Funda de puñal

Diferencias existentes entre Geyperman, y otras marcas similares, como Action Man, Gi Joe, Action Joe...
Reglas del Foro
Para publicar en esta sección, a parte de respatar [url=hhttp://geyperman.net/foro/viewtopic.php?f=14&t=132&start=0]las normas generales del foro[/url], deberemos seguir unas sencillas normas, más que nada, para mantener un orden y que sea de fácil encontrar la información que busquemos.

1- El titulo del hilo, será el nombre del accesorio del que haga referencia.

2- No se podrán repetir hilos sobre el mismo articulo, a no ser que se abra uno especifico de un articulo, y uno general, como por ejemplo si abrimos uno del fusil SLR y luego uno general de todos los fusiles, para las diferencias comunes, como la de los enganches de la correa.

3- Antes abrir un hilo nuevo, nos aseguraremos de que ya no este abierto.
Responder
Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Funda de puñal

Mensaje por Osaka »

En esta primera foto teneis la funda GM, mas abajo teneis dos fundas AM.
Las diferencias saltan a la vista.
IMG_0503.jpg
IMG_0503.jpg (59.1 KiB) Visto 6812 veces
pict5426x.jpg
pict5426x.jpg (14.71 KiB) Visto 6828 veces
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: Funda de puñl

Mensaje por migueltaylor »

no estoy tan seguro de estas diferencias,,yo tengo de geyperman,la de la foto de arriba,,pero tambien la de la foto de abajo,,(la de la derecha),,desde luego de donde me venian no podia ser am y ademas venia con el cuchillo de gm,,osea el de mango todo negro ..

¿ustedes que opinan? :roll:

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1576
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Funda de puñl

Mensaje por piernas »

De los que tengo, los tres que sé a ciencia cierta que son de geyper son como el de la primera foto; eso sí­, tengo trillones de ellos con distintas formas, distribuciones de agujeros etc... a los que les he perdido la pista sobre su origen.

La verdad es que nunca me habí­a fijado en esta pieza, por lo que los que han pasado anteriormente por mis manos ni idea de cómo eran. Pero como todo en geyper, puede ser una partida fabricada en distinta fábrica o un excedente de otro paí­s que nos vendiesen, vaya usted a saber...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados