Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Foro general Geyperman.
kastrator
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 41
Registrado: 08 Sep 2014, 22:17

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por kastrator »

me podeis decir cual es la pagina esa de Juanma para ver si me geypermanizo un poco gracias de antemano

Avatar de Usuario
carlosg75
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 491
Registrado: 24 Feb 2008, 15:28
Ubicación: Cádiz

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por carlosg75 »

kastrator escribió:me podeis decir cual es la pagina esa de Juanma para ver si me geypermanizo un poco gracias de antemano
Su tienda web es www.hobbycrash.com

Puedes navegar por ella, buscando "figuras escala 1/6", que contiene varios apartados, entre los cuales está "geyper man", que a su vez se divide en otros apartados.

Avatar de Usuario
GEYPERVENEZUELA
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1557
Registrado: 24 Abr 2007, 02:00
Trofeos: 17
Honorifico (10) Oro (2) Bronce (5)
Ubicación: CARACAS-VENEZUELA
Contactar:

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por GEYPERVENEZUELA »

kastrator escribió:teneis razón estoy muuuy perdido pero no son acción man son geyperman he visto a un legionario y un guardia civil y la calidad es inferior sobre todo las manazas que tienen en cuanto al futbolista entiendo que es nuevo de una reedicion actual puesto que lo he visto hace poco y el acabado es mejor que los anteriores. la pega que le puedo poner es la cabeza que yo particularmente prefiero la dura que parecía de porcelana.

Amigo el Legionario y el Guardia Civil fueron de Bizak una producción muy distinta al geyperman Tradicional que todos conocemos. :dedoa:
Imagen


Gran Misión Geyperman, La "Cuna" de Geyperman en Venezuela,
"BICENTENARIO DE JUNÍN Y AYACUCHO" 1824-2024.
"20 ANIVERSARIO DE CREACIÓN DE LA MISIÓN GEYPERMAN 2004-2024".

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por piernas »

sergi escribió:el de la seleccion española no lo contaba puesto que no es reeditado.pero el del explorador de la jungla no lo sabia.
Del explorador de la jungla solo hay unos 80 con ropa de nueva producción y el resto son restos de producción, pues pensé que se quedarían cortos y así ha sido. Los macutos son todos excedentes.

Avatar de Usuario
GEYPER
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 52
Registrado: 15 Nov 2010, 00:44
Ubicación: León

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por GEYPER »

La verdad que la reedición ha sido un acierto. y de gran calidad.

Avatar de Usuario
controversy2002
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 45
Registrado: 05 Mar 2013, 14:57

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por controversy2002 »

Imagen

Supercontento!

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Osaka »

En esta caja...¿que foto viene por detrás?
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

kastrator
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 41
Registrado: 08 Sep 2014, 22:17

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por kastrator »

gracias la la dirección de la pagina de Juanma me ha servido de bastante ayuda. entiendo que ha comprado los derechos y ha montado una fabrica para fabricarlos como hizo bizak pero con los moldes originales y mejor calidad a parte de accesorios. he reeditado unos cuantos y a sacado el futbolista nuevo. yo particularmente busco solo 4 piezas y las prefiero las originales ya que no se si la reedicion puede tener fallos en un futuro y me gustaría saber alguna diferencia a parte del precio :lol: para diferenciarlas a la hora de comprar .busco el aventurero el buzo el piloto de helicóptero y el explotador de la jungla creo que el precio del muñeco vestido suele estar en torno a 130 euros, asesorarme alguno si me equivoco .ah felicito a Juanma por tener la visión comercial de hacer el futbolista puesto que aprovechando el tiron que tenia la selección supongo que habrá sido todo un éxito de ventas aunque particularmente no creo que un futbolista tenga nada que ver con el espíritu que a mi juicio predicaba geyperman

Avatar de Usuario
sergi
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 209
Registrado: 09 Nov 2011, 21:05
Ubicación: Petrer (Alicante)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por sergi »

controversy2002 escribió:Imagen

Supercontento!
haaaala...a pares...a ver si con un poco de suerte dentro de poco pillo uno,enhorabuena compi.

Avatar de Usuario
GEYPER
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 52
Registrado: 15 Nov 2010, 00:44
Ubicación: León

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por GEYPER »

Hola Kastrator : La reedicion es de gran calidad y el resultado en un futuro lejano estoy seguro que será igual a los de los 70 - 80.

Respecto al precio eso es muy variable según en el estado en el que este y si tiene todos los accesorios y el estado de los mismos.
Las cosas muchas veces valen lo que se quiera pagar por ellas.

Ahora mismo tienes a la venta un piloto de helicóptero que es uno de los que tu buscas es Ebay y parece perfecto. a un precio de 3.495 Euros . Si te quieres suicidar ya sabes.

Un saludo. :cerveza:

Avatar de Usuario
NINO
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 434
Registrado: 26 Feb 2007, 17:44

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por NINO »

Me pregunto que estara preparando Juanma para Navidades, evidentemente son dos figuras ni vehiculos ni uniformes, Soldado americano en caja de zapatos, Comando Secreto, Diablos Rojos, explorador Polar, explorador africano ????? quien sabe ... Lo que si estaría bién en trajes es poder comprar sueltos los trajes de goma del Hombre rana, el Explorador submarino y también el buzo ... que termina también por acartonarse, cinturones y cartucheras ... las tipicas cosas que se nos rompen en el momento menos esperado, y las rotulas.

Aún no he recibido el Misión Imposible y ya pienso en los que vendran y es que la ilusión también da felicidad por eso creo que debería anunciar Juanma los lanzamientos con antelación asi nos vamos organizando e ilusionandonos con la proxima compra.

Saludos!
NINO.

Avatar de Usuario
GEYPER
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 52
Registrado: 15 Nov 2010, 00:44
Ubicación: León

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por GEYPER »

Quien sabe. Pero seguro que no defraudara.

Yo ya estoy ahorrando para que no me pille en fuera de juego. :horror:

Un saludo. :cerveza:

kastrator
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 41
Registrado: 08 Sep 2014, 22:17

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por kastrator »

cierto geyper hay un piloto por esa cantidad debe de ser de un loco que no sabe como esta el mercado precisamente desestime hace poco un piloto por faltarle la mascara por 120 euros sin la caja.pero en esto de las colecciones cada uno es libre de pedir y comprar lo que sea,como por ejemplo yo deje de hacer la colección de coches de exin de scalextric algún tiempo después de que altaya sacase los mismos modelos ya que lo que hizo sacándolos fue depreciar los coches antiguos ya que no se podían diferenciar de los nuevos cosa que también a pasado con la reedicion de geyperman y a lo mejor el tio del piloto esta haciendo lo mismo desacerse de ella antes de que baje mas pero vamos ni que fuese de oro :P

Avatar de Usuario
invitado
Estado: Desconectado

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por invitado »

efectivamente kastrator,,aparte de los coches de scalextric con altaya,,tambien paso con madelman ,,no sacaron todos los accesorios de los muñecos,,pero si lo bastante para que te puedan vender lotes con cosas altaya por originales,,es lo moderno,,reeditar todo ,,los juguetes,,los discos de vinilo,,etc,,dentro de poco volveremos a poner en casa el telefono con el teclado con agujeros para meter el dedo y darle vueltas,,si no al tiempo,,,

Avatar de Usuario
AMG 75
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 377
Registrado: 15 Sep 2011, 21:40
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: Barcelona

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por AMG 75 »

kastrator escribió:cierto geyper hay un piloto por esa cantidad debe de ser de un loco que no sabe como esta el mercado precisamente desestime hace poco un piloto por faltarle la mascara por 120 euros sin la caja.pero en esto de las colecciones cada uno es libre de pedir y comprar lo que sea,como por ejemplo yo deje de hacer la colección de coches de exin de scalextric algún tiempo después de que altaya sacase los mismos modelos ya que lo que hizo sacándolos fue depreciar los coches antiguos ya que no se podían diferenciar de los nuevos cosa que también a pasado con la reedicion de geyperman y a lo mejor el tio del piloto esta haciendo lo mismo desacerse de ella antes de que baje mas pero vamos ni que fuese de oro :P


Yo no he visto hasta el día de hoy, ningún coche de Scalextric altaya que se asemeje para nada a un EXIN... pero ni en las escobillas de contacto vaya!!
Saludos albert!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados