Mi Primer Geyperman Vintage

Fotos e imágenes Geyperman, de los miembros del foro.
Responder
Avatar de Usuario
Super Joe
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 23
Registrado: 14 Feb 2010, 22:24
Ubicación: Argentina

Mi Primer Geyperman Vintage

Mensaje por Super Joe »

Hola, hace muy poco en una feria de Argentina, casi tengo un infarto, encontre un geyperman, conceguir uno por estos lugares es casi imposible, es cuerpo de primera, con traje de cowboy, este es mi primer geyperman vintage, solo tenge algunos de bizak, esta en muy buen estado, salvando las manos q como veran estan secas y quebradizas, el set esta en muy buen estado, hay q coser un poco el puño de la camisa, le faltan algunos accesorios, como las 2 armas, cuerda y cantimplora, nada q no pueda hacer custom o conceguir algunos similares, les pido disculpas por las imagenes no son de lo mejor, no tengo una buena camara, saludos.


Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Mi Primer Geyperman Vintage

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Enhorabuena por la adquisición. Tuve el vestido de cowboy y la verdad que en su momento me gustaba mucho. Aquí solían echar los sábados a la tarde la película de indios y vaqueros. :D :D Eso sí, ¿cómo habrá ido a parar allí este geyperman? Lo que nos diría si pudiera hablar. Me alegro porque lo hayas rescatado. :dedoa: :dedoa:

Avatar de Usuario
GEYPERVENEZUELA
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1550
Registrado: 24 Abr 2007, 02:00
Trofeos: 17
Honorifico (10) Oro (2) Bronce (5)
Ubicación: CARACAS-VENEZUELA
Contactar:

Re: Mi Primer Geyperman Vintage

Mensaje por GEYPERVENEZUELA »

Felicitaciones por esta adquisición de Geyperman en tierras Argentinas saludos desde Venezuela. :cerveza: :cerveza:
Imagen


Gran Misión Geyperman, La "Cuna" de Geyperman en Venezuela,
"BICENTENARIO DE JUNÍN Y AYACUCHO" 1824-2024.
"20 ANIVERSARIO DE CREACIÓN DE LA MISIÓN GEYPERMAN 2004-2024".

Avatar de Usuario
Super Joe
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 23
Registrado: 14 Feb 2010, 22:24
Ubicación: Argentina

Re: Mi Primer Geyperman Vintage

Mensaje por Super Joe »

Gracias YOELCOMANDANTE y GEYPERVENEZUELA, por estos lugares teniamos nuestra version autoctona de Geypernan, lamada Los Temerarios, tengo unos cuantos de los primos argentinos de Geyperman, pero jamas habia visto uno por aqui, tampoco vi muchos Falcon la version brasileña, eso es mas extraño aun, porque estamos casi pegados, pero la explicacion debe ser q al tenen una version local, nadie importo figuras de brasil, si habian Dynaman un knockoff muy interesante q su precio era mas economico, saludos y gracias por sus comentarios.

Avatar de Usuario
manu
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1105
Registrado: 29 Oct 2008, 20:04
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)
Ubicación: Madrid

Re: Mi Primer Geyperman Vintage

Mensaje por manu »

Felicidades por esa adquisición.
Yo tengo un Temerario en caja muy raro por aquí.
Si tengo tiempo pondré una foto.

Avatar de Usuario
Invitado
Estado: Desconectado

Re: Mi Primer Geyperman Vintage

Mensaje por Invitado »

manu escribió:Felicidades por esa adquisición.
Yo tengo un Temerario en caja muy raro por aquí.
Si tengo tiempo pondré una foto.

Excelente, si puedes sube una foto, si quieren de a poco puedo ir subiendo fotos de los sets Temerarios, para los q no los conocen, saludos y gracias por tus comentarios

Avatar de Usuario
GEYPERVENEZUELA
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1550
Registrado: 24 Abr 2007, 02:00
Trofeos: 17
Honorifico (10) Oro (2) Bronce (5)
Ubicación: CARACAS-VENEZUELA
Contactar:

Re: Mi Primer Geyperman Vintage

Mensaje por GEYPERVENEZUELA »

Super Joe escribió:Gracias YOELCOMANDANTE y GEYPERVENEZUELA, por estos lugares teniamos nuestra version autoctona de Geypernan, lamada Los Temerarios, tengo unos cuantos de los primos argentinos de Geyperman, pero jamas habia visto uno por aqui, tampoco vi muchos Falcon la version brasileña, eso es mas extraño aun, porque estamos casi pegados, pero la explicacion debe ser q al tenen una version local, nadie importo figuras de brasil, si habian Dynaman un knockoff muy interesante q su precio era mas economico, saludos y gracias por sus comentarios.
A ti amigo por tenernos al corriente, hoy por cierto 20 de noviembre reaklizaremois la incorporación de Falcon de estrela (los primos Brasileños de GM) a la Misión Geyperman de Venezuela, en breve colocaré algunas fotillos. :ola:
Imagen


Gran Misión Geyperman, La "Cuna" de Geyperman en Venezuela,
"BICENTENARIO DE JUNÍN Y AYACUCHO" 1824-2024.
"20 ANIVERSARIO DE CREACIÓN DE LA MISIÓN GEYPERMAN 2004-2024".

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados