BIG JIM The Explorador Ref 1029 vintage 1983

Apartado para figuras de accion de otros fabricantes, que no son Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
Frankytoys
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 307
Registrado: 11 Sep 2015, 20:13
Ubicación: Groß-Berlin

BIG JIM The Explorador Ref 1029 vintage 1983

Mensaje por Frankytoys »

Hola compañeros dejo aqui algunas fotos de mi ultima adqusicion o chollo jaja. BIG JIM THE EXPLORADOR

Figura..Big jim
Empresa. Mattel
Caja.. cerrada precintada
Año... 1983
Serie.. Comando
Nombre. El Explorador
Estado. EXCELENTE Nunca Jugado.

Lugar de venta. EBAY
Pais de Venta. Reino Unido

Galeria de Fotos.
Estas fotografias estan sujetas a copyrigth su suso sin permiso previo del autor esta prohibido sus distribucion digital.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

dejo el video review de mi Canal Frankytoys
Suscribanse...

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=5svT0mrdraI[/youtube]

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: BIG JIM The Explorador Ref 1029 vintage 1983

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Una buena figura, ya que los Big Jim tenían no sólo unas buenas figuras, sino además unos accesorios y vehículos muy buenos. Sólo tuve al Doctor Acero, y la llegada de Geyperman fue su fin. La pena es que no tuvieran la escala 1:6, porque me habría pillado muchas cosas. :dedoa: :dedoa: :dedoa:

Avatar de Usuario
Frankytoys
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 307
Registrado: 11 Sep 2015, 20:13
Ubicación: Groß-Berlin

Re: BIG JIM The Explorador Ref 1029 vintage 1983

Mensaje por Frankytoys »

YOELCOMANDANTE escribió:Una buena figura, ya que los Big Jim tenían no sólo unas buenas figuras, sino además unos accesorios y vehículos muy buenos. Sólo tuve al Doctor Acero, y la llegada de Geyperman fue su fin. La pena es que no tuvieran la escala 1:6, porque me habría pillado muchas cosas. :dedoa: :dedoa: :dedoa:
Gracias amigo Yoel, pues el dr acero fue uno y es de lo mas buscados ya que son de las primeras etapas.
este que expongo tuvo el nombre de agente secreto ya que hay otra version con chaqueta y pantalon uniforme espia.
saludos

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: BIG JIM The Explorador Ref 1029 vintage 1983

Mensaje por Flash »

Si q son chulos los Big Jim....algunos parecen sacados te la matanza de Texas....me quede impactado con una foto q tiene en su coleccion privada....Danibor....no os la perdais...es una escena maravillosa.

A ver si puedo coseguir alguno....pronto.

No se ....si lo hechos en España por Congost...presentaban problemas con el tiempo en axilas con el plastico...puede ser?...no conozco este muñeco y tal vez este metiendo la pata.

Eres un gran cazatesoros Draghen...enhorabuena....ya le enviarias buenas botellas de brandy a ese Ingles poco negociador.

Enhorabuena por tu gran coleccion tocayo

Avatar de Usuario
pablo
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 587
Registrado: 07 Jun 2012, 19:39
Trofeos: 5
Honorifico (4) Plata (1)
Ubicación: Oviedo-Asturias

Re: BIG JIM The Explorador Ref 1029 vintage 1983

Mensaje por pablo »

La figura está en muy buen estado y me alegro por tí, pero.... la equipación del muñeco es surrealista, en kimono, con las piernas al aire, descalzo, con una especie de armadura... :me parto: No tiene desperdicio.... :sorpresa3:

Avatar de Usuario
Frankytoys
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 307
Registrado: 11 Sep 2015, 20:13
Ubicación: Groß-Berlin

Re: BIG JIM The Explorador Ref 1029 vintage 1983

Mensaje por Frankytoys »

flash escribió:Si q son chulos los Big Jim....algunos parecen sacados te la matanza de Texas....me quede impactado con una foto q tiene en su coleccion privada....Danibor....no os la perdais...es una escena maravillosa.

A ver si puedo coseguir alguno....pronto.

No se ....si lo hechos en España por Congost...presentaban problemas con el tiempo en axilas con el plastico...puede ser?...no conozco este muñeco y tal vez este metiendo la pata.

Eres un gran cazatesoros Draghen...enhorabuena....ya le enviarias buenas botellas de brandy a ese Ingles poco negociador.

Enhorabuena por tu gran coleccion tocayo
Muchas gracias Tocayo me elegra mucho que te halla gustado, si tienes toda la razon los de Congost tienen mas problemas de fabricacion que los de Mattel yo te aconsejo que si vas a por uno que sea Mattel o los Mark strong que fueon los primero del 1972. pero prepara la cartera jjejeje
este ingles no es el del brandy jaja se comporto bien, segun me dijo su señora es una compra que hizo su marido hace muuuchos años en un mercadillo londinense, que tenia muchas cosas descatalogadas y vendio este big jim y Madelman caja equipo Bsico Buscador de oro, que llego a 500 leuros

Avatar de Usuario
Frankytoys
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 307
Registrado: 11 Sep 2015, 20:13
Ubicación: Groß-Berlin

Re: BIG JIM The Explorador Ref 1029 vintage 1983

Mensaje por Frankytoys »

pablo escribió:La figura está en muy buen estado y me alegro por tí, pero.... la equipación del muñeco es surrealista, en kimono, con las piernas al aire, descalzo, con una especie de armadura... :me parto: No tiene desperdicio.... :sorpresa3:
Hola Pablo muchas gracias,..si es verdad lo que son accesorios y ropa es muy pobre aunque hay dos versiones de este Agente Segreto explorer. este y otro que lleva chaqueta y pantalon.
Los accesorios ya lo has visto ,. viene ensamblados y no sueltos esto es un plus. :aplausos2

Avatar de Usuario
manu
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1105
Registrado: 29 Oct 2008, 20:04
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)
Ubicación: Madrid

Re: BIG JIM The Explorador Ref 1029 vintage 1983

Mensaje por manu »

Muy interesante, el golpe del karateca fué muy famoso en la época, recuerdo el anuncio de la tele.

Avatar de Usuario
Frankytoys
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 307
Registrado: 11 Sep 2015, 20:13
Ubicación: Groß-Berlin

Re: BIG JIM The Explorador Ref 1029 vintage 1983

Mensaje por Frankytoys »

manu escribió:Muy interesante, el golpe del karateca fué muy famoso en la época, recuerdo el anuncio de la tele.
Gracias Manu, si ese lo tuve de pequeño no se si era Zorak.. este que presentado no se fabrico en españa CONGOST, solo se comercializo en europa.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados