GEYPERCOCODRILO RANGER.

Fotos e imágenes Geyperman, de los miembros del foro.
Responder
Avatar de Usuario
GEYPERVENEZUELA
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1550
Registrado: 24 Abr 2007, 02:00
Trofeos: 17
Honorifico (10) Oro (2) Bronce (5)
Ubicación: CARACAS-VENEZUELA
Contactar:

GEYPERCOCODRILO RANGER.

Mensaje por GEYPERVENEZUELA »

Reciban un afectuoso Saludo Geypermaniaco. :D

A continuación les muestro mi último trabajo desarrollado durante la pasada época vacacional, titulado Geypercocodrilo Ranger, :ok: realizado en el parque nacional Wuaraira repano o Cerro El Ávila, Pulmón vegetal de la Ciudad de Caracas donde se desarrolla esta aventura, como dato curioso, después de caminar unas tres horas llegamos a la locación conocida como quebrada Ávila, al tiempo de estar tomando las gráficas la naturaleza desató una pertinaz lluvia, cuestión normal en estas latitudes ya que nos encontramos en plena estación de invierno, felizmente Hombre y figura salimos airosos de tan enrollada situación......

Geypercocodrilo Ranger es un hombre de acción encargado de supervisar y velar que los cocodrilos del Parque gocen de buena salud y puedan ser admirado y visto por los visitantes, no posee armamento alguno sino su cocodrilo noose que le permite inutilizar al animal sin daño alguno al mismo.....espero les guste tanto como a mi......gracias por ver y comentar..... :gracias: :gracias:

Imagen

Se inicia el camino....

Imagen
Imagen

Viene la lluvia....

Imagen

Caracas......

Imagen

Sombra escala 1/1

Imagen

Ya falta poco....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A la "caza" del cocodrilo.....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Gran Misión Geyperman, La "Cuna" de Geyperman en Venezuela,
"BICENTENARIO DE JUNÍN Y AYACUCHO" 1824-2024.
"20 ANIVERSARIO DE CREACIÓN DE LA MISIÓN GEYPERMAN 2004-2024".

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: GEYPERCOCODRILO RANGER.

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Una buena aventura de Geyperman, aprovechando tu escapada. :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2

Avatar de Usuario
shipwreck
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 43
Registrado: 13 May 2013, 17:19
Ubicación: BADALONA

Re: GEYPERCOCODRILO RANGER.

Mensaje por shipwreck »

Está muy bien esa aventura del cocodrilo... si señor!!! Además con la vegetación y la fauna que tenéis allí en Venezuela, y esos paisajes tan chulos para vivir una aventura en la selva... quizá te faltó ponerle un sombrerito a tu keko, tipo chambergo de jungla o algo así... como el que llevabas tú, y así la sombra a escala 1:1 se hubiera integrado como parte de la historia también... no sé... es una idea... me gustan mucho este tipo de aventuras fotográficas y en webs de Action Man o G.I. JOE se suelen hacer mucho... deberíamos ponernos todos un poco las pilas...
...cuando vivo abstraído en este mundo "Geypermaníaco" a veces me pasan estas cosas... :medoy:

Avatar de Usuario
GEYPERVENEZUELA
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1550
Registrado: 24 Abr 2007, 02:00
Trofeos: 17
Honorifico (10) Oro (2) Bronce (5)
Ubicación: CARACAS-VENEZUELA
Contactar:

Re: GEYPERCOCODRILO RANGER.

Mensaje por GEYPERVENEZUELA »

YOELCOMANDANTE escribió:Una buena aventura de Geyperman, aprovechando tu escapada. :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2
Muchas gracias mi estimado comandante por tus felicitaciones saludos!!!! :dedoa:
Imagen


Gran Misión Geyperman, La "Cuna" de Geyperman en Venezuela,
"BICENTENARIO DE JUNÍN Y AYACUCHO" 1824-2024.
"20 ANIVERSARIO DE CREACIÓN DE LA MISIÓN GEYPERMAN 2004-2024".

Avatar de Usuario
GEYPERVENEZUELA
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1550
Registrado: 24 Abr 2007, 02:00
Trofeos: 17
Honorifico (10) Oro (2) Bronce (5)
Ubicación: CARACAS-VENEZUELA
Contactar:

Re: GEYPERCOCODRILO RANGER.

Mensaje por GEYPERVENEZUELA »

shipwreck escribió:Está muy bien esa aventura del cocodrilo... si señor!!! Además con la vegetación y la fauna que tenéis allí en Venezuela, y esos paisajes tan chulos para vivir una aventura en la selva... quizá te faltó ponerle un sombrerito a tu keko, tipo chambergo de jungla o algo así... como el que llevabas tú, y así la sombra a escala 1:1 se hubiera integrado como parte de la historia también... no sé... es una idea... me gustan mucho este tipo de aventuras fotográficas y en webs de Action Man o G.I. JOE se suelen hacer mucho... deberíamos ponernos todos un poco las pilas...
Muchas gracias mi estimado shipwreck. efectivamente el keko tiene sombrero pero lo tiene hacias atrás colgado de un mecatillo si lo divisas bien lo ves es de color marron se ve una parte del mismo un cordail saludo y gracias :dedoa: :dedoa:
Imagen


Gran Misión Geyperman, La "Cuna" de Geyperman en Venezuela,
"BICENTENARIO DE JUNÍN Y AYACUCHO" 1824-2024.
"20 ANIVERSARIO DE CREACIÓN DE LA MISIÓN GEYPERMAN 2004-2024".

Avatar de Usuario
shipwreck
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 43
Registrado: 13 May 2013, 17:19
Ubicación: BADALONA

Re: GEYPERCOCODRILO RANGER.

Mensaje por shipwreck »

Si, cierto, un sombrero marron... efectivamente... me había pasado por alto... de todas formas hay que fijarse mucho ¿eh? :lol: :lol: :lol:
...cuando vivo abstraído en este mundo "Geypermaníaco" a veces me pasan estas cosas... :medoy:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Fanchi y 29 invitados