Geyper-man

www.geyperman.net - www.cyberespai.com
Fecha actual 16 Nov 2018, 19:14

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Camiseta Geyperman

Nuevo tema Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
NotaPublicado: 10 Sep 2011, 08:12 
Comando
Comando

Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
El cepillo, si no veo mal parece mas del material de los playmobil.....lastima que no sea del famoso "Geyperman barrendero edicion especia"l, que si no me lo pillaba :lol: ...........En cuanto al diablo rojo, deberia haber pensado antes de poner la foto porque lo llamaba diablo rojo......O eso, o que se ha equivocado de foto, jajajajaja.

NotaPublicado: 13 Sep 2011, 00:47 

Saludos al foro, soy nuevo en esta vuelta a las sensaciones de la infancia, he estado recopilando cientos de clics de famobil y ahora he empezado con los geyperman. En las ultimas semanas he comprado bastantes cosas por eBay y tc, entiendo que muchas a precios altos. Cuando empiezas y no tienes ningún geyperman 2 generación, que es con el que jugaba yo y el que me gusta, y ves lo complicado que es conseguirlos. Si tienes disponibilidad económica, no es licito pagar y tenerlo???
Lo que peor me parece es que te den piezas que no son de geyperman, es decir venta fraudulenta...
He comprado una moto con el manillar roto pero que creo es original, tengo un geyperman explorador, el de chaquetacroja que aunque muy caro, creo que esta bien, y lotes de ropa y accesorios que mas o menos, al memos un gorro no me encaja con la Guia de modelos. En fin un poco de todo. Ayer compre en eBay dos sin ropa, que creo son geyperman finando en el cuello y demás cosas que explicáis,
Comentar los expertos, ya que os leo con mucha atención. Ahora ya teniendo una base y varias cosas iré mucho mas despacio.
El tal chorzon tiene en tc varios modelos a 260€ que opináis,
También un vendedor david, tiene varios modelos a. Unos 120€, que pensáis de estos

Y luego u. Traje en caja de westpoin cadete t granadero que me gustan pero los veo carísimos, aunque podría comprarlos

En fin espero vuestros comentarios
Gracias de antemano

NotaPublicado: 13 Sep 2011, 15:42 
Aventurero
Aventurero

GeyperHam escribió:
Dios!!!! :o :o :o
El traje de granjero en Ohio

Imagen

y el de Diablo Rojo-Santa Claus!!

Imagen

Dios!!!
Hace años que los buscaba!!
Sólo me faltan las maracas y lo tendré todo completo!!... :shock:

Imagen

Hola soy nuevo por aqui, yo por desgracia no tengo muchos lotes de GEYPERMAN , porque en mi casa eramos seis hermanos y ninguno de los muñecos y vehiculos que teniamos sobrevivió.
Tan solo 4 que están un poco deteriorados pero los estoy restaurando, ahora lo que estoy haciendo es comprar algunas cosas por todocolección y demás sitios que voy encontrando, me parece bastante bién que comenteis esas estafas de trajes y demás, le he comprado a uno de todocolección un cliente que se llama Raul Escriba salles (la tienda magica)....¿este tio es legal?¿se podría reclamar en caso que no cumpla el envio?
He hecho la operación xq ahora está muy penado las estafas por internet y son 72 euros (que no es un dineral), pero hay mas cosas que me gustan y las quiero comprar, pero de momento soy cauto y espero.
BUENO YA HAY OTRA PERSONA MAS INTERESADA EN ESTE PRODUCTO QUE TANTO NOS HIZO DISFRUTAR DE PEQUEÑOS, INVENTANDONOS AVENTURAS PARA LOS GEYPERMAN DE TODOS LOS VECINOS QUE NOS JUNTABAMOS.
Para mi esto es una manera de tener recuerdos de la infancia y el tener estos productos nos hace viajar en el tiempo con mas facilidad. (aparte de tener un juguete con mas de 30 años de antiguedad y que se ve que está hecho con buenos materiales (para su epoca) ojo , valen una pasta.
SALUDOS Y SI ALGUIEN ME VENDE ALGO QUE TENGA REPETIDO SE LO AGRADECERÉ

NotaPublicado: 13 Sep 2011, 21:29 
sobre al vendedor la tienda magica,,no tienes problemas ,es una tienda seria,,yo le compre hace unos meses una figura de las mejores que he comprado nunca,,no fue barata,pero estaba perfecta y con accesorios dificiles,,salu2

NotaPublicado: 13 Sep 2011, 22:18 
Cadete
Cadete

Bienvenidos al foro Juanjobox y Katatercero!! seguro que os lo vais a pasar bien y a estar muy entretenidos. Paciencia con las compras y las pujas. Si vais a hacer la colección, hay mucho que comprar y el camino es largo.

un saludo

Sr Lobo

NotaPublicado: 16 May 2012, 22:21 
Aventurero
Aventurero

Al loro con lo que vende el individuo de la " Sierra del Geyperman Indio". Mirad lo que ha hecho con el walkie Y la emisora.
Ésto es para revolcarse. LOOOOOOOOOL :lol: :lol: :lol:

http://www.todocoleccion.net/walkie-tal ... ~x30037115

NotaPublicado: 16 May 2012, 22:25 
Aventurero
Aventurero

Son para cuando van en moto con sidecar,-me han dicho-, el walkie lo usa el del sidecar, y los auriculares pal que conduce, ayyy, pero mira que soy ignorante! jajajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :roll: :roll: :roll:

NotaPublicado: 18 May 2012, 17:35 
Comandante
Comandante

http://www.todocoleccion.net/pieza-geyperman~x31770062

Arrea con esto...

Nuevo tema Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son UTC + 1 hora