Puede repararse el pelo de un Madelman?

Apartado para figuras de accion de otros fabricantes, que no son Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
LeBeau
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 304
Registrado: 01 Oct 2011, 20:54

Puede repararse el pelo de un Madelman?

Mensaje por LeBeau »

Hola,

Disculpadme si esta pregunta no corresponde a este hilo, pero no se bien donde hacerla.

El caso es que me he hecho con una Madelman Colona, y tiene una cosa en el pelo que no se si es reparable.

El caso es que el pelo es como una especie de peluca de goma, y no viene del todo bien encajada, por lo que por asi decirlo le sobra un miniborde por la parte de la frente, que debia cubrir el pelo, y que no lo hace.

Sabeis si hay alguna forma de corregir esto? Solo se me ocurre que se pueda hacer tratando de quitar el pelo y pegarlo luego nuevamente, pero me da miedo hacerlo por la alta probabilidad de que me lo cargue, o bine tratando de apretar el pelo hacia abajo y ver si se desplanza un poco por la frente, pero al esta pegado no se igualmente si voy a estropearlo.

No estoy dado de alta en el foro Madelman y quizas alguno de ustedes colecciona Madelman haya visto alguna vez esto a lo que me refiero.

Bueno, lo mismo es mejor dejarlo tal como esta pero a ver si alguno podeis ayudarme.

Gracias y un saludo...!!!

Avatar de Usuario
YCB
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 735
Registrado: 02 May 2010, 06:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Oro (1)
Ubicación: Madrid

Re: Puede repararse el pelo de un Madelman?

Mensaje por YCB »

:fotos:
Imagen

Avatar de Usuario
sergio
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 656
Registrado: 18 Feb 2007, 22:04

Re: Puede repararse el pelo de un Madelman?

Mensaje por sergio »

El pelo esta pegado?
si pones fotos te puedo ayudar pero no tiene porque romperse

Avatar de Usuario
LeBeau
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 304
Registrado: 01 Oct 2011, 20:54

Re: Puede repararse el pelo de un Madelman?

Mensaje por LeBeau »

Hola!

Primeramente gracias por las respuestas, y perdón por no haber contestado pero con el verano he estado un poco desconectado (por desgracia :() Ya tengo el madelman bien!

Al final, le he coseguido desplazar el pelo hacia delante un poquito y listo. Era más el miedo que tenia a tocarlo que otra cosa...jejeje :dedoa:

Lo dicho, muchas gracias compañeros!

Un saludo!

LeBeau

Avatar de Usuario
Husar de la Princesa
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 67
Registrado: 17 Mar 2010, 22:47
Ubicación: Sevilla

Re: Puede repararse el pelo de un Madelman?

Mensaje por Husar de la Princesa »

Hola LeBeau, el pelo de la colona es de goma, no es fijo. Supongo que se habrá salido de los pivote de sujeción. Jorr podrias poner fotos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados