Dr. Jones (junior)

Apartado para figuras de accion de otros fabricantes, que no son Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Dr. Jones (junior)

Mensaje por desertfox »

Urna de metacrilato de 30 X 30 X 30 cm



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El muñeco de Indy es de Hasbro. Los accesorios son casi todos de Hot Toys, adquiridos en infinidad de paises (allí donde el despiece que buscaba era mas barato).... Australia, Francia, China, Japón, Reino UInido, Canadá y Malasia (creo que no me dejo ninguno)

Los unicos accesorios que no son de Hot Toys son el macuto que lleva el maniquí de madera, es de un despiece de figura militar, concretamente es una bolsa de mascara de gas britanica de la segunda guerra mundial (exactamente la que usa Indy en sus peliculas como macuto), y el latigo, que tambien es de hHasbro

Aunque casi no se aprecia en las fotos, el cinturon, la funda de la pistola y la pistola que lleva el muñeco de Hasbro tambien son los del Indy de Hot Toys.

A los pies del maniquí de madera está el diario del padere de Indiana, tambien de Hot Toys, al igual que el saquito de arena.

Tambien tengo la base del pedestal y el triptico que se usa de fondo, pero no me caben en la urna.

Sé que no tiene la presencia ni el atractivo del muñeco de Hot Toys, pero eso se sale de mi presupuesto muñequil.

Cordiales saludos : Cesc

Avatar de Usuario
vaderman
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 388
Registrado: 14 Mar 2007, 16:20
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: Dr. Jones (junior)

Mensaje por vaderman »

Si me admintes un consejo.....ya que casi todas las piezas son pata negra.... te comento lo que hice yo con el mio.

maniqui de power team, cabeza de resina (te puedo enviar una para que la pintes) y le pones las ropa de arabe y te queda una buena figura.

Podria ser algo pareceido a esto:

Imagen
Bienvenido al Lado Oscuro

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: Dr. Jones (junior)

Mensaje por desertfox »

¿El de la foto es el tuyo vaderman?
Está muy chulo, pero hay que ser un manitas para conseguir un acabado así, y yo soy un "negao" para las manualidades.....
....y hablando de manos, tambien compré un par de manos del Indy de Hot Toys, pero evidentemente resultaron incompatibles con el muñeco de Hasbro.

Otro dato, aunque no se ve en la foto, el disfraz de arabe (todo de Hot Toys), lleva debajo la camisa y el pantaloan de otro muñeco de Indiana Jones, (de Hasbro).
Y en el "trasero" del muñeco con el saquito de area en la mano, está el soporte original del Indy de Hot Toys, que lo sostiene con las rodillas medio flexionadas.

Cordiales saludos : Cesc

Avatar de Usuario
vaderman
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 388
Registrado: 14 Mar 2007, 16:20
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: Dr. Jones (junior)

Mensaje por vaderman »

Si ese es el mio. Practicamente custom o refrito de varias marcas. El sombrero es de franela, confeccionado a mano.

Lo del acabado........todo es ponerse....y te animo a probar, es muy entretenido.
Bienvenido al Lado Oscuro

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Dr. Jones (junior)

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Me gusta tu Indiana Cesc, aunque lo dejes con ese maniquí (tal como te comenta vaderman ganará con los cambios que te indica), pero a mí me gusta, y desde luego el altar, con el ídolo es un puntazo. :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 Y no he podido evitar ver el Castillo Exin, qué recuerdos, supongo que estarán el fantasma flaco y alto y el gordo y bajo ¿no? :?:

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: Dr. Jones (junior)

Mensaje por desertfox »

Si YOEL, por ahí corretean junto a la bruja en su escoba, asustando a caballeros despistados y a la gracil princesa.... y el de la corneta dando por saco todo el santo dia.

Cordiales saludos : Cesc

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados