Concierto AC/DC en escala 1:6

Apartado para figuras de accion de otros fabricantes, que no son Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Concierto AC/DC en escala 1:6

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Buenas compañeros, os posteo mi último trabajo, que es un concierto de AC/DC con figuras de escala 1:6. Para conseguir material para este evento me han ayudado muchos compañeros del mundo aficionados al 1:6. :dedoa: :dedoa: La verdad que además me he dado cuenta que alguno de los accesorios que he usado, como las pelucas del indio que conseguí en Hobbycrash, excepto una y el deslizador de geyperman que fue un cambio que hice con Diego (osaka) hace ya un par de años. :dedoa: :dedoa:

Espero que os guste. Un saludo.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ahDy6HURS3E[/youtube]

Y aquí un preparatorio que hice del mismo, justo antes de que empezase la música, en la que podréis ver a algunos de mis geypermanes (eso sí ya sé que son de bizak y geyperman-power team, pero sed benevolentes con ellos).

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=MD1pXTCoi6s[/youtube]

antonio ferrandiz
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 752
Registrado: 07 Oct 2011, 19:54

Re: Concierto AC/DC en escala 1:6

Mensaje por antonio ferrandiz »

Hola te felicito a ti a tus compañeros .Por tan buen trabajo realizado es muy original

Avatar de Usuario
manu
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1105
Registrado: 29 Oct 2008, 20:04
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)
Ubicación: Madrid

Re: Concierto AC/DC en escala 1:6

Mensaje por manu »

Muy bueno :D :D
Felicidades.

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: Concierto AC/DC en escala 1:6

Mensaje por Osaka »

Estupendo y laborioso trabajo...muy divertido...te felicito!!! :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
Javisky
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 250
Registrado: 31 Dic 2011, 16:51
Trofeos: 2
Honorifico (1) Bronce (1)
Ubicación: MADRID

Re: Concierto AC/DC en escala 1:6

Mensaje por Javisky »

Que gran montaje, y que despliegue de medios, material e ingenio. Me has hecho pasar un buen rato, gracias :aplausos2 :aplausos2

We salute you :explosion:
Instagram : Javisky_1_72

Avatar de Usuario
GEYPERVENEZUELA
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1550
Registrado: 24 Abr 2007, 02:00
Trofeos: 17
Honorifico (10) Oro (2) Bronce (5)
Ubicación: CARACAS-VENEZUELA
Contactar:

Re: Concierto AC/DC en escala 1:6

Mensaje por GEYPERVENEZUELA »

Extraordinario trabajo mi comandante, muy laboriso pero el tiempo y el trabajo dio sus frutos me gusto mucho ele efecto del cañon de 105 mm de Geyperman al dispararlo realmente mi mas sinceras palabras de felicitaciones quedoooooooooooo EXCELENTE....... :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1:
Imagen


Gran Misión Geyperman, La "Cuna" de Geyperman en Venezuela,
"BICENTENARIO DE JUNÍN Y AYACUCHO" 1824-2024.
"20 ANIVERSARIO DE CREACIÓN DE LA MISIÓN GEYPERMAN 2004-2024".

Avatar de Usuario
chemabjz
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 545
Registrado: 30 Dic 2011, 10:33
Trofeos: 2
Honorifico (1) Oro (1)
Ubicación: BADAJOZ (ESPAÑA)

Re: Concierto AC/DC en escala 1:6

Mensaje por chemabjz »

Que pasada!!!! un grandísimo trabajo, SI SEÑOR!!!! :ola:


Saludos.



Chema.
El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta.

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Concierto AC/DC en escala 1:6

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

antonio ferrandiz escribió:Hola te felicito a ti a tus compañeros .Por tan buen trabajo realizado es muy original
Gracias por tu comentario. Los compañeros kekos los he mandado a descansar y los compañeros aficionados a 1:6 (geyperman y de otras figuras) me ayudaron consiguiéndome muchos de los accesorios. :dedoa: :dedoa: :D :D
manu escribió:Muy bueno :D :D
Felicidades.
Gracias Manu, me alegro que te haya gustado. :dedoa: :dedoa: :gracias:
osaka escribió:Estupendo y laborioso trabajo...muy divertido...te felicito!!! :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2
Gracias Diego, si te lo pasaste bien viéndolo me vale. Y como ya he dicho, el deslizador es el tuyo. :dedoa: :dedoa: :dedoa: y una de las pelucas del indio que lleva alguno de los heavys. :dedoa: :dedoa:
Javisky escribió:Que gran montaje, y que despliegue de medios, material e ingenio. Me has hecho pasar un buen rato, gracias :aplausos2 :aplausos2
We salute you :explosion:
Gracias por tus palabras, aunque no te pases en alabanzas que después me lo creo :oops: :oops: :lol: :lol:
We salute you :explosion: We salute you :explosion: We salute you :explosion:
GEYPERVENEZUELA escribió:Extraordinario trabajo mi comandante, muy laboriso pero el tiempo y el trabajo dio sus frutos me gusto mucho ele efecto del cañon de 105 mm de Geyperman al dispararlo realmente mi mas sinceras palabras de felicitaciones quedoooooooooooo EXCELENTE.......
Gracias amigo. La verdad que sí me mereció la pena el tiempo empleado, pues al final obtuve el resultado que pretendía. :gracias: :gracias: Y sí me ha gustado incluir algunos elementos propios de Geyperman. :dedoa: :dedoa:

chemabjz escribió:Que pasada!!!! un grandísimo trabajo, SI SEÑOR!!!! :ola:
Saludos.
Chema.


Muchas gracias tocayo. De verdad que es un ánimo tus palabras. :gracias: :gracias:

Avatar de Usuario
pablo
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 587
Registrado: 07 Jun 2012, 19:39
Trofeos: 5
Honorifico (4) Plata (1)
Ubicación: Oviedo-Asturias

Re: Concierto AC/DC en escala 1:6

Mensaje por pablo »

Vaya trabajazo. Lo has hecho con stop-motion o algo así? :horror:

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Concierto AC/DC en escala 1:6

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

pablo escribió:Vaya trabajazo. Lo has hecho con stop-motion o algo así? :horror:
Gracias amigo. :gracias: :gracias: Y sí lo he hecho en stop-motion, y para la grabación he tardado 4 meses :mareo: :mareo: :mareo: y para desesperación de mi mujer :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
YCB
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 735
Registrado: 02 May 2010, 06:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Oro (1)
Ubicación: Madrid

Re: Concierto AC/DC en escala 1:6

Mensaje por YCB »

¡Está increíble!, creo que los propios AC/DC lo adoptarían como vídeo clip oficial del tema.
Los encuadres, movimiento de cámara y movimientos ya te quedan de profesional de la animación.

Menudo curro que hay detrás ... muchas gracias por compartirlo.
Imagen

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Concierto AC/DC en escala 1:6

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

YCB escribió:¡Está increíble!, creo que los propios AC/DC lo adoptarían como vídeo clip oficial del tema.
Los encuadres, movimiento de cámara y movimientos ya te quedan de profesional de la animación.

Menudo curro que hay detrás ... muchas gracias por compartirlo.
Gracias compañero, no sé si será para tanto, pero sí es que me basé en el concierto de Donington oficial, a fin de hacerlo más "creible". :dedoa: :dedoa: Desde luego me alegro que te haya gustado y por tu comentario por supuesto. :gracias: :gracias: :gracias: :cerveza: :cerveza:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados