Geyper-man

www.geyperman.net - www.cyberespai.com
Fecha actual 16 Nov 2018, 19:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Camiseta Geyperman

Nuevo tema Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 10 Jun 2011, 18:41 
Soldado
Soldado

Trofeos: 3
Honorifico (2) Oro (1)
Por ahondar en la controversia diré que a mi no me molesta en absoluto que los Geyperman tengan gran componente infantil (por no decir todo). No con esto quiero decir que estuvieran mal hechos, todo lo contrario, los niños los apreciábamos porque nos parecían de lo mas detallados y realistas. Gran parte de su éxito - y luego también causa de su desaparición- creo que radicaba en su escala, que permitía que fuesen juguetes con mucho detalle.
Tampoco hay que olvidar su origen de GI y AM, y ahí si que hay que agradecer a la casa Geyper que reprodujera aquellos modelos digamos mas "realistas". Los modelos extranjeros de origen tenían algunas series de modelos y vehículos a mi parecer de lo mas estrambóticos. Aun así con la distancia del tiempo y la edad se reconocen algunas piezas desproporcionadas - como el transporte a la chepa de un trasto como el transmisor flash-
que por otra parte no tenían ningún problema de aceptación dentro del mundo de juego del niño.

NotaPublicado: 10 Jun 2011, 18:52 
vale,,de cualquier cosa quieren ustedes buscarles tres pies al gato o polemizar,,

para ti carlos,,un juguete dedicado al publico infantil,,no es infantil,,dices,,entonces ¿que es?,,efectivamente como dice ycb,,a mi tampoco me preocupa su componente infantil,,
me gustan como son,,pero hay que reconocer sus limites,,¿o es que tiene mucho sentido ponerle las tiras de balas a un soldado que lleva una ametralldora con cargador,,en vez de ponerselas al explorador africano que es el que lleva el rifle para esas balas??

lo unico que queria decir es que las figuras actuales (en referencia al mono y casco,al que se referia geyperham),,estan hechas para los padres,no para los hijos,,pero el geyperman estaba hecho para los niños,no pa los padres,,,

NotaPublicado: 11 Jun 2011, 12:34 
Comando
Comando

Trofeos: 7
Honorifico (5) Oro (1) Bronce (1)
Si no fuera por GM, GI JOE, ACTION MAN, etc. no existirían los Dragon, bbi, etc. son una evolución de las figuras de los 60/70 que compran los niños de esa época, osea , nosotros. Yo creo que no es comparable, GM es un juguete que en su momento era lo más de lo más en realismo y calidad.

NotaPublicado: 29 Jul 2011, 15:03 
Cadete
Cadete

????????????????????????????????????????????? :? :? :? :? :? :? :? ??????????????????????????????????????
http://www.todocoleccion.net/ropa-munec ... ~x28047398
Saludos.

NotaPublicado: 29 Jul 2011, 18:46 
Comando
Comando

Honorifico (2) Plata (1)
para mi esta claro que Geyperman en los 70-80, era un muñeceo para jugar, con una gran diversidad de trajes y accesorios, pero para jugar desde luego. El bizak salio con la misma filosofia pero en una epoca equivocada, a mi punto de vista, claro.
Pero desde luego este anuncio de todocleccion de Bizak para inversion...............no lo veo yo........

NotaPublicado: 29 Jul 2011, 22:09 
Comando
Comando

Yo, para mí, los GEYPERMAN fueron mas que un simple juguete, mas que un simple muñeco, al que vestir o desvestir, con el que jugar todas las aventuras imaginables que se pudiéran crear dentro de la mente de un niño.

Yo los veía como "una propiedad muy apreciada".

Me explico ...

La mayoría de los niños jugaban con ellos prácticamente sin importar que se extropearan, o se ensuciaran, e incluso muchos los golpeaban y rompían.

Yo, los guardaba, casi como lo hago hoy en dia.

Como algo que se debe de cuidar, sin por ello dejar de disfrutarlos en los juegos (aunque hoy ya no juegue con ellos), pero siempre con mucho cuidado de que mis adorados GEYPERMAN no se me rompieran o se me ensuciaran.

Solo con decir que fué, el único juguete que conservé, hasta ya entrados los 20 años, todos muy bien guadados en una gran maleta de madera, que incluso cuando nos mudamos de casa, me los llevé conmigo, ...hasta que terminé regalándolos a mis sobrinos.

Sin embargo, una vez, hace ya casi 3 años, entré en una tienda, aquí en Portugal (donde vivo ahora), de artículos de regalos, y de artículos para las casas, cuya tienda, tenía un rincón para venta de juguetes, y...

...al acercarme por allí ...

...me ocurrió algo casi inexplicable, al ver una caja de un GEYPERMAN MOTORISTA DE BIZACK.

La cojí en mis manos, y tal fué mi perplejidad, que me dije a mi mismo, en voz alta ...

...LOS GEYPERMAN, ...¿TODAVÍA SE FABRICAN?

Y terminé en internet buscando información, y abriendo cuentas en ebaY y TODOCOLECCION y gastando dinerales para intentar conseguirlos todos.

...HASTA QUE POR FIN LO LOGRÉ... ;)

CREO QUE UN TROCITO DE MI CORAZÓN, ESTA HECHO DEL MISMO MATERIAL CON LOS QUE SE FABRICARON LOS GEYPERMAN.

GEYPERMAN

NotaPublicado: 01 Sep 2011, 21:14 
aqui teneis el buscado cepillo del geyperman barrendero,, :o ¿teneis alguno para cambiar repetido el mono verde de barrendero? lo llevo buscando mucho tiempo,,pero no el normal ,,con el escudo del ayuntamiento de valencia en el brazo,,si no el edicion para regalo por puntos ,con el escudo del ayuntamiento de bolaños de calatrava..... :lol: :lol:
http://www.todocoleccion.net/cepillo-pa ... ~x28362759

NotaPublicado: 01 Sep 2011, 21:40 
Comandante
Comandante

Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Migueeeeeeel, a mi tambien me falta ese modelo, es de la serie oficios del mundo, :lol: :lol: :lol:
Bromas a parte, me da que encima ese cepillo es corto para el Geyperman, le he preguntado al vendedor la medida de largo, a ver que contesta, ya os contare.
Saludos

NotaPublicado: 01 Sep 2011, 22:02 
Comandante
Comandante

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Esto es la monda, este hilo me encanta... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: 02 Sep 2011, 13:49 
pero es que poniendo el enlace ,despues de un tiempo no lo puedes ver,,te dice que no existe,,asi que habra que poner las fotos,,no creo que los ridiculos de tc entren por aqui,,,ùes

diego67 escribió:
GeyperHam escribió:

jajajaaj! es que hay que poner las fotos en vez de los links!!!

Pues yo prefiero poner el enlace por una sencilla razón, asi podemos leer las chorradas (por desconocimiento o no) que ponen los vendedores para intentar colocarnos estas frikipiezas.
Por cierto Jaume, si las fotos pertenecen a TC, ¿no nos meteremos en un lio con eso?

NotaPublicado: 05 Sep 2011, 14:04 
Comando
Comando

Honorifico (3)
...pues yo tengo un buzo verde de barrendero por ahí... sólo me faltaría el bocata de lata de sardinas y la gorra tela verderrr...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

NotaPublicado: 07 Sep 2011, 16:04 
Comandante
Comandante

webmaster escribió:
Migueeeeeeel, a mi tambien me falta ese modelo, es de la serie oficios del mundo, :lol: :lol: :lol:
Bromas a parte, me da que encima ese cepillo es corto para el Geyperman, le he preguntado al vendedor la medida de largo, a ver que contesta, ya os contare.
Saludos

No responde a las preguntas, se nota que es un vendedor serio serio :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: 07 Sep 2011, 19:05 
Comando
Comando

Honorifico (3)
Geyperman Diablo Rojo :shock:

http://www.ebay.es/itm/260847819276?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

igual se ha caido a la lejía y ahora es... ¿blanco? :shock:

Ebay
Vendedor: jorgito2610 (votos: 86 estrellas de la Muerte)

Imagen

by ImageShack

NotaPublicado: 07 Sep 2011, 19:10 
Comandante
Comandante

Bueno, la cara si que parece que la tenga un poco roja (como el demonio), y se deve haver pensado que eso de los diablos rojos es eso, un demonio rojo, pero aun asi le faltarian los cuernos y el tridente, :lol: :lol: :lol:
Saludos

NotaPublicado: 08 Sep 2011, 09:13 
Comandante
Comandante

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nuevo tema Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora