A que figura pertenece??

Apartado para figuras de accion de otros fabricantes, que no son Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
AMG 75
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 377
Registrado: 15 Sep 2011, 21:40
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: Barcelona

A que figura pertenece??

Mensaje por AMG 75 »

Alguien puede decirme, a que figura pertenecen estos accesorios??

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Me los pasaron el otro dia,y no tengo ni idea...
Saludos albert!!

Ponyboy
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 372
Registrado: 22 Dic 2007, 16:12
Ubicación: Andalusssia

Re: A que figura pertenece??

Mensaje por Ponyboy »

Uf…. ha simple vista, me atrevería a decir que; el casco blanco, la cantimplora (derecha), la panera y la pistola de señales pertenezcan a la casa Dragon. Más concretamente al soldado alemán de la WWII Hans (en su edición especial por el primer aniversario, que venía en versión de invierno, con abrigo verde y casco blanco. Aunque podría pertenecer a otro modelo, pero ambos de la casa Dragon).
El resto de piezas son de una gama más baja, quizás 21st. Century Toys y alguna otra.
Ya te digo, a primera vista, pero no podría jurarlo.
Saludos.

Avatar de Usuario
GeyperHam
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 854
Registrado: 05 Dic 2010, 20:31
Trofeos: 3
Honorifico (3)
Ubicación: Norte de España, Europa

Re: A que figura pertenece??

Mensaje por GeyperHam »

la pieza color caqui debajo de la ametralladora es un lanzagranadas ¿no? lo tenían mis soldados Tamiya.
Los de buzo de color parecen pintores...

Avatar de Usuario
AMG 75
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 377
Registrado: 15 Sep 2011, 21:40
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: Barcelona

Re: A que figura pertenece??

Mensaje por AMG 75 »

Muchas gracias,Ponyboy. Me has aclarado un poco el tema... :ok:


Geyperham,creo que si es un lanzagranadas antitanques.
Saludos albert!!

Avatar de Usuario
GEYPERVENEZUELA
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1551
Registrado: 24 Abr 2007, 02:00
Trofeos: 17
Honorifico (10) Oro (2) Bronce (5)
Ubicación: CARACAS-VENEZUELA
Contactar:

Re: A que figura pertenece??

Mensaje por GEYPERVENEZUELA »

GeyperHam escribió:la pieza color caqui debajo de la ametralladora es un lanzagranadas ¿no? lo tenían mis soldados Tamiya.
Si correcto Geyperham es un El Panzerfaust (que significa "puño blindado" en alemán) es un arma antitanque de origen alemán utilizada por la Wehrmacht durante la Segunda Guerra Mundial. A diferencia del bazooka estadounidense, o del también alemán Panzerschreck, fue concebida para ser desechada una vez disparada. Si bien su tubo lanzador podía reutilizarse en fábrica, esto no se solía hacer. Solamente al final de la guerra, con el potencial industrial reducido, se empezaron a guardar los tubos lanzadores para ser recargados.

Las armas de la serie Panzerfaust, denominadas originalmente Faustpatrone (cartucho de puño), eran en la práctica granadas de carga hueca impulsadas por cohete, que se lanzaban desde un soporte de tubo según el principio del cañón sin retroceso. La puntería se hacía observando por una mira que, puesta en posición, quitaba a la vez el seguro del arma. El mecanismo de disparo era de percusión. La llamarada de la carga de lanzamiento desintegraba el plástico de la tapa que cerraba el fondo del tubo, y la salida del proyectil sucedía así sin retroceso. Apenas la espiga del proyectil surgía del tubo de lanzamiento, se ponían en posición al extremo de esa espiga cuatro aletas flexibles de acero destinadas a estabilizar su trayectoria.

La innovación tecnológica de esta arma es el uso de una "carga hueca" que permite perforar blindajes muy superiores a los que se conseguiría con la misma carga explosiva convencional. La carga hueca consiste en disponer el explosivo en forma cóncava (forma de tazón vacío), por lo que al explotar la carga explosiva, cada una de las partículas de explosivo se expande en todas las direcciones, pero por la citada forma cóncava, se genera un punto de muy alta presión por delante de la cavidad.

Durante la Batalla de Berlín, los Panzerfaust destruyeron no menos de 200 tanques soviéticos a manos de la Volksturm, y eran muy temidos por los tanquistas rusos.

Una evolución mejorada de este concepto es el RPG-7 soviético, al que se le supone que a un tirador medio le permite tener un 50% de probabilidades para destruir un carro a 300 m de distancia. El RPG-7 desciende de una línea de lanzadores soviéticos derivados del Panzerfaust.

El moderno LAW 72 norteamericano también tiene muchas similitudes ya que como el Panzerfaust se trata de un arma portátil de un solo uso que lanza una granada antitanque.

Saludos :dedoa:
Imagen


Gran Misión Geyperman, La "Cuna" de Geyperman en Venezuela,
"BICENTENARIO DE JUNÍN Y AYACUCHO" 1824-2024.
"20 ANIVERSARIO DE CREACIÓN DE LA MISIÓN GEYPERMAN 2004-2024".

Avatar de Usuario
GeyperHam
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 854
Registrado: 05 Dic 2010, 20:31
Trofeos: 3
Honorifico (3)
Ubicación: Norte de España, Europa

Re: A que figura pertenece??

Mensaje por GeyperHam »

Muchas gracias GeyperV !! :dedoa:
La he visto en manos de soldados rusos en muchas fotos y maquetas. Así tampoco sería tan raro qeu el soldado ruso tenga una Luger...
Los de buzo de color parecen pintores...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados