Subfusil Sten

Diferencias existentes entre Geyperman, y otras marcas similares, como Action Man, Gi Joe, Action Joe...
Reglas del Foro
Para publicar en esta sección, a parte de respatar [url=hhttp://geyperman.net/foro/viewtopic.php?f=14&t=132&start=0]las normas generales del foro[/url], deberemos seguir unas sencillas normas, más que nada, para mantener un orden y que sea de fácil encontrar la información que busquemos.

1- El titulo del hilo, será el nombre del accesorio del que haga referencia.

2- No se podrán repetir hilos sobre el mismo articulo, a no ser que se abra uno especifico de un articulo, y uno general, como por ejemplo si abrimos uno del fusil SLR y luego uno general de todos los fusiles, para las diferencias comunes, como la de los enganches de la correa.

3- Antes abrir un hilo nuevo, nos aseguraremos de que ya no este abierto.
Responder
Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Subfusil Sten

Mensaje por webmaster »

A parte de la diferencia tipica de todas las armas AM, la de usar de cincha, una gomo unida con anillas a el arma, o con la version de plastico, con unos tetones mas gruesos, hay algunas versiones del subfusil Sten, con el mismo tipo de tetones que el de Geyperman, aparte de las diferencias que se puedan apreciar en la imagen, el de la version de AM, o como en este caso de Action Joe, llevan la marca "Hasbro Hong Kong"
Adjuntos
diferencia11.jpg
diferencia11.jpg (119.69 KiB) Visto 5889 veces

Avatar de Usuario
carlosg75
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 491
Registrado: 24 Feb 2008, 15:28
Ubicación: Cádiz

Re: Subfusil Sten

Mensaje por carlosg75 »

Hola. Tengo este arma de gm y de am.

Mi gm no tení­a cargador, pero sí­ la de am. Me dió por probar el cargador de am en el arma de gm y comprobé que quedaba un poco holgada, como si la boca de acceso del cargador en la de gm fuera algo más grande que la de am. el cargador en la stern am quedaba totalmente encajada y fija mientras que en la de gm queda algo suelta, con un pelí­n de holgura.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados