Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
bisness
Estado: Desconectado

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por bisness »

Que pena que no tenga el casco original porque pierde mucho con ese. :llora:

Avatar de Usuario
josemaria71
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 522
Registrado: 24 Ago 2010, 19:01

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por josemaria71 »

y la pegatina de la caja qué significa?

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por desertfox »

Porfa, que alguien ponga foto del motorista de espaldas, para ver como es de grande y donde está ubicado exactamente lo que lleva impreso en el mono !!!!!

(Creo que es mismo logo que la pegatina de la caja)

Cordiales saludos : Cesc

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por desertfox »

Dicho por Juanma de Castro en Facebook :"Se han hecho 150 unidades (del motorista) en total y la editorial de motor Luike http://www.luike.com/ se ha quedado con un centenar, no tengo claro si para regalarlos a suscriptores, para sorteos o para qué las van a usar exactamente, pero es una figura preparada para su 50 aniversario. Algunas se vendieron el sábado en el mercado y el resto se pondrán a la venta probablemente esta semana."

Cordiales saludos : Cesc

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por mikel »

Motorista en venta en Hobbycrash.
Cuanto durara?
Mikel

geypertoys
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 60
Registrado: 30 Ene 2013, 20:15

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por geypertoys »

Pero es una edicion limitada no?Me imagino que saldrá el motorista en su versión original también.Alguien sabe algo al respecto.Saludos a todos.
:indio:

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por mikel »

Pues nada, Motorista agotado.
Mikel

Avatar de Usuario
bisness
Estado: Desconectado

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por bisness »

geypertoys escribió:Pero es una edicion limitada no?Me imagino que saldrá el motorista en su versión original también.Alguien sabe algo al respecto.Saludos a todos.
:indio:
Pues esperemos que si porque con ese casco y gafas es feo feo.

Avatar de Usuario
josemaria71
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 522
Registrado: 24 Ago 2010, 19:01

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por josemaria71 »

No está mal, lleva la cabeza de primera generación y va en caja estrecha.
Curioso, pero no lleva número de referencia.

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por piernas »

Bueno, pues ya me he quitado de encima la figura más peliaguda hasta la fecha :D

He recibido varios mensajes de gente que compra asiduamente y se ha quedado sin el motorista de Luike. A todos ellos decirles que lo siento en el alma, pero teníamos una limitación impuesta en el número de unidades que podíamos quedarnos, y siendo un encargo hemos de seguirla a rajatabla.

Si queda alguien realmente interesado en conseguir uno sólo puedo sugerirle que consulte con la editorial Luike a ver si hay manera de hacerse con alguno de los que se han quedado ellos.

Avatar de Usuario
topolovcan
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 129
Registrado: 19 Nov 2013, 18:39

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por topolovcan »

Pues a mi el motorista me gusta :mrgreen:
Solo falta que Juanma se anime con el bendito buzo :alaba:

Avatar de Usuario
thelastofus
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 23
Registrado: 05 Feb 2015, 11:31

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por thelastofus »

Pues a mi me parece un modelo horroroso.La verdadera colección de geyperman acabo con el Supergeyperman .Los kekos de las reediciones no tienen nada que ver con los vintaje. El futbolista horrible, papa noel...un pase y lo siguiente ¿geyperman torrente?

Avatar de Usuario
bisness
Estado: Desconectado

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por bisness »

thelastofus escribió:Pues a mi me parece un modelo horroroso.La verdadera colección de geyperman acabo con el Supergeyperman .Los kekos de las reediciones no tienen nada que ver con los vintaje. El futbolista horrible, papa noel...un pase y lo siguiente ¿geyperman torrente?
Amén. :alaba: :alaba:

Avatar de Usuario
josemaria71
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 522
Registrado: 24 Ago 2010, 19:01

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por josemaria71 »

Pues yo creo que la reedición y otros revivals similares son una bendición bendita del mundo mundial.
Bendije la reedición cuando salió, y los gi joe 40th, también bendije en su día los altaya, y bendije los santiman de moldes originales, e incluso los que no lo eran. Luego ya me habrán acabado por gustar más o menos.
Eso de reeditar un producto de hace 30 o 40 años ajustándose al producto original tal cual era, pero pudiendo tener algo totalmente nuevo, recién fabricado, sin usar y sin estar roto, y en su caja a estrenar, es toda una suerte.
Después podemos dedicarnos a criticar ciertos aspectos, podemos criticar el diseño de ciertos modelos, los acabados, los accesorios y mil cosas más; pero es como si para los aficionados del tema, seat fabricara su 600 tal cual era, o nintendo reeditara su gameboy, con todos sus defectos y limitaciones y otros nuevos que tuvieran. En todo caso sería una suerte para los coleccionistas y aficionados.

Avatar de Usuario
Fernan1800
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 292
Registrado: 27 Ene 2011, 21:44
Ubicación: Valladolid

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Fernan1800 »

Personalmente, adoro cualquier variación sobre los modelos originales. Creo que el catálogo de Geyperman es demasiado pequeño y la colección se acaba demasiado rápido para mi gusto, por lo que cualquier nuevo modelo me parece muy atractivo como parte de la colección, pues lo considero como un Geyperman que pudo salir y no salió en su día, a lo cual ayuda la cuidada preparación de cada nuevo modelo. . De hecho he comprado el motorista porque me parece que las variaciones sobre el modelo original lo hacen digno de figurar en la colección como sucedió con el karateka y en cambio no me han interesado ninguno de los modelos que son replica exacta de los vintage. Por supuesto es mi opinión personal, que, a juzgar por la expectación que levanta cada nuevo modelo, es compartida por muchos de vosotros

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados