1946 la WWII continúa - Con la aportación de Flash

Apartado para figuras de accion de otros fabricantes, que no son Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

1946 la WWII continúa - Con la aportación de Flash

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Aquí tenéis una nueva entrega de mis capítulos de ficción, esta vez sobre un desenlace diferente de WWII. La acción se sitúa en 1946 y poco a poco, espero ir mostrando la situación en esta historia de ficción. :dedoa: :dedoa: :dedoa:

Agradezco al compañero Flash que le ha donado la voz a Indiana Jones, aunque en la siguiente entrega le veremos hablando un poco más. Gracias compañero. :gracias: :gracias: :gracias: No te quedes con las ganas que cuando ponga la segunda parte te oiremos un poco más. :lol: :lol: :lol:


Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: 1946 la WWII continúa - Con la aportación de Flash

Mensaje por Flash »

Gracias a ti YOELCOMANDANTE...:ola: ....


Q bien ambientado...espectacular ....te quedan genial la verdad como has ido evolucionando....en esta ocasión has tirado menos de surrealismo...tienes para todos los publicos...:lol: :lol: :lol:

Sigue creciendo....y nosotros q lo veamos.
Última edición por Flash el 13 Feb 2019, 21:01, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: 1946 la WWII continúa - Con la aportación de Flash

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

flash escribió:Gracias a ti YOELCOMANDANTE...:ola: ....q bien ambientado...espectacular ....te quedan genial la verdad como has ido evolucionando....en esta ocasión has tirado menos de surrealismo...tienes para todos los publicos...:lol: :lol: :lol:

Sigue creciendo....y nosotros q lo veamos.
Gracias a ti amigo por tu colaboración. :gracias: :gracias: :gracias: De este vídeo queda la segunda parte, para la cual ya me has facilitado las nuevas voces. Y espero ir añadiendo episodios, que alternaré con otros de otras historias de las que tengo en mi canal. En este caso, efectivamente me he decantado por una ficción pero en 1946, en la cual la WWII no ha acabado, sino que continúa, pero con "modificaciones" en la contienda que espero ir desvelando poco a poco en los episodios posteriores. :dedoa: :dedoa:

Avatar de Usuario
Capitán Haddock
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 607
Registrado: 30 Ene 2019, 19:03
Ubicación: Madrid

Re: 1946 la WWII continúa - Con la aportación de Flash

Mensaje por Capitán Haddock »

:aplausos2

Esperaremos los nuevos episodios... :D

Un saludo

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: 1946 la WWII continúa - Con la aportación de Flash

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Capitán Haddock escribió::aplausos2

Esperaremos los nuevos episodios... :D

Un saludo
Gracias amigo. :gracias: :gracias: :gracias: Efectivamente rodado sí tengo ya un episodio de continuación. Sólo me falta hacer todo el montaje. Espero que sea de vuestro agrado. :D :D :D

Avatar de Usuario
pablo
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 587
Registrado: 07 Jun 2012, 19:39
Trofeos: 5
Honorifico (4) Plata (1)
Ubicación: Oviedo-Asturias

Re: 1946 la WWII continúa - Con la aportación de Flash

Mensaje por pablo »

Me alucina el partido que sacas a los medios de que dispones, menudas ocurrencias¡¡¡
Me gusta mucho, espero que haya acción, tiros y que los malos sufran un poco... :lol:

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: 1946 la WWII continúa - Con la aportación de Flash

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

pablo escribió:Me alucina el partido que sacas a los medios de que dispones, menudas ocurrencias¡¡¡
Me gusta mucho, espero que haya acción, tiros y que los malos sufran un poco... :lol:
Gracias compañero. Me alegra que te guste. Esta es una historia que tenía en la cabeza hace ya unos 5 años, pero debido a dificultades en conseguir los "nuevos enemigos" de esta continuación de WWII, se ha pospuesto, y así estoy haciendo un rodeo, para mostrar los "cambios" que ha habido en la situación actual del mundo (en esta historia).

Gracias por tus palabras. :gracias: :gracias: :gracias: :gracias:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados