BOBA FETT DE SIDESHOW

Apartado para figuras de accion de otros fabricantes, que no son Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
Javisky
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 250
Registrado: 31 Dic 2011, 16:51
Trofeos: 2
Honorifico (1) Bronce (1)
Ubicación: MADRID

BOBA FETT DE SIDESHOW

Mensaje por Javisky »

Hola a todos, además de Geyper, playmobil, airgamboys, etc.... también le doy un poquillo al "estar guars", en esta ocasión me gustaría presentaros una figura a la escala de nuestros geyper de Boba Fett, para que le pueda hacer compañia a mi Darth Vader

Imagen Imagen

Saludos
Instagram : Javisky_1_72

Avatar de Usuario
CAPIOMI
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 257
Registrado: 07 Jul 2008, 23:53
Ubicación: La Laguna (Tenerife)

Re: BOBA FETT DE SIDESHOW

Mensaje por CAPIOMI »

Muy guapo, si señor. Ten cuidado que es tan adictivo como Geyperman.
De hecho yo también le doy al "star guars". Hace tiempo acabé la colección vintage de escala 1:18 y ahora estoy con la 1:6 que es la de 30 cms. Precisamente empezé con la de Boba Fett. Evidentemente es un juguuete y esta tuya es superior en detalles y acabados pero esas vintage tienen su encanto.
Felicidades por esa pieza!!!.

EDU
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 80
Registrado: 03 Dic 2014, 00:14
Ubicación: Vitoria

Re: BOBA FETT DE SIDESHOW

Mensaje por EDU »

Hola Capiomi, ¿te refieres a las figuras kenner 1/6 de los 90? Yo me enganche a ellas, y aunque hay gente que las desprecia, a mi me siguen gustando. No tienen la calidad de sideshow pero es una coleccion agradable a la vista. Mi hijo ya me las pide para sus aventuras galacticas pero....
Por cierto precisamente a una persona de Tenerife le compre un par que me faltaban.
Que la fuerza os acompañe.

Avatar de Usuario
CAPIOMI
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 257
Registrado: 07 Jul 2008, 23:53
Ubicación: La Laguna (Tenerife)

Re: BOBA FETT DE SIDESHOW

Mensaje por CAPIOMI »

EDU escribió:Hola Capiomi, ¿te refieres a las figuras kenner 1/6 de los 90? Yo me enganche a ellas, y aunque hay gente que las desprecia, a mi me siguen gustando. No tienen la calidad de sideshow pero es una coleccion agradable a la vista. Mi hijo ya me las pide para sus aventuras galacticas pero....
Por cierto precisamente a una persona de Tenerife le compre un par que me faltaban.
Que la fuerza os acompañe.
No, me refiero a las 1/6 de los 70-80. Salieron sólo 12 figuras y tienen la apariencia más de juguete que las de los 90 a las que haces referencia. De esas tengo una que está fenomenal, la de C3-PO con los brazos y piernas desmontables.
A mi sobrino que colecciona de Sideshow le regalé en estos reyes la del emperador de esa colección de los 90 que mencionas y está muy bien hecha y no desluce junto a las otras.

Avatar de Usuario
Javisky
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 250
Registrado: 31 Dic 2011, 16:51
Trofeos: 2
Honorifico (1) Bronce (1)
Ubicación: MADRID

Re: BOBA FETT DE SIDESHOW

Mensaje por Javisky »

Capiomi, Edu, os invito a que colgéis alguna fotillo de vuestras figuras para poderlas disfrutar

Saludos y la que la fuerza os acompañe
Instagram : Javisky_1_72

Avatar de Usuario
CAPIOMI
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 257
Registrado: 07 Jul 2008, 23:53
Ubicación: La Laguna (Tenerife)

Re: BOBA FETT DE SIDESHOW

Mensaje por CAPIOMI »

Hola. Pese a la pereza que me da hacer fotos y subirlas (soy un desatre) :lol: , os pongo unas fotillos de las figuras 1/6 (o 12") vintage de finales de los 70 que ahora estoy poco a poco coleccionando. De momento las dos primeras fueron estas, Chewacca y Boba Fett. No están completas, pues les faltan complementos pero tengo pensado hacerlos custom si no los consigo:
Imagen

