Venta caballo indio

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
topolovcan
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 129
Registrado: 19 Nov 2013, 18:39

Re: Venta caballo indio

Mensaje por topolovcan »

kingtiger escribió:
antonio ferrandiz escribió:
LGG16421 escribió:Hola,

Hacía tiempo que no pasaba por aquí y me ha llamado la atención este tema. Creo que con el Caballo Indio pasa como con el Super Geyper, son piezas que no son especialmente vistosas pero que salieron en tiradas más cortas y esto las convierte en artículos difíciles de conseguir hoy en día. Yo tengo el caballo indio en caja y es la misma figura que el marrón pero inyectada en blanco y pintada después en colores, no se incluye ni silla, ni bridas, ni ningún accesorio diferente. La caja encima es la misma que la del caballo normal pero con una pegatina superpuesta para indicar el modelo diferente.

Creo que una opción más asequible para todos los interesados, es hacer lo mismo que con el soldado de tanques en caja estrecha: pedir a Juanma que sondee el número de personas interesadas en hacer la pieza (en un post) y que las inyecte él. Me da la sensación que por pocos que fueran, serían suficientes para que Juanma pudiera hacerlo a un precio razonable.

Salu2
es muy buena idea
Apoyo la moción...
Yo también :ok:

Avatar de Usuario
sergio
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 656
Registrado: 18 Feb 2007, 22:04

Re: Venta caballo indio

Mensaje por sergio »

Es una pieza muy bonita quizá mas que el caballo marrón.

mazarroni
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 13
Registrado: 04 Ago 2008, 10:36

Re: Venta caballo indio

Mensaje por mazarroni »

Hola a todos:

Acabo de poner a la venta mi caballo indio de la infancia:
http://www.ebay.es/itm/Geyperman-Caball ... 1c554d4b8c

Nunca pense que lo tuviera que poner a la venta, pero se me ha roto el coche y necesito dinero lo antes posible. No he puesto nunca nada a la venta ni en ebay, ni en ningún otro sitio, pero si mi situación financiera no mejora tendré que poner toda mi colección a la venta.
Si alguno de vosotros esta interesado en comprar una colección entera que no dude en mandarme un privado, ya que antes de llamar a cazatesoros para que me la compren prefiero que se quede entre los amigos del foro.
No obstante, se que el precio que he puesto al caballo indio no es precio de amigo, pero necesito hacer caja urgentemente.

Saludos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados