plastico maniquies am 40TH penoso

Apartado para figuras de accion de otros fabricantes, que no son Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

plastico maniquies am 40TH penoso

Mensaje por migueltaylor »

no me lo podia creer,,al ir a meterle los pantalones por fuera a esta figura 40 aniversario me quede helado al ver que los tobillos se han rajado,,ha estado siempre en posicion sentado y no lo he tocado nada,,

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
¿como es posible que este plastico se raje solo?.,,

lo peor es que no tiene arreglo,porque saque los pies y le di loctite en las rajas y les puse una sujeccion,,pero al dia siguiente al meter los pies,,cedio otra vez el plastico,,

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: plastico maniquies am 40TH penoso

Mensaje por desertfox »

A mi me pasó lo mismo en otro AM 40th, miedito me dá ver los otros que tengo, creia que el mio era un caso aislado, pero viendo tus fotos me temo que puede ser una pandemia muñequil.

Cada vez me da mas asco la reedicion de Action Man y aprecio mas la calidad de la reedicion del amigo Juanma.

Cordiales saludos : Cesc

Avatar de Usuario
pablo
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 587
Registrado: 07 Jun 2012, 19:39
Trofeos: 5
Honorifico (4) Plata (1)
Ubicación: Oviedo-Asturias

Re: plastico maniquies am 40TH penoso

Mensaje por pablo »

Yo tengo uno. En mi caso la rotura se produjo en la rodilla, vamos me llegó roto. Lo pegué con cianocrilato y de momento aguanta aunque la verdad es que no lo muevo mucho y la rotura está ubicada en un lugar sin mucha tracción. :malo:

Avatar de Usuario
manu
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1105
Registrado: 29 Oct 2008, 20:04
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)
Ubicación: Madrid

Re: plastico maniquies am 40TH penoso

Mensaje por manu »

Yo siempre lo he dicho los am 40th son muy malos.... una chapuza chinaka.... :evil:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados