Página 1 de 1

Como publicar las colecciones en esta sección

Publicado: 24 Abr 2009, 19:08
por webmaster
Si queréis publicar vuestra colección en esta sección, tendréis que solicitarlo mandandome un e-mail, o también lo podéis hacer a través del mensajero del foro, y os activare los permisos para poder publicar en esta sección.
También deberéis seguir unas normas:

1º Solo se pueden publicar fotos de vuestra colección, y los comentarios de las fotos que creáis oportunos, en el hilo que habrais.

2º El titulo del post será: Colección “el tipo de colección que es” de “Nick que teneis en este foro”, ejemplos: Colección Geyperman de Webmaster, o Colección Action Man de Webmaster, o Colección mixta de Webmaster, etc.

3º Para evitar que las imágenes de las colecciones queden enterradas en mensajes de elogios, solo el creador de un post, podrá escribir en el

Publicado: 27 Abr 2009, 12:12
por Osaka
Queria añdir una cosa ,para que las colecciones queden todas agrupadas en un mismo hilo lo que hay que hacer es ,cada vez que se quieran añadir o modificar fotografias ,EDITAR el mensaje ,NO abrir un hilo nuevo.
Es decir usar siempre el mismo hilo.
Por ejemplo "Colección Geyperman de Diego" ,si quiero añadir o cambiar algo me meto ahi y edito el mensaje.
Lo que quiera que haga siempre estará dentro de ese hilo.

Publicado: 27 Abr 2009, 19:09
por webmaster
Se puede modificar, pero tambien se puede hacer como si se respondiese a si mismo "publicar respuesta", quedando todo dentro del mismo hilo. Lo importante es que solo el creador del hilo escriba en el, y que no abra hilos adicionales.
Saludos

Publicado: 05 May 2009, 15:35
por Osaka
Efectivamente Jaume es mejor la opción que tu planteas ya que asi al abrir el foro podemos ver si alguien ha aumentado con alguna foto su hilo con su coleccion correspondiente.
Si solo editamos ,las nuevas fotos que se incluyan pasarian desapercibidas.