MUSEOEXPOVENTA 07SEP14.

Fotos e imágenes Geyperman, de los miembros del foro.
Responder
Avatar de Usuario
GEYPERVENEZUELA
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1550
Registrado: 24 Abr 2007, 02:00
Trofeos: 17
Honorifico (10) Oro (2) Bronce (5)
Ubicación: CARACAS-VENEZUELA
Contactar:

MUSEOEXPOVENTA 07SEP14.

Mensaje por GEYPERVENEZUELA »

Estimados Geypercolegas, reciban un cordial saludo.... :dedoa:

El pasado Domingo 07 de Septiembre de 2014, se realizó en la sede del Museo del Transporte de Caracas la primera Museoexpoventa evento de los coleccionistas de Venezuela, donde participamos en calidad de expositores con una agrupación Geypermaniaca, y de sus primos americanos los Gi Joe en ocasión de la celebración de su año jubilar (50 años en el mundo), evento que contó con una gran afluencia de coleccionistas de distintos ámbitos en Venezuela, al igual que del mundo del 1/6.

A continuación les muestro algunas fotos del evento......

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/quote]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Con el amigo Jesús González primer propulsor entusiasta de estos eventos y organizador...... Administrador del Grupo de Coleccionistas y Hobbies de Venezuela.

Imagen

Mi Geyperman más antiguo el venidero 24DIC14, cumple 34 años......vestido de comando secreto.

Imagen

Los modelos de reedición que causaron gran admiración por su fidelidad a los de antaño!!!!!!!!

Imagen

Imagen

Un capitulo también presente el Geyperman de Bizak.....

Imagen
Imagen

Otro colega Geypermaniaco colocó parte de su colección también en las inmediaciones del hangar....lo cual nos señala la profunda huella de Geyperman en Venezuela.....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/quote]

:gracias:
Imagen


Gran Misión Geyperman, La "Cuna" de Geyperman en Venezuela,
"BICENTENARIO DE JUNÍN Y AYACUCHO" 1824-2024.
"20 ANIVERSARIO DE CREACIÓN DE LA MISIÓN GEYPERMAN 2004-2024".

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: MUSEOEXPOVENTA 07SEP14.

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

¡Cómo lo pasáis Pedro! :ola: :ola: Había visto ya algunas fotos del evento y algunas de lejos de tu stand, pero la verdad que es un gusto verlas. :aplausos2 :aplausos2 :ola: :ola: Si no me equivoco visto el éxito, vais a repetir en breve ¿no? :?: :?:

antonio ferrandiz
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 752
Registrado: 07 Oct 2011, 19:54

Re: MUSEOEXPOVENTA 07SEP14.

Mensaje por antonio ferrandiz »

Muy interesante evento . tubo que ser todo un éxito da gusto ver tantas figuras juntas ,el stand muy bien presentado te felicito , las solapas de geyper man son hechas por ti porque me e fijado en ellas y me han gustado el diseño ,bueno gracias por compartir estas fotos y de nuevo felicidades :aplausos2 :aplausos2

Avatar de Usuario
manu
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1105
Registrado: 29 Oct 2008, 20:04
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)
Ubicación: Madrid

Re: MUSEOEXPOVENTA 07SEP14.

Mensaje por manu »

Se ve muy bien ese evento.
Felicidades....

Avatar de Usuario
GEYPERVENEZUELA
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1550
Registrado: 24 Abr 2007, 02:00
Trofeos: 17
Honorifico (10) Oro (2) Bronce (5)
Ubicación: CARACAS-VENEZUELA
Contactar:

Re: MUSEOEXPOVENTA 07SEP14.

Mensaje por GEYPERVENEZUELA »

YOELCOMANDANTE escribió:¡Cómo lo pasáis Pedro! :ola: :ola: Había visto ya algunas fotos del evento y algunas de lejos de tu stand, pero la verdad que es un gusto verlas. :aplausos2 :aplausos2 :ola: :ola: Si no me equivoco visto el éxito, vais a repetir en breve ¿no? :?: :?:
Muchas gracias mi estimado comandante por vuestros comentarios, fue un gran evento efectivamente el día 30NOV14, tendremos la última edición de este evento por el año 2014, el cual el cual se espera va a hacer prometedor..... :aplausos1:
antonio ferrandiz escribió:Muy interesante evento . tubo que ser todo un éxito da gusto ver tantas figuras juntas ,el stand muy bien presentado te felicito , las solapas de geyper man son hechas por ti porque me e fijado en ellas y me han gustado el diseño ,bueno gracias por compartir estas fotos y de nuevo felicidades :aplausos2 :aplausos2
Muchas gracias mi estimado Antonio, :dedoa: por vuestras palabras, en breve voy a colocar los marcalibros Geypermaniacos, en circulación para todos vosotros. :dedoa:
manu escribió:Se ve muy bien ese evento.
Felicidades....
Muchas gracias mi estimado amigo Manu, realmente un evento fuera de serie... :dedoa:
Última edición por GEYPERVENEZUELA el 08 Oct 2014, 23:27, editado 1 vez en total.
Imagen


Gran Misión Geyperman, La "Cuna" de Geyperman en Venezuela,
"BICENTENARIO DE JUNÍN Y AYACUCHO" 1824-2024.
"20 ANIVERSARIO DE CREACIÓN DE LA MISIÓN GEYPERMAN 2004-2024".

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 17 invitados