Action Team Polistil Adquisición

Apartado para figuras de accion de otros fabricantes, que no son Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
Frankytoys
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 307
Registrado: 11 Sep 2015, 20:13
Ubicación: Groß-Berlin

Action Team Polistil Adquisición

Mensaje por Frankytoys »

Hola geypermaniakos,. quiero y me es grato anunciaros de mi reciente adquisicion, la verdad es que no lo deje pasar ya que a mi entender se ven muy pocos y son raros y escasos ,.. se trata de un Action man .. marca que aparte de geyperman es de mis favoritas siendo el hermano mayor de nuestro spanishGeyper.
Polistil Action Man Action Team fue una empresa en italia que fabricaba ese maniqui, me encanta la presentacion de la caja
y la verdad fue un chollo si os cuento el precio fue una ganga con envio desde uk , si os fijais esta impoluto
tanto caja como keko. Opinad a ver que os parece.. buena caza??,.. os muestro las fotos de la venta con el permiso de su vendedor. cuando lo reciba ya os pondré en este mismo hilo fotos mas detalladas y mejores.

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: Actiion Team Polistil Adquisicion

Mensaje por Osaka »

Pues que me va a parecer... GENIAL
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Actiion Team Polistil Adquisicion

Mensaje por Flash »

A mi me encanta Draguen, es de la familia y la cabeza idem parece a algunos Geyperman de primera generación, cuerpo q es de segunda? Lo digo por las manos.
La última foto trasera de la caja parece Clint Eastwood :lol: :lol:

Negro con barba :sorpresa3: Guau!!!

Avatar de Usuario
Frankytoys
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 307
Registrado: 11 Sep 2015, 20:13
Ubicación: Groß-Berlin

Re: Actiion Team Polistil Adquisicion

Mensaje por Frankytoys »

osaka escribió:Pues que me va a parecer... GENIAL
jeje gracias Diego,. deseando ya que llege para compartirlo con todos vosostros estos no s even frecuentemente

Avatar de Usuario
Frankytoys
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 307
Registrado: 11 Sep 2015, 20:13
Ubicación: Groß-Berlin

Re: Actiion Team Polistil Adquisicion

Mensaje por Frankytoys »

flash escribió:A mi me encanta Draguen, es de la familia y la cabeza idem parece a algunos Geyperman de primera generación, cuerpo q es de segunda? Lo digo por las manos.
La última foto trasera de la caja parece Clint Eastwood :lol: :lol:

Negro con barba :sorpresa3: Guau!!!
Hola amigo Flash gracias y me alegra mucho que te guste, yo la verdad estoy muy contento con el hallazgo, desconozco que sea de 2 solo se que estos son del 1975 a mi ojo de mal cubero jeje diria que son de 1 generacion??

Avatar de Usuario
josemaria71
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 521
Registrado: 24 Ago 2010, 19:01

Re: Action Team Polistil Adquisición

Mensaje por josemaria71 »

Una maravilla, además creo que tiene cuerpo de segunda generación, es un gi joe y seguramente en la espalda aparezca esa marca.
Similar al que yo compré el otro día, también action team pero creo que alemán, aunque los moldes son gi joe usa.

Avatar de Usuario
Frankytoys
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 307
Registrado: 11 Sep 2015, 20:13
Ubicación: Groß-Berlin

Re: Action Team Polistil Adquisición

Mensaje por Frankytoys »

josemaria71 escribió:Una maravilla, además creo que tiene cuerpo de segunda generación, es un gi joe y seguramente en la espalda aparezca esa marca.
Similar al que yo compré el otro día, también action team pero creo que alemán, aunque los moldes son gi joe usa.
Gracias josemaria por pasar por este hilo, pues en cuanto me llege mirare ese detalle yo creo que si son el cuerpo Gijoe ,. deseando que llege ya jeje. :D

Avatar de Usuario
Frankytoys
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 307
Registrado: 11 Sep 2015, 20:13
Ubicación: Groß-Berlin

Re: Action Team Polistil Adquisición

Mensaje por Frankytoys »

Bueno queridos compañeros por fin ya me ha llegado mi esperado GIJOE de Polistil
aqui os pongo algunas fotos d emejor calidad y el video que hize para mi Canal de Youtube, espero los disfruteis.

Imagen Imagen

Imagen Imagen


Canal Frankytoys Youtube


Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Action Team Polistil Adquisición

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Siempre se aprende algo nuevo de los primos de Geyperman. :dedoa: :dedoa: No sabía ni de su existencia. :shock: Se ve bien la figura en el vídeo. :dedoa:

Avatar de Usuario
Frankytoys
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 307
Registrado: 11 Sep 2015, 20:13
Ubicación: Groß-Berlin

Re: Action Team Polistil Adquisición

Mensaje por Frankytoys »

YOELCOMANDANTE escribió:Siempre se aprende algo nuevo de los primos de Geyperman. :dedoa: :dedoa: No sabía ni de su existencia. :shock: Se ve bien la figura en el vídeo. :dedoa:
Gracias Yoel por susbcribirte al canal.
Ni yo sabia que habia esta variante, pero en cuanto lo vi fui a cazarlo :D :D :D :D :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados