando encotre un par de manos ignoro la marca, pero que le ajustaron y desde entonces, son las que lleva.

después de tal reseña, presento mi primera figura, y primer custom, que me ha permitido perfeccionarme hasta la fecha

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


:( :( :( :( perdon por el llanto pero me he puesto nostalgico

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: mi comparero de la vida adulta

Mensaje por desertfox »

Buenas fotos, y aun mejor hiostoria, parece que a lo largo de los años habeis compartido las vicisitudes de la vida, tal como decia la publicidad de Geyperman, se ha convertido en "MAS QUE UN JUGUETE, UN COMPAÑERO" .

Por cierto, tengo una duda,¿Ques es la Xse, de marvel cómics?

Cordiales saludos : Cesc

cabletol73
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 23
Registrado: 26 Jul 2013, 20:47

Re: mi comparero de la vida adulta

Mensaje por cabletol73 »

:cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza:

se trata de un grupo de mutantes del futuro , de marvel el mas conocido de ellos es Bishop.

aqui puedes ver una miniserie.

http://www.exvagos.com/showthread.php?t=528983

Avatar de Usuario
manu
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1105
Registrado: 29 Oct 2008, 20:04
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)
Ubicación: Madrid

Re: mi comparero de la vida adulta

Mensaje por manu »

Menuda melena.... y buena historia, felicidades por las fotos.

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2280
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: mi comparero de la vida adulta

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Desde luego, da gusto ver la historia que tiene en sus espaldas, y además no se puede quejar de haber estado arrinconado en una estantería, sino que ha vivido lo suyo. Además, el tío no le has dejado sólo, porque le has conseguido una cuadrilla de figuras 1:6 que para qué. :D :D :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 114 invitados