También de las vintage de 12" de Kenner un Jawa y Luke:
Imagen

También de 12" C3PO, que es de una edición limitada que viene junto al libro "Tales of the Golden Droid Book" del año 1999 (a la que se le desmontan brazos y piernas) y una de R2-D2 que no se la fecha de edición.
Imagen

De Boba Fett tengo otra más pequeña de 6" que es de la colección The Black Series (un regalo de mis sobrinos que juegan en división de honor en cuanto a escala 1/6 de Star Wars, pues su colección es espectacular en cuanto a cantidad y la calidad de las figuras) :
Imagen
Imagen

Como dije también tengo la colección vintage 3/4" de Kenner completa (incluidas algunas variantes) pero esas las tengo en los maletines portafiguras, puestas en bolsitas individuales porque no tengo espacio para exponerlas y se me hace pesao sacarlas para fotografiarlas (son ciento y la madre). Algún día espero hacerme una vitrina a medida con el hueco exacto para cada figura y poderlas lucir bien. También tengo algunos vehículos y casi todas las criaturas (me falta el monstruo de Rancor :( ) por lo que tengo a mi mujer bastante contenta como podreis suponer...

Avatar de Usuario
Javisky
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 250
Registrado: 31 Dic 2011, 16:51
Trofeos: 2
Honorifico (1) Bronce (1)
Ubicación: MADRID

Re: BOBA FETT DE SIDESHOW

Mensaje por Javisky »

Que buena colección, me encanta ese Boba Fett con el pobre Han en carbonita¡¡¡¡¡ y el C3-PO está muy logrado, enhorabuena

Si que es verdad, que da pereza hacer fotos, pero de vez en cuando gusta compartir "nuestros tesorillos", jajaja

Saludos
Instagram : Javisky_1_72

Avatar de Usuario
GeyperHam
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 854
Registrado: 05 Dic 2010, 20:31
Trofeos: 3
Honorifico (3)
Ubicación: Norte de España, Europa

Re: BOBA FETT DE SIDESHOW

Mensaje por GeyperHam »

Mola! ¡Boba Fett es el mejor!
Pena que estropearan el personaje poniéndole un pasado tan pedorro y jeta de indígena y ni era ronco ni nada. :pirata:
Los de buzo de color parecen pintores...

Avatar de Usuario
CAPIOMI
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 257
Registrado: 07 Jul 2008, 23:53
Ubicación: La Laguna (Tenerife)

Re: BOBA FETT DE SIDESHOW

Mensaje por CAPIOMI »

GeyperHam escribió:Mola! ¡Boba Fett es el mejor!
Pena que estropearan el personaje poniéndole un pasado tan pedorro y jeta de indígena y ni era ronco ni nada. :pirata:
Totalmente de acuerdo. La jodieron del todo. Y su orígen mahorí no le iba para nada.

EDU
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 80
Registrado: 03 Dic 2014, 00:14
Ubicación: Vitoria

Re: BOBA FETT DE SIDESHOW

Mensaje por EDU »

Buenas figuras capiomi,habia visto algunas por la red pero ni siquiera sabia que eran 1/6.
Ya veo que aparte de geyperman y star wars tamien coincidimos en gustos con mazinger z.
Saludos

Avatar de Usuario
CAPIOMI
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 257
Registrado: 07 Jul 2008, 23:53
Ubicación: La Laguna (Tenerife)

Re: BOBA FETT DE SIDESHOW

Mensaje por CAPIOMI »

EDU escribió:Buenas figuras capiomi,habia visto algunas por la red pero ni siquiera sabia que eran 1/6.
Ya veo que aparte de geyperman y star wars tamien coincidimos en gustos con mazinger z.
Saludos
Siiiiiiii... ¡¡¡¡Planeador abajo!!!! , ¡¡¡Puños fuera!!!...jejejeje :lol: ¡¡Muchas gracias!!

EDU
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 80
Registrado: 03 Dic 2014, 00:14
Ubicación: Vitoria

Re: BOBA FETT DE SIDESHOW

Mensaje por EDU »

Si alguien quiere ver mi coleccion star wars kenner 1/6, he subido unas fotos a mi facebook, Edu Rock.
Un saludo a tod@s

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados