Cinturon vaquero

Peticiones para este apartado de diferencias o similitudes entre Geyperman y otras marcas.
Reglas del Foro
Para publicar en esta sección, a parte de respatar [url=hhttp://geyperman.net/foro/viewtopic.php?f=14&t=132&start=0]las normas generales del foro[/url], deberemos seguir unas sencillas normas, más que nada, para mantener un orden y que sea de fácil encontrar la información que busquemos.

1- El titulo del hilo, será el nombre del accesorio del que haga referencia.

2- No se podrán repetir hilos sobre el mismo articulo.

3- Antes abrir un hilo nuevo, nos aseguraremos de que ya no este abierto.
Responder
Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Cinturon vaquero

Mensaje por webmaster »

Hace dias consegui un cinturon de vaquero que necesitava, pero ayer me di cuenta que es diferente al que tengo en caja, pongo unas fotos a ver que opinais
El que esta marcado con el texto "Geyperman" es el que habia en la caja que abri yo, el otro es el que consegi
Adjuntos
dscn1775l.jpg
dscn1775l.jpg (134.94 KiB) Visto 11200 veces
dscn1776pd.jpg
dscn1776pd.jpg (56.66 KiB) Visto 11200 veces

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1098
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: Cinturon vaquero

Mensaje por kingtiger »

Yo tengo una y siempre he tenido la duda, lo conseguí hace muhos años, me parecía de Actionman, pero su textura es igual al cinturón de mi 7º ce caballería, así que no se,..., yo por si acaso lo guardo como una curiosidad.

Avatar de Usuario
Fernan1800
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 292
Registrado: 27 Ene 2011, 21:44
Ubicación: Valladolid

Re: Cinturon vaquero

Mensaje por Fernan1800 »

Creo que es el que te cambie yo y a mi vez lo consegui de jevimetal, asi que no puedo aclararte su procedencia. Igual el puede confirmarlo, la camisa que venia con el equipo tenia el logo de geyper y todo lo que me dio en un cambio supuse que era de geyper. lo cierto es que yo no puedo verificar al 100% su procedencia, pero a mi parece igual al que tengo yo.

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: Cinturon vaquero

Mensaje por webmaster »

Fernan1800 escribió:Creo que es el que te cambie yo y a mi vez lo consegui de jevimetal, asi que no puedo aclararte su procedencia. Igual el puede confirmarlo, la camisa que venia con el equipo tenia el logo de geyper y todo lo que me dio en un cambio supuse que era de geyper. lo cierto es que yo no puedo verificar al 100% su procedencia, pero a mi parece igual al que tengo yo.
Si es el que me cambiaste, y si no es de Geyperman (que no lo se) no te preocupes que me sirve igual, y ya se que si sabes que una pieza es de otra marca lo dices, como has hecho con otras piezas, por lo que ni me he planteado dudar de ti. Ademas en el supuesto que fuera de AM, tambien cabe la posibilidad que viniera en una caja de Geyperman como ocurrio con otras piezas.
Pero aprobechando que lo tengo y que es diferente, tambien me servira para esta seccion o la de variaciones.
Saludos

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: Cinturon vaquero

Mensaje por Osaka »

Jaume, cuando me meto en "Geyperman vs otros", no me aparece este hilo, no se por qué.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
carlosg75
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 491
Registrado: 24 Feb 2008, 15:28
Ubicación: Cádiz

Re: Cinturon vaquero

Mensaje por carlosg75 »

Jaume, me ocurre lo mismo que a Diego.

Cuando entro en el foro, veo quién y cuándo ha escrito un mensaje. Pero, al entrar en este apartado de hilos, no me sale este hilo. La única solución que he encontrado de momento es entrar en el foro y pinchar directamente en el último comentario dejado.

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: Cinturon vaquero

Mensaje por webmaster »

Esque esta en un subforo dentro del apartado "geyperman vs otros", arriba teneis que ver la subforo llamado "peticiones para esta seccion". Lo puse asi porque me parecio mejor para poner las peticiones y no se mezclen con lo demas.
Si no es eso me lo decis y miro que puede ser.
Saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados