Mis Geyperman de Bizak

Fotos e imágenes Geyperman, de los miembros del foro.
Responder
Avatar de Usuario
huella
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 33
Registrado: 03 Feb 2014, 20:57

Mis Geyperman de Bizak

Mensaje por huella »

Bueno, pués os voy a presentar a mis Geyperman, y empiezo por un intento de SWAT, que aún habría que añadirle algunos complementos, pero como la cuestión económica no está muy bien, lo dejaremos para más adelante, o quién sabe, si haré algún intento con la impresora 3D que ha adquirido un amigo.

Imagen
Imagen


Este es un explorador de montaña, con traje cambiado a Woodland y con su mochila original, y el fusil PSG-1, aunque este lleva un cargador tipo M4 y este fusil lleva un calibre mayor y el cargador es diferente, pero le concederemos esa licencia a BIZAK.

Además lleva su esterilla y va montado en una INDIAN, adquirida en el Lidl, con un acabado muy detallista y un precio muy asequible, ya que costaban 12 euros, se le echan de menos unas alforjas laterales imitación piel, jejeje.

Imagen
Imagen


En la caja del Geyperman tengo un muñeco de los chinos, con un traje que compré en ebay y su chaleco antifragmentos a juego, creo recordar que el muñeco es el que traia una bici que os enseño un poco más abajo.

Imagen


Le llega el turno a otro Geyperman con un mono de motorista acrobático que compré en ebay (el mono), y su "balbie" (o sea, barbie de los chinos), de acompañante, montados ambos en otra moto del Lidl, en este caso una BMW con motor 1200 cc.

Imagen
Imagen
Imagen



Ropa original de Geyperman, del de montaña y de los del rafting, que se verá la caja más adelante y otra ropa que compré por ebay, hasta una colección de monos de diferentes tonos, varios en azul porque queria hacer un equipo de SWAT o GEOS, pero aún queda mucho camino por andar.

Imagen
Imagen
Imagen


Y para terminar una foto de los Geyperman en conjunto, con una pieza de artillería comprada en los chinos, por una parte y en la otra, ya la foto de grupo, con otro muñeco de los chinos con ropa Geyperman y en su bicicleta de montaña, le falta el calzado y el traje de rafting con el casco, casi da el pego de ciclista, pero como dije, aún hay mucho camino por recorrer.

Imagen
Imagen


Y como he editado para poner las fotos otra vez porque los de photobucket son demasiado avariciosos y ahora piden dinero..., bueno, la cosa es que he puesto a un Geyperman con su mono de operaciones especiales con acompañante canino, uno que encontré en los chinos, al que le hice un arnés con cuerda de paracaidista y también le he puesto un maletín de aluminio, que venden como tarjetero, y la escala es perfecta como podeis ver, además lo he rellenado con un MP5K y dianas, revista soldier y dinero, para que quede bien completito:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Espero que os haya gustado mi humilde colección, y seguiré añadiendo cosas en la medida que la economía lo permita.

Saludos.
Última edición por huella el 21 Dic 2017, 12:54, editado 1 vez en total.
Quien quiere hacer algo, encuentra un medio.
Quien no quiere hacer nada, encuentra una excusa


Imagen

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Mis Geyperman de Bizak

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Ya me gustan, a pesar de que son bizak, pero yo sí les tengo cariño, no en vano con la reedición me reenganché al mundo del geyperman y del 1:6. Me han gustado esas motos, la verdad, con paciencia irás ampliando tu colección, y decantándote hacia las figuras que más te gusten. :dedoa: :dedoa: :dedoa:

antonio ferrandiz
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 752
Registrado: 07 Oct 2011, 19:54

Re: Mis Geyperman de Bizak

Mensaje por antonio ferrandiz »

yo también los tengo y les tengo aprecio y los tengo en las vitrinas con su caja ,lo de las motos son chulísimas por la zonas de alicante no las han puesto el lidl pero me hubiera gustado comprar alguna te felicito por colección un saludo

Avatar de Usuario
huella
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 33
Registrado: 03 Feb 2014, 20:57

Re: Mis Geyperman de Bizak

Mensaje por huella »

Me alegro de que os hayan gustado y gracias por los comentarios, hoy me ha llegado un colega para ellos, no es Geyperman, pero ya están haciendo amigos de otras familias, lo he puesto en otra sección, ya que esta parece que es solo para Geyperman.

Está aquí.

Saludos.
Quien quiere hacer algo, encuentra un medio.
Quien no quiere hacer nada, encuentra una excusa


Imagen

JUANGAR
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 53
Registrado: 19 Nov 2013, 18:21

Re: Mis Geyperman de Bizak

Mensaje por JUANGAR »

Que guapas las motos no sabia que en los Lidl tuviesen esas motos si veo la indian la comprare, y gracias por avisar de que hay estos articulos, un saludo.

Avatar de Usuario
huella
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 33
Registrado: 03 Feb 2014, 20:57

Re: Mis Geyperman de Bizak

Mensaje por huella »

El problema del Lidl es que solo están unos días disponibles los artículos, es cuestión de ir mirando.

Saludos.
Quien quiere hacer algo, encuentra un medio.
Quien no quiere hacer nada, encuentra una excusa


Imagen

Avatar de Usuario
GEYPERVENEZUELA
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1550
Registrado: 24 Abr 2007, 02:00
Trofeos: 17
Honorifico (10) Oro (2) Bronce (5)
Ubicación: CARACAS-VENEZUELA
Contactar:

Re: Mis Geyperman de Bizak

Mensaje por GEYPERVENEZUELA »

tremenda colección compañero te felicito están excelentes esas motos FELICITACIONES!!!!! :dedoa: :dedoa: :dedoa:
Imagen


Gran Misión Geyperman, La "Cuna" de Geyperman en Venezuela,
"BICENTENARIO DE JUNÍN Y AYACUCHO" 1824-2024.
"20 ANIVERSARIO DE CREACIÓN DE LA MISIÓN GEYPERMAN 2004-2024".

Avatar de Usuario
huella
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 33
Registrado: 03 Feb 2014, 20:57

Re: Mis Geyperman de Bizak

Mensaje por huella »

Aprovecho para subir el post con las fotos corregidas ya que no se veían por problemas con el alojamiento, y de paso alguna más con el perro y el maletín.

Hace tiempo que tengo a los geyperman un poco aparcados, y en ese tiempo me he metido en otro hobbie, la artesanía del cuero, y concretamente he estado haciendo correas para relojes, que podeis ver en facebook, buscando huellastraps.

Creo que si me pongo, haré unas alforjas para la indian, en cuero de verdad y a ver como sale, aquí os dejo unas fotos de la última correa que he preparado:

Imagen
Imagen
Imagen


Un saludo.
Quien quiere hacer algo, encuentra un medio.
Quien no quiere hacer nada, encuentra una excusa


Imagen

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Mis Geyperman de Bizak

Mensaje por Flash »

Muy chulas las fotos huella.
Buen trabajo el del cuero enhorabuena.

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Mis Geyperman de Bizak

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Vaya, veo que le das un poco a todo. :dedoa: :dedoa: :dedoa: Hay un amigo que es aficionado a las figuras de escala 1:6, que empezó poco a poco con los trabajos en cuero a escala 1:6, y creo que ahora sólo se dedica a esto. Es mi amigo "Old Traveler" Gustavo, lo encontrarás en Facebook por si quieres ver lo que hace en la escala de los Geyperman y otros. :dedoa: :dedoa:

Avatar de Usuario
huella
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 33
Registrado: 03 Feb 2014, 20:57

Re: Mis Geyperman de Bizak

Mensaje por huella »

Ya están casi terminadas las alforjas, las podeis ver aquí:

http://www.geyperman.net/foro/viewtopic.php?f=36&t=6530
Quien quiere hacer algo, encuentra un medio.
Quien no quiere hacer nada, encuentra una excusa


Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 10 invitados