Mi Replica de KITT el coche fantastico

Apartado para otras colecciones.
ramon
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 103
Registrado: 14 Ene 2009, 12:02
Ubicación: Puerto del Rosario, Las Palmas
Contactar:

Mi Replica de KITT el coche fantastico

Mensaje por ramon »

Pues, no es una colección en si, sino mas bien un sueño hecho realidad.

Desde 2006 que lo consegui de serie, lleva metido en el taller de un amigo un par de años, ya que lo hacemos a ratitos y además no me cobra mucho, cualquiera pensaría que estoy sobrao de pasta al ver un coche asi, pero nada mas lejos de la realidad, ya que me lo estoy currando prácticamente yo solito todo, de ahí el tiempo que lleva el coche en el taller. a ver si Dios quiere y lo termino antes de verano ya !!!!

www.ftvkitt.es.tl

Espero que os guste

Avatar de Usuario
CAPIOMI
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 257
Registrado: 07 Jul 2008, 23:53
Ubicación: La Laguna (Tenerife)

Re: Mi Replica de KITT el coche fantastico

Mensaje por CAPIOMI »

:shock: :shock: :shock: Ramón... me dejas sin palabras!!!! Eres el puto amo!!!!!! :alaba: :alaba: :alaba:
Eso sí que es realizar un sueño de niño.
FELICIDADES y adelante que te queda poco. A ver si te vienes algún día a Tenerife con él y me das una vuelta.

ramon
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 103
Registrado: 14 Ene 2009, 12:02
Ubicación: Puerto del Rosario, Las Palmas
Contactar:

Re: Mi Replica de KITT el coche fantastico

Mensaje por ramon »

Bueno, hago lo que puedo la verdad, creo que va a ser mas fácil que algún dia te vengas tu a Fuerteventura y lo veas, por cierto quizá en verano vaya a Tenerife unos días, pero con el coche de diario, el KITT canta mucho pa dejarlo por allí en cualquier sitio !!!!

Me alegra que te haya gustado

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: Mi Replica de KITT el coche fantastico

Mensaje por desertfox »

QUE PASOTE !!!
Cuando he leido el titulo que le has puesto al hilo, creí que hablabas de una replica de KITT en escala 1/6 (deformacion foreril).... pero No, tienes al mismisimo KITT en casa... alucinando estoy.

Cuando lo tengas listo, se merece un video para ver esa maravilla en carretera.

Cordiales saludos : Cesc

Avatar de Usuario
GeyperHam
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 854
Registrado: 05 Dic 2010, 20:31
Trofeos: 3
Honorifico (3)
Ubicación: Norte de España, Europa

Re: Mi Replica de KITT el coche fantastico

Mensaje por GeyperHam »

joder! yo pensé lo mismo que Cesc que era una maqueta 1/6... :shock:
macho tu garaje parece el taller del Xzbit.... :aplausos2
¡enhorabuena! :ola:
Los de buzo de color parecen pintores...

antonio ferrandiz
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 752
Registrado: 07 Oct 2011, 19:54

Re: Mi Replica de KITT el coche fantastico

Mensaje por antonio ferrandiz »

felicidades por el proyecto ya quisieramos muchos tener semejante replica FANTASTICO

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Mi Replica de KITT el coche fantastico

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

desertfox escribió:QUE PASOTE !!!Cuando he leido el titulo que le has puesto al hilo, creí que hablabas de una replica de KITT en escala 1/6 (deformacion foreril).... pero No, tienes al mismisimo KITT en casa... alucinando estoy.Cordiales saludos : Cesc
Yo también he pensado lo mismo. :D Pero sí tengo que darte la enhorabuena, porque es una maravilla de coche. Espero lo disfrutes. Y lo que más me gustaría es probar la sensación de conducir con ese volante :ola:

Avatar de Usuario
Rommel
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 450
Registrado: 10 Nov 2007, 11:02
Ubicación: ZÁRÁGÓZÁ
Contactar:

Re: Mi Replica de KITT el coche fantastico

Mensaje por Rommel »

JODO RAMÓN. Y lo pongo con mayúsculas estás hecho un manitas. Cuando acabes hazte el favor de no ver "Regreso al futuro" no sea que te de por fabricarte un Delorian. ¿Oye el coche tiene matricula de ZgZ.?

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: Mi Replica de KITT el coche fantastico

Mensaje por Osaka »

¡¡¡ Que caña !!!, y hasta con página web y todo... :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

ramon
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 103
Registrado: 14 Ene 2009, 12:02
Ubicación: Puerto del Rosario, Las Palmas
Contactar:

Re: Mi Replica de KITT el coche fantastico

Mensaje por ramon »

Hola, madre mia la de comentarios !!!

jejeej no esperaba eso, bueno la verdad es que es un trabajo que no se paga con nada mas que con satisfacción personal, la de horas que he hechado en el coche no tiene precio, la de horas en internet buscando información para recuperar las piezas menos aun, y el trabajo físico pues ya ni os cuento.
El coche tiene matricula de Zaragoza, porque se lo compre a un chico en Sabadell, que este a su vez d elo había comprado a un americano que vivía en la base aérea de Zaragoza, donde lo matriculo desde que lo trajo de USA. Yo me lo traje en 2006 y desde 2007 esta en el taller y no ha vuelto a ver la luz el pobre, pero es que como decia antes, prácticamente todo se lo he hecho yo y ayuda del dueño del taller donde esta, es decir, que ese garaje no es mio, ya quisiera yo !!! por no tener, no tengo ni garaje propio y me tocara pagar un alquiler cuando lo saque jeje.
La idea es que hable, que responda cuando le hables, se que no va a ser una inteligencia articifial pura, pero estoy preparando un programa muy chulo que hara algo muy parecido y con una voz de lo mas precido retocada con software y que podrá decir todo lo que yo necesite para una conversación.
La voz original no la puedo usar, porque la mayoría de las veces en que el coche hablaba, siempre estaba el ruido de la turbina de fondo, o bien música de fondo y queda horrible, además de que cada capitulo esta retocado, algo mas rápido, mas lento, mas agudo, mas grave, en fin, una locura.
Al coche se le ha cambiado prácticamente todo el exterior e interior.
Defensa trasera y delantera, toma de aire de las aletas, toma de aire del capo, alerón trasero, aletines laterales, cristales del techo, gomas de todo el techo y puertas nuevas, moqueta, asientos, tapizados, cuadro de analógico a digital, en fin, todo. y el escáner es de bombillas halógenas como el original, no de leds, como vienen ahora. este es artesanal. y en el interior llevara una cámara trasera de aparcamiento, un TV de 9" táctil, un ordenador de abordo, y todas las consolas que salían en la tele, alguna de ellas adaptada a mi gusto o comodidad, y cuando se pulsen harán los sonidos de la tele, además de funciones.
en un ratito os voy a poner una frase a ver si os gusta !!!

ramon
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 103
Registrado: 14 Ene 2009, 12:02
Ubicación: Puerto del Rosario, Las Palmas
Contactar:

Re: Mi Replica de KITT el coche fantastico

Mensaje por ramon »

Con todo mi cariño para ustedes. esta es la voz de mi KITT, espero que os guste

http://www.goear.com/listen/b0fc510/sal ... erman-kitt

Se me olvidaba comentaros que lo de la pagina web, fue idea de mi mujer, que ya hay algunas replicas en España, y no muchas tienen web, y además hay gente que los alquila para eventos, bodas etc.... y asi rentabilizar un poco la inversión.

ramon
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 103
Registrado: 14 Ene 2009, 12:02
Ubicación: Puerto del Rosario, Las Palmas
Contactar:

Re: Mi Replica de KITT el coche fantastico

Mensaje por ramon »


Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: Mi Replica de KITT el coche fantastico

Mensaje por Osaka »

De alucine Ramón, de verdad te lo digo.
Cuando lo termines estoy seguro que lo podrás rentabilizar , a la gente seguro que le mola montarse en ese coche tan molón.
Por favor, tennos al corriente de tus progresos.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
chemabjz
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 545
Registrado: 30 Dic 2011, 10:33
Trofeos: 2
Honorifico (1) Oro (1)
Ubicación: BADAJOZ (ESPAÑA)

Re: Mi Replica de KITT el coche fantastico

Mensaje por chemabjz »

Sin palabras...........................alucinante, mi hijo(que ve de vez en cuando las reposiciones), ha alucinado en colores, enhorabuena por el trabajo Ramón. :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 .


Saludos.



Chema.
El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta.

javier amador losa
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 36
Registrado: 16 Dic 2012, 22:32
Ubicación: Turis (Valencia)

Re: Mi Replica de KITT el coche fantastico

Mensaje por javier amador losa »

oleeeeeee,peaso curro,como tiene que molar y decir kitt te necesito y que aparezca ese peaso buga,un saludo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados