Fotos de mis Geypers de Reedición

Fotos e imágenes Geyperman, de los miembros del foro.
Responder
Fondmg
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 6
Registrado: 24 May 2014, 23:34

Fotos de mis Geypers de Reedición

Mensaje por Fondmg »

Hola a todos .
Este año para Papa Noel y reyes magos (adelantados) han tirado la casa por la ventana y me han y van a regalar unos Geypers de reedición, de los que por otro lado llevaba mucho tiempo detrás para comprarlos y que en parte por miedo a que mi mujer me echase de casa, no me atrevía. Pero impulsado por un deseo irresistible hacia estas preciosas figurillas de 30 centímetros y el gran trabajo que llevan detrás (peloteo puro y duro y gran verdad) me he quitado el mono atrasado y me he comprado él explorador, misión imposible y ruso .El de la selección ya lo tenía. Y no puedo estar mas contento con mi compra. Tanto que me he hecho un masters para aprender a subir fotos al foro para poder enseñároslas. :abuelo:
Imagino que la mayoría de vosotros ya los tenéis y no aportó nada nuevo pero esque nadie mejor que vosotros para comprender mi entusiasmo por estas maravillas. ( en mi casa no me comprenden :llora: )
Me quedo con las ganas del soldado de tanques y sobre todo del soldado alemán. Pero los precios prohibitivos a los que están van a impedir que los agregue a mi colección, al menos de momento. Aunque mi consuelo va a ser las nuevas figuras y algo mas que Juanma pueda sacar para seguir ampliando mi colección.

Perdonar por la charla y Felices Fiestas a todos.

Un saludo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

antoniof
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 107
Registrado: 23 Mar 2010, 21:27
Ubicación: Barcelona

Re: Fotos de mis Geypers de Reedición

Mensaje por antoniof »

Hola amigo Fondmg, sobre lo de el irresistible impulso lo hemos vivido en nuestras propias carnes casi todos. Yo te animo a que sigas con esta afición que nos tiene enganchados, verás que con paciencia y algunos eurillos tu colección irá aumentado y tu gozo será cada vez mayor. La reedición es una buena opción de hacerte con algunos modelos a un buen precio y una calidad excelente y muy fidedigna. Yo cuando empecé, esto ya estaba bastante petado de coleccionistas y alguna vez he tenido que pagar las ganas por algún modelo vintage, pero que se le va a hacer....... sarna con gusto...., ánimo y muy bien por tus primeras adquisiciones.
Un saludo.

Avatar de Usuario
chemabjz
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 545
Registrado: 30 Dic 2011, 10:33
Trofeos: 2
Honorifico (1) Oro (1)
Ubicación: BADAJOZ (ESPAÑA)

Re: Fotos de mis Geypers de Reedición

Mensaje por chemabjz »

Enhorabuena Fondmg!!! :aplausos2 :aplausos2 creo que ya puedo vaticinar que estas !!!ENGANCHAO!! :anda: a estas fabulosas figuras...............

Saludos.


Chema.
El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta.

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: Fotos de mis Geypers de Reedición

Mensaje por webmaster »

Fondmg escribió:Hola a todos .
Este año para Papa Noel y reyes magos (adelantados) han tirado la casa por la ventana y me han y van a regalar unos Geypers de reedición, de los que por otro lado llevaba mucho tiempo detrás para comprarlos y que en parte por miedo a que mi mujer me echase de casa, no me atrevía. Pero impulsado por un deseo irresistible hacia estas preciosas figurillas de 30 centímetros y el gran trabajo que llevan detrás (peloteo puro y duro y gran verdad) me he quitado el mono atrasado y me he comprado él explorador, misión imposible y ruso .El de la selección ya lo tenía. Y no puedo estar mas contento con mi compra. Tanto que me he hecho un masters para aprender a subir fotos al foro para poder enseñároslas. :abuelo:
Imagino que la mayoría de vosotros ya los tenéis y no aportó nada nuevo pero esque nadie mejor que vosotros para comprender mi entusiasmo por estas maravillas. ( en mi casa no me comprenden :llora: )
Me quedo con las ganas del soldado de tanques y sobre todo del soldado alemán. Pero los precios prohibitivos a los que están van a impedir que los agregue a mi colección, al menos de momento. Aunque mi consuelo va a ser las nuevas figuras y algo mas que Juanma pueda sacar para seguir ampliando mi colección.

Perdonar por la charla y Felices Fiestas a todos.

Un saludo.
Te he arreglado los enlaces. Para poner fotos de esa pagina tienes que clicar donde dice "embed code" y te saldra una lista con diferentes opciones, escoje la primera que dice "BBCode" y lo pegas tal cual, ese codigo ya lleva las etiquetas de imagen para los foros.
Saludos

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2261
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Fotos de mis Geypers de Reedición

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Excelente tus adquisiciones y encima todas de golpe. La verdad que entendemos como habrás disfrutado. :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :ola: :ola: :ola:

Fondmg
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 6
Registrado: 24 May 2014, 23:34

Re: Fotos de mis Geypers de Reedición

Mensaje por Fondmg »

:gracias: :gracias: vuestras opiniones reconfortan. :dedoa: :dedoa: :dedoa: . Gracias a ti también administrador por tus consejos los tendré en cuenta para la próxima. Un saludo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados