La familia Geyperman

Fotos e imágenes Geyperman, de los miembros del foro.
Responder
Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

La familia Geyperman

Mensaje por mikel »

Aprovechando la puesta a la venta de forma oficial del Maniquí 78 he hecho una seleccion de segunda generacion junto al Maniquí 78.
Adjunto la explicacion que nos da Hobbycrash al respecto:

"Unos pocos años después de la presentación de Geyper Man, Geyper decide actualizar el maniquí como habían hecho otras marcas. Dada la premura en presentar la novedad y la imposibilidad de tenerla a tiempo para la campaña navideña de 1978, se decide emplear partes del maniquí anterior y combinarlas con los nuevos moldes según se reciban en fábrica, para poder anunciar la novedad cuanto antes. De esta forma, y aunque existen variaciones con cabeza de primera etapa, se crea el llamado "Maniqui 78", que estaría en venta unos pocos meses, hasta que se recibieron el resto de moldes del nuevo maniquí.

Esta figura presenta la peculiaridad de emplear el torso de primera etapa junto con las piernas de la segunda, con lo que se consigue una figura que combina la buena articulación de los codos del primer maniquí con la mejor articulación de cadera del segundo, por lo que es la mejor opción para posar figuras apuntando con un rifle al hombro o sentadas en un vehículo.

Este tipo de figura es escasa en comparación con el resto, dado que sólo se produjo unos meses en 1978."

En esta seleccion hay de todo un poco, negro, blaco, rubio, moreno, canoso, pelirrojo, blanco completo, barbudo, y no barbudo, bigotudo, cara de primera y segunda, y diferentes colores de ojos y calzón. Despues de 12 años de Reedicon podemos ver el monton de diferentes maniquis, referencias, accesorios etc, etc, que tenemos a nuestra disposición. Cuando saque otro rato me pondre con los de primera.
Adjuntos
01 GM.jpg
01 GM.jpg (352.87 KiB) Visto 2877 veces
02 GM.jpg
02 GM.jpg (317.16 KiB) Visto 2877 veces
Mikel

Avatar de Usuario
Jdelato
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 342
Registrado: 16 Feb 2015, 23:32

Re: La familia Geyperman

Mensaje por Jdelato »

Qué pasada se foto.

Parece sacada de una Sauna. Jajajja. Con todos los respetos a ti, a la foto y a las saunas. Jsaja


Yo he llegado muy tarde al del 78 :(

Espero que lo vuelvan a sacar y esta vez llegar a tiempo.

Feliz verano

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: La familia Geyperman

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Jdelato escribió:
08 Jul 2023, 10:42
Qué pasada se foto.

Parece sacada de una Sauna. Jajajja. Con todos los respetos a ti, a la foto y a las saunas. Jsaja


Yo he llegado muy tarde al del 78 :(

Espero que lo vuelvan a sacar y esta vez llegar a tiempo.

Feliz verano
:lol: :lol: :lol: :lol: También me recuerdan a los de Full Monty :lol: :lol: :lol: :lol: Qué barbaridad de flockados diferentes que les ha hecho Juanma, dando nuevas caras a unos mismos moldes. :dedoa: :dedoa: :aplausos2 :aplausos2

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2522
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: La familia Geyperman

Mensaje por Fanchi »

Muy bonita esa colección aúpa Zorionak

Avatar de Usuario
Ringo
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 348
Registrado: 25 Feb 2020, 13:59
Ubicación: Gijón (Asturias )

Re: La familia Geyperman

Mensaje por Ringo »

Muy interesante recopilación, no sabía que había tantos modelos. Porcierto me sumo a lis comentarios anteriores respecto a las fotos :D :D :lol:

Avatar de Usuario
Capitán Haddock
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 607
Registrado: 30 Ene 2019, 19:03
Ubicación: Madrid

Re: La familia Geyperman

Mensaje por Capitán Haddock »

Al verlos todos juntos, el del calzón rojo y mostacho... :me parto: :me parto: :me parto:

Están fantásticos :dedoa:

Avatar de Usuario
sajami
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1711
Registrado: 19 Jun 2018, 17:38
Ubicación: Bilbao

Re: La familia Geyperman

Mensaje por sajami »

Gran trabajo, si señor.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados