Funda machete

Diferencias existentes entre Geyperman, y otras marcas similares, como Action Man, Gi Joe, Action Joe...
Reglas del Foro
Para publicar en esta sección, a parte de respatar [url=hhttp://geyperman.net/foro/viewtopic.php?f=14&t=132&start=0]las normas generales del foro[/url], deberemos seguir unas sencillas normas, más que nada, para mantener un orden y que sea de fácil encontrar la información que busquemos.

1- El titulo del hilo, será el nombre del accesorio del que haga referencia.

2- No se podrán repetir hilos sobre el mismo articulo, a no ser que se abra uno especifico de un articulo, y uno general, como por ejemplo si abrimos uno del fusil SLR y luego uno general de todos los fusiles, para las diferencias comunes, como la de los enganches de la correa.

3- Antes abrir un hilo nuevo, nos aseguraremos de que ya no este abierto.
Responder
Avatar de Usuario
Trisonic
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 12
Registrado: 13 Feb 2014, 13:25
Ubicación: Madrid

Funda machete

Mensaje por Trisonic »

Hola. Me ha llegado en un lote una funda de machete mas clara y larga que la original que tengo. Podríais confirmarme si es Geyperman o Action Man. Los dos machetes están metidos todo lo posible y son iguales.
Adjuntos
GEY1 251kb.jpg
GEY1 251kb.jpg (50.1 KiB) Visto 13724 veces
GEY2 251kb.jpg
GEY2 251kb.jpg (49.18 KiB) Visto 13724 veces
GEY3 251kb.jpg
GEY3 251kb.jpg (40.5 KiB) Visto 13724 veces

Avatar de Usuario
Trisonic
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 12
Registrado: 13 Feb 2014, 13:25
Ubicación: Madrid

Re: Funda machete

Mensaje por Trisonic »

Alguna idea? :llora:

Avatar de Usuario
perezajd1971
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 355
Registrado: 15 Oct 2012, 18:40
Ubicación: Córdoba

Re: Funda machete

Mensaje por perezajd1971 »

Yo creo que la funda de los GM de reedición, tiene eso tono más claro que la original. Con respecto al tamaño no tengo ninguna original. Yo creo que la de AM es todavía más oscura que la original de GM.

Saludos.

Avatar de Usuario
chemabjz
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 545
Registrado: 30 Dic 2011, 10:33
Trofeos: 2
Honorifico (1) Oro (1)
Ubicación: BADAJOZ (ESPAÑA)

Re: Funda machete

Mensaje por chemabjz »

Os pongo una foto de una panoplia que tengo en casa, yo creo que es la de abajo, pero tengo otra funda sacada de blister y el color es mas oscuro.
Imagen


Saludos.




Chema.
El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta.

Avatar de Usuario
Trisonic
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 12
Registrado: 13 Feb 2014, 13:25
Ubicación: Madrid

Re: Funda machete

Mensaje por Trisonic »

Gracias por vuestros comentarios. Cuando has comentado perezajd1971 lo de las de reedicion, me he acordado que tenía una, así que le he hecho una foto comparando las tres. La primera la original, luego la reedición en la que se ve que varia el tono y por último la de la discordia. Gracias a tu foto fotochemabjz parece que hay varios tonos de funda, así que lo que falta por confirmar es la longitud, mas larga en la tercera. La original y la reedición miden 9 cm y la otra 9,8 cm.
Adjuntos
20151214_122511 251KB.jpg
20151214_122511 251KB.jpg (59.23 KiB) Visto 13645 veces
20151214_122600 251KB.jpg
20151214_122600 251KB.jpg (49.98 KiB) Visto 13645 veces
Última edición por Trisonic el 14 Dic 2015, 22:47, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Trisonic
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 12
Registrado: 13 Feb 2014, 13:25
Ubicación: Madrid

Re: Funda machete

Mensaje por Trisonic »

chemabjz, podrias medir la funda de tu blister.?. Ademas me estoy dando cuenta que la funda más larga tiene marcada la punta del machete en la parte antes de llegar al final, como cuanto esta en tu blister sin meter el machete hasta el final. Así que probablemente proceda de un blister y por el paso del tiempo se le quedó esa marca, aunque no se si para Action Man se hacían blister así también con plástico a presión quiero decir.

Perdón por el tamaño de las fotos, soy un poco patán con estas cosas.

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1098
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: Funda machete

Mensaje por kingtiger »

Yo creo que la de la discordia tambien es GEyperman, las de Am tienen una rebaba por todo el borde diferente...

Avatar de Usuario
Trisonic
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 12
Registrado: 13 Feb 2014, 13:25
Ubicación: Madrid

Re: Funda machete

Mensaje por Trisonic »

Pues si puede ser kingtiger. Esta foto es de un vendedor de Action Man en Ebay. Entonces habría fundas Geyperman ademas de diferente tono, de diferente tamaño. ¿?.
Adjuntos
$_57.JPG
$_57.JPG (131.11 KiB) Visto 13629 veces

Avatar de Usuario
chemabjz
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 545
Registrado: 30 Dic 2011, 10:33
Trofeos: 2
Honorifico (1) Oro (1)
Ubicación: BADAJOZ (ESPAÑA)

Re: Funda machete

Mensaje por chemabjz »

Trisonic escribió:chemabjz, podrias medir la funda de tu blister.?. Ademas me estoy dando cuenta que la funda más larga tiene marcada la punta del machete en la parte antes de llegar al final, como cuanto esta en tu blister sin meter el machete hasta el final. Así que probablemente proceda de un blister y por el paso del tiempo se le quedó esa marca, aunque no se si para Action Man se hacían blister así también con plástico a presión quiero decir.

Perdón por el tamaño de las fotos, soy un poco patán con estas cosas.
Acabo de medir la mía del blister, y mide exactamente 9,8 cms.

Saludos.

Chema.
El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta.

Avatar de Usuario
Trisonic
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 12
Registrado: 13 Feb 2014, 13:25
Ubicación: Madrid

Re: Funda machete

Mensaje por Trisonic »

Pues entonces Chema nos terminas de aclarar el asunto. Muchas gracias a todos .

Saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados