Geyper-man

www.geyperman.net - www.cyberespai.com
Fecha actual 18 Sep 2018, 14:34

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Camiseta Geyperman

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 08 Sep 2012, 23:15 
Soldado
Soldado

Trofeos: 12
Honorifico (7) Oro (1) Bronce (4)
Saludos Geypercolegas.

He visto algunas fotos personales de vosotros especialmente en su servicio militar y bueno he querido también unirme por esta sección.

Saludos desde Venezuela amigos....

15NOV1991.

Imagen

27JUL07.

Imagen

25AGO12

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 09 Sep 2012, 00:45 
Cadete
Cadete

Hola Geypervenezuela, ¿Seguiste la carrera militar, verdad? Muy guapo ver las tres fotos con el paso del tiempo.
Oye, yo soy de Canarias y mis padres, canarios ambos, estuvieron en Venezuela muchos años como emigrantes. En concreto mi padre desde 1951 a 1972 (bueno con idas y venidas espaciadas para ver a la familia). Yo nací en Caracas en 1971, pero nos vinimos definitivamente al año siguiente, por lo que no recuerdo nada de mi patria de nacimiento, pero mis hermanos mayores se criaron allá. Tengo familiares todavía en Venezuela, así como buenos amigos y conocidos venezolanos.
Un saludo a la octava isla, como decimos los canarios cariñosamente a Venezuela, por todo lo que nos ha dado.

NotaPublicado: 12 Sep 2012, 02:36 
Soldado
Soldado

Trofeos: 12
Honorifico (7) Oro (1) Bronce (4)
CAPIOMI escribió:
Hola Geypervenezuela, ¿Seguiste la carrera militar, verdad? Muy guapo ver las tres fotos con el paso del tiempo.
Oye, yo soy de Canarias y mis padres, canarios ambos, estuvieron en Venezuela muchos años como emigrantes. En concreto mi padre desde 1951 a 1972 (bueno con idas y venidas espaciadas para ver a la familia). Yo nací en Caracas en 1971, pero nos vinimos definitivamente al año siguiente, por lo que no recuerdo nada de mi patria de nacimiento, pero mis hermanos mayores se criaron allá. Tengo familiares todavía en Venezuela, así como buenos amigos y conocidos venezolanos.
Un saludo a la octava isla, como decimos los canarios cariñosamente a Venezuela, por todo lo que nos ha dado.

Un cordial saludo amigo Capiomi desde Venezuela, yo naci en el 72 gracias a geyperman me convertí en soldado sino hubiese sido por esas tremendas figuras que hoy nuevamente en el siglo XXI las tenemos,estamos a la orden en Caracas. Aparte de mi carrera militar desde la Reserva activa soy administrador.

Un abrazo.

Geypervenezuela.

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora