OTROS HOBBIES QUE TENEMOS

Escribe aquí sobre los temas que no esten relacionados con la tematica de este foro.
Responder
Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

OTROS HOBBIES QUE TENEMOS

Mensaje por Flash »

Hola a todos.

Yo como pasion y coleccionista de Geyperman pienso q es dificil tener solo un producto de coleccion ya q se nace no se hace.
Entre otros estan.
Exin Castillos q se mantiene y va a sacar cajas nuevas con piezas muy buenas New Generation q saco hace un año Melhkior y estan todos los apasionados a este mundo como q le ha tocado la loteria por q Exin Castillos tubo periodos de bajeza pero hace poco mas de un año salieron estas piezas magnificas y hay gente con mas de 50.000 piezas.
No es mi caso yo colecciono alguna caja como las azules de los 70 y Gran Alcazar y por supuesto estas q salgan en unos dias.

Colecciono con menos seguimiento juegos de los 60 70 80 monopoly,juegos reunidos Geyper , barajas.

Y otra gran pasion son los vinilos y cds de musica de todo tipo pero mis favoritos David Bowie, Bunbury, The Who etc.

Me gusta salir en Bici rutas suaves , cine mis favoritas son Apocalipsis now. Blade Runner etc.

Me gusta estar tranki en casa escuchar radio ver tele...

Reuniones con los amigos y reirnos y conversar temas intrascendentales...

Me gusta la calma

Me gusta mucho viajar grandes ciudades mas q naturaleza.

Y me encanta la playa y sol me gustaria vivir en ciudad grande con ocio y playa.
Me gusta el pueblo pequeño por epocas.

Habra aun mas digo yo...

Ah se me olvidaba lo mejor, si tienes una pasion, para mi lo mejor es poder compartirla como aqui, el foro para mi es otra pasion.

Saludos

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: OTROS HOBBIES QUE TENEMOS

Mensaje por mikel »

Mi otras pasiones son:
Las camaras fotograficas, no hago ascos a ninguna, pero en especial me encatan las Nikon y las Polaroid.
Y las Lambrettas, fabricadas bajo licencia en Eibar, tengo un par de ellas y un par de Vespas.

Por temporadas me da la vena de una cosa u otra pero la que siempre esta presente es la de los Geyperman.
Por cierto Flash, a mi me encantan Heroes del silencio, tuve la fortuna de poder verlos en directo en Zaragoza mientras cumplia el servicio militar.
Mikel

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: OTROS HOBBIES QUE TENEMOS

Mensaje por Flash »

mikel escribió:Mi otras pasiones son:
Las camaras fotograficas, no hago ascos a ninguna, pero en especial me encatan las Nikon y las Polaroid.
Y las Lambrettas, fabricadas bajo licencia en Eibar, tengo un par de ellas y un par de Vespas.

Por temporadas me da la vena de una cosa u otra pero la que siempre esta presente es la de los Geyperman.
Por cierto Flash, a mi me encantan Heroes del silencio, tuve la fortuna de poder verlos en directo en Zaragoza mientras cumplia el servicio militar.

Cor ellos empece yo como seguidor de grupos en el año 86 mas o menos, los vi en una discoteca de pueblo, no escuchaba otra cosa y sigo escuhandolos, luego me costo adaptarme a Bunbury y se q muchos ya no pudieron.

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: OTROS HOBBIES QUE TENEMOS

Mensaje por Osaka »

Lo mio es el karate, llevo entrenando desde los 16 años y ya tengo 50.
No veas lo contento que me puse con el karateca de Juanma... :lol: :lol: :lol:
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados