41 Fira de col-leccionistes de joguines antigues

Fotos e imágenes Geyperman, de los miembros del foro.
Responder
Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

41 Fira de col-leccionistes de joguines antigues

Mensaje por desertfox »

El domingo estuve en la "41 Fira de col-leccionistes de joguines antigues" (41 Feria de coleccionistas de juguetes antiguos).

He perdido casi una hora de mi vida intentado adivinar como recontracarambanos se suben ahora las fotos al Imageshack, no he tenido narices de lograrlo.
Por eso pongo el enlace a la pagina de Facebook donde he colgado las fotos

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater


Apenas habia nada de Geyperman.... tres muñecos, un Land Rover una tienda de campaña, y alguna panoplia que otra.

Solo me pillé este "pistolero" , un 2ª con las articulaciones perfectas y con ropa, botas y cantimplora en muy buen estado, por 40 eurillos.

Vaaaaale, ya sé que tiene un pequeña falta de pelo en el flequillo, pero eso con el sombrero ni se vé.

Cordiales saludos : Cesc

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: 41 Fira de col-leccionistes de joguines antigues

Mensaje por webmaster »

Hace tiempo que modifique el post de "como incluir fotos en tus posts" y añadi otra pagina parecida a imageshack, es esta http://tinypic.com
Si alguien conoce paginas similares, podria incluirlas en un mensaje en el post "como incluir fotos en tus posts", asi ampliamos el abanico de posibildades.
Saludos

Avatar de Usuario
shipwreck
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 43
Registrado: 13 May 2013, 17:19
Ubicación: BADALONA

Re: 41 Fira de col-leccionistes de joguines antigues

Mensaje por shipwreck »

Eso está bien, porque en IMAGESHACK me dicen que se me ha terminado el tiempo de prueba y que si quiero subir más fotos a partir de ahora tengo que "upgrade" mi cuenta y eso significa que tengo que ponerme en contacto con el gran músico italiano PAGANINI y yo soy más de rusos como RIMSKI KORSAKOV o austríacos como HAYDN, SCHUBERT, STRAUSS o MOZART por citar alguno. Por este ligero inconveniente os habéis privado de mi "sinfonía de la Luna y el Geyperman pensativo" que es como he titulado a mi última obra...
...cuando vivo abstraído en este mundo "Geypermaníaco" a veces me pasan estas cosas... :medoy:

Avatar de Usuario
shipwreck
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 43
Registrado: 13 May 2013, 17:19
Ubicación: BADALONA

Re: 41 Fira de col-leccionistes de joguines antigues

Mensaje por shipwreck »

desertfox escribió:El domingo estuve en la "41 Fira de col-leccionistes de joguines antigues" (41 Feria de coleccionistas de juguetes antiguos).

He perdido casi una hora de mi vida intentado adivinar como recontracarambanos se suben ahora las fotos al Imageshack, no he tenido narices de lograrlo.
Por eso pongo el enlace a la pagina de Facebook donde he colgado las fotos

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater


Apenas habia nada de Geyperman.... tres muñecos, un Land Rover una tienda de campaña, y alguna panoplia que otra.

Solo me pillé este "pistolero" , un 2ª con las articulaciones perfectas y con ropa, botas y cantimplora en muy buen estado, por 40 eurillos.

Vaaaaale, ya sé que tiene un pequeña falta de pelo en el flequillo, pero eso con el sombrero ni se vé.

Cordiales saludos : Cesc
¿La de Sants? AY pillín... que seguro que no nos vimos porque yo llegué sobre las 11 (apuesto 2 remos de la lancha que me sobran a que tu fuiste antes) y por eso no vi el "pistolero" que te compraste...
Vi el Land Rover, (con un Geyper que estaba necesitando pasar por el hospital), allí tenían algunas cosillas sueltas (lo único que compré fueron un par de aletas para mi futuro hombre-rana por 5€) pero al margen de nuestra aficción, aluciné con muchos juguetes que recordaba de crío en las jugueterías y en la tele de 2 canales... que tiempos aquellos!!!!
...cuando vivo abstraído en este mundo "Geypermaníaco" a veces me pasan estas cosas... :medoy:

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: 41 Fira de col-leccionistes de joguines antigues

Mensaje por Osaka »

shipwreck escribió:Eso está bien, porque en IMAGESHACK me dicen que se me ha terminado el tiempo de prueba y que si quiero subir más fotos a partir de ahora tengo que "upgrade" mi cuenta y eso significa que tengo que ponerme en contacto con el gran músico italiano PAGANINI y yo soy más de rusos como RIMSKI KORSAKOV o austríacos como HAYDN, SCHUBERT, STRAUSS o MOZART por citar alguno. Por este ligero inconveniente os habéis privado de mi "sinfonía de la Luna y el Geyperman pensativo" que es como he titulado a mi última obra...
Pues yo me registré en Imageshack y no he tenido que escuchar a PAGANINI en ningun momento... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
shipwreck
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 43
Registrado: 13 May 2013, 17:19
Ubicación: BADALONA

Re: 41 Fira de col-leccionistes de joguines antigues

Mensaje por shipwreck »

osaka escribió:
shipwreck escribió:Eso está bien, porque en IMAGESHACK me dicen que se me ha terminado el tiempo de prueba y que si quiero subir más fotos a partir de ahora tengo que "upgrade" mi cuenta y eso significa que tengo que ponerme en contacto con el gran músico italiano PAGANINI y yo soy más de rusos como RIMSKI KORSAKOV o austríacos como HAYDN, SCHUBERT, STRAUSS o MOZART por citar alguno. Por este ligero inconveniente os habéis privado de mi "sinfonía de la Luna y el Geyperman pensativo" que es como he titulado a mi última obra...
Pues yo me registré en Imageshack y no he tenido que escuchar a PAGANINI en ningun momento... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Te lo juro por Snoopy, (el domingo creo que fué) terminé una cosa muy chula que pensé... esto les gustará a los chavales porque se me ocurrió la idea loca de combinar un dibujo en blanco y negro con el fondo de una foto que me gusta mucho y la quería cargar en Imageshack y había una pestañita que me obligaba a hacer un "upgrade" en mi cuenta porque se me había acabado el "free trial" de un mes.
Tal como te lo cuento... y la verdad es que tendré que buscar otro servidor de fotos porque yo no puedo pagar por estas frivolidades... mi dinero se invierte en "mis niños".
...cuando vivo abstraído en este mundo "Geypermaníaco" a veces me pasan estas cosas... :medoy:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 18 invitados