CASACA EXPLORADOR GUÍA

Piezas fabricadas en el mismo sitio que compartieron entre Geyperman, y otras marcas similares, como Action Man, Gi Joe, Action Joe...
Reglas del Foro
Para publicar en esta sección, a parte de respatar [url=hhttp://geyperman.net/foro/viewtopic.php?f=14&t=132&start=0]las normas generales del foro[/url], deberemos seguir unas sencillas normas, más que nada, para mantener un orden y que sea de fácil encontrar la información que busquemos.

1- El titulo del hilo, será el nombre del accesorio del que haga referencia.

2- No se podrán repetir hilos sobre el mismo articulo.

3- Antes abrir un hilo nuevo, nos aseguraremos de que ya no este abierto.
Responder
Avatar de Usuario
Rommel
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 450
Registrado: 10 Nov 2007, 11:02
Ubicación: ZÁRÁGÓZÁ
Contactar:

CASACA EXPLORADOR GUÍA

Mensaje por Rommel »

Imagen
Os pongo unas fotos de un lote que adquirí recientemente :ugeek: , Se trata de dos casacas iguales (mismo material, tamaño y color) con sus respectivos pantalones, el chiste está en que una pone GEYPERMAN y la otra no. Las he mirado detenidamente y solamente he observado una mínima diferencia de tamaño en las cuentas naranjas, por otra parte podría ser debido a diferentes tiradas, pero yo podría asegurar que no son una copia la una de la otra, si no que salieron del mismo sitio. No sé si Juanma tendrá algún dato sobre la historia de este traje, pero es curioso verlo en las cajas de complementos de la serie oeste americano vistiendo a un jefe indio :indio: .
Por cierto yo me voy a quedar con una (la de la etiqueta), la otra me sobra y por que soy buena persona (además de no tener abuela),y estamos en navidad , al que le interese que me mande un privado ,estudiaré detenidamente las ofertas de jamones ibéricos , caviares , cochinillos y deportivos de alta gama :D :lol: .

Imagen
Adjuntos
imgp2201v.jpg
imgp2201v.jpg (35.76 KiB) Visto 6708 veces

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: CASACA EXPLORADOR GUÍA

Mensaje por Osaka »

Pos venga empiezo yo que a mi me hace falta una.
Te puedo ofrecer uno de mis 15 Ferraris ...con la ITV pasada y to...ehhh
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados