El Buzo ya tengo 4

Fotos e imágenes Geyperman, de los miembros del foro.
Responder
Avatar de Usuario
DAVIDPERMAN
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 37
Registrado: 14 May 2013, 18:00
Trofeos: 2
Honorifico (1) Plata (1)
Ubicación: Madrid

El Buzo ya tengo 4

Mensaje por DAVIDPERMAN »

Hola a todos, pues que si la foto sale bien esta es mi nueva vieja adquisicion pues el traje ya lo tenia y compre un reedicion y lo he metido en esta escafandra de buzo tan guapa que me da pena ponersela .... pero queda mejor con ella puesta.

La cuestion es que en 5 meses estoy totalmente enganchado, tengo el aleman y el aventurero rojo casi completos..pero......no tengo mas figuras. la cuestion es ??me dojo una pasta en tiendas on line con geyper viejos y algunos echos polvo? o compro bueno bonito y barato en America jajaja costwold...que me las veo canutas para darme de alta ...jijiji tiene narices...


Bueno hay os dejo la foto y espero vuestros comentarios...al respecto.


ImagenUploaded with ImageShack.com

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2278
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: El Buzo ya tengo 4

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Enhorabuena, sin duda para mí, mi traje preferido, :ola: :ola: :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 ,el cual tuve y no descarto conseguirlo (una vez el resto de adquisiciones de 1:6 le dejen presupuesto :lol: :lol: )

antonio ferrandiz
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 752
Registrado: 07 Oct 2011, 19:54

Re: El Buzo ya tengo 4

Mensaje por antonio ferrandiz »

felicidades por tan buena adquisición ,el buzo para mi es el mas preciado de la colección geyper man y tranquilo que ya veras como poco a poco los vas aumentando que los disfrutes .

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: El Buzo ya tengo 4

Mensaje por Osaka »

Muy bueno :ok: :ok: :ok: :ok:
Este modelo es de los mejores de GM
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
josemaria71
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 522
Registrado: 24 Ago 2010, 19:01

Re: El Buzo ya tengo 4

Mensaje por josemaria71 »

La opción que yo he elegido ha sido comprar muñecos cotswold porque salen por unos 16 euros cada uno con pelo flocado, son bastante aceptables estéticamente y sirven para vestir uniformes de manera muy digna. De hecho estoy esperando un pedido con cuatro muñecos, uno de ellos con cuerpo cotswold y cabeza gi joe vintage reflocada por unos 21 euros, que se convertirá en uno de mis favoritos.
Geyperman vendía uniformes sueltos, lo que significa que hay muchos más uniformes que maniquíes, al contrario que madelman, que nunca vendió uniformes sueltos. Así que en cualquier colección geyperman es normal tener muchos uniformes y pocos maniquíes, mientras que una colección madelman es más bien escasa en uniformes.
Por eso, y como juanma en principio parece que no va a vender maniquíes sueltos sin ropa, una buena opción son los cotswold, ya que los vintage son caros o están deteriorados, los gi joe 40th tampoco es fácil encontrarlos sin ropa, y los action man 40th tienen una calidad regulera siendo más caros.
Cuando tenga los cotswold, decidiré qué uniformes geyperman vestirán.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados