Fotos personales Geypervenezuela.

Escribe aquí sobre los temas que no esten relacionados con la tematica de este foro.
Responder
Avatar de Usuario
GEYPERVENEZUELA
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1550
Registrado: 24 Abr 2007, 02:00
Trofeos: 17
Honorifico (10) Oro (2) Bronce (5)
Ubicación: CARACAS-VENEZUELA
Contactar:

Fotos personales Geypervenezuela.

Mensaje por GEYPERVENEZUELA »

Saludos Geypercolegas.

He visto algunas fotos personales de vosotros especialmente en su servicio militar y bueno he querido también unirme por esta sección.

Saludos desde Venezuela amigos....

15NOV1991.

Imagen

27JUL07.

Imagen

25AGO12

Imagen
Imagen


Gran Misión Geyperman, La "Cuna" de Geyperman en Venezuela,
"BICENTENARIO DE JUNÍN Y AYACUCHO" 1824-2024.
"20 ANIVERSARIO DE CREACIÓN DE LA MISIÓN GEYPERMAN 2004-2024".

Avatar de Usuario
CAPIOMI
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 257
Registrado: 07 Jul 2008, 23:53
Ubicación: La Laguna (Tenerife)

Re: Fotos personales Geypervenezuela.

Mensaje por CAPIOMI »

Hola Geypervenezuela, ¿Seguiste la carrera militar, verdad? Muy guapo ver las tres fotos con el paso del tiempo.
Oye, yo soy de Canarias y mis padres, canarios ambos, estuvieron en Venezuela muchos años como emigrantes. En concreto mi padre desde 1951 a 1972 (bueno con idas y venidas espaciadas para ver a la familia). Yo nací en Caracas en 1971, pero nos vinimos definitivamente al año siguiente, por lo que no recuerdo nada de mi patria de nacimiento, pero mis hermanos mayores se criaron allá. Tengo familiares todavía en Venezuela, así como buenos amigos y conocidos venezolanos.
Un saludo a la octava isla, como decimos los canarios cariñosamente a Venezuela, por todo lo que nos ha dado.

Avatar de Usuario
GEYPERVENEZUELA
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1550
Registrado: 24 Abr 2007, 02:00
Trofeos: 17
Honorifico (10) Oro (2) Bronce (5)
Ubicación: CARACAS-VENEZUELA
Contactar:

Re: Fotos personales Geypervenezuela.

Mensaje por GEYPERVENEZUELA »

CAPIOMI escribió:Hola Geypervenezuela, ¿Seguiste la carrera militar, verdad? Muy guapo ver las tres fotos con el paso del tiempo.
Oye, yo soy de Canarias y mis padres, canarios ambos, estuvieron en Venezuela muchos años como emigrantes. En concreto mi padre desde 1951 a 1972 (bueno con idas y venidas espaciadas para ver a la familia). Yo nací en Caracas en 1971, pero nos vinimos definitivamente al año siguiente, por lo que no recuerdo nada de mi patria de nacimiento, pero mis hermanos mayores se criaron allá. Tengo familiares todavía en Venezuela, así como buenos amigos y conocidos venezolanos.
Un saludo a la octava isla, como decimos los canarios cariñosamente a Venezuela, por todo lo que nos ha dado.

Un cordial saludo amigo Capiomi desde Venezuela, yo naci en el 72 gracias a geyperman me convertí en soldado sino hubiese sido por esas tremendas figuras que hoy nuevamente en el siglo XXI las tenemos,estamos a la orden en Caracas. Aparte de mi carrera militar desde la Reserva activa soy administrador.

Un abrazo.

Geypervenezuela.
Imagen


Gran Misión Geyperman, La "Cuna" de Geyperman en Venezuela,
"BICENTENARIO DE JUNÍN Y AYACUCHO" 1824-2024.
"20 ANIVERSARIO DE CREACIÓN DE LA MISIÓN GEYPERMAN 2004-2024".

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados