COMO VENDER COLECCION COMPLETA GEYPERMAN TODAS LAS FIGURAS Y

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
Javisky
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 251
Registrado: 31 Dic 2011, 16:51
Trofeos: 2
Honorifico (1) Bronce (1)
Ubicación: MADRID

Re: COMO VENDER COLECCION COMPLETA GEYPERMAN TODAS LAS FIGUR

Mensaje por Javisky »

Pues será un placer ir a visitar parte de tu colección

Por cierto, el mercadillo no es el día 6???

Saludos y buena suerte Macolister¡¡¡¡
Instagram : Javisky_1_72

Avatar de Usuario
CAPIOMI
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 257
Registrado: 07 Jul 2008, 23:53
Ubicación: La Laguna (Tenerife)

Re: COMO VENDER COLECCION COMPLETA GEYPERMAN TODAS LAS FIGUR

Mensaje por CAPIOMI »

¿Y los que no somos de Madrid? :x

Avatar de Usuario
bisness
Estado: Desconectado

Re: COMO VENDER COLECCION COMPLETA GEYPERMAN TODAS LAS FIGUR

Mensaje por bisness »

CAPIOMI escribió:¿Y los que no somos de Madrid? :x

Pues nos aguantamos con J. Esto es yá, un mercado Persa.

Avatar de Usuario
ziggy67
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 153
Registrado: 17 Dic 2010, 16:31
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: COMO VENDER COLECCION COMPLETA GEYPERMAN TODAS LAS FIGUR

Mensaje por ziggy67 »

macolister escribió: Los precios los tratais con el y no perdais la oportunidad de ver en directo las piezas porque creo que merecen la pena (mejor que un millon de fotos) y sobretodo porque muchas de ellas son realmente pata negra. Si ademas vais con el dinero pues podeis haceros con autenticas joyas.
Solamente he estado una vez en ese mercadillo y, por lo tanto, no recuerdo que la gente sacara el fajo de billetes para comprar una pieza. Todo en plan feria del ganado y el tratante sacando la gomita con billetes de 500€ para aburrir.

No sería más lógico conocer un precio aproximado. Aunque luego Juanma valore un precio "base". Ya iríamos con una predisposición y con el dinero. Que luego se te han adelantado, pues mala suerte.

Saludos

Avatar de Usuario
bisness
Estado: Desconectado

Re: COMO VENDER COLECCION COMPLETA GEYPERMAN TODAS LAS FIGUR

Mensaje por bisness »

ziggy67 escribió:
macolister escribió: Los precios los tratais con el y no perdais la oportunidad de ver en directo las piezas porque creo que merecen la pena (mejor que un millon de fotos) y sobretodo porque muchas de ellas son realmente pata negra. Si ademas vais con el dinero pues podeis haceros con autenticas joyas.
Solamente he estado una vez en ese mercadillo y, por lo tanto, no recuerdo que la gente sacara el fajo de billetes para comprar una pieza. Todo en plan feria del ganado y el tratante sacando la gomita con billetes de 500€ para aburrir.

No sería más lógico conocer un precio aproximado. Aunque luego Juanma valore un precio "base". Ya iríamos con una predisposición y con el dinero. Que luego se te han adelantado, pues mala suerte.

Saludos

Imagínate los precios que ni los pone. El que piense que alguien del foro va a pensar en poner un precio amigo para los usuarios del mismo, es que sueña despierto. Primero te dejan olisquear el tesoro para después pedirte lo mas grande. Siento ser tan sincero.

macolister
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 7
Registrado: 16 Ene 2009, 09:52

Re: COMO VENDER COLECCION COMPLETA GEYPERMAN TODAS LAS FIGUR

Mensaje por macolister »

Hola a todos:

Como sabeis bien, vender una colección completa de Geyperman es una labor complicada y que requiere de tiempo, cosa del que no dispongo. Por ese motivo publique en el foro que tenia mi colección a la venta y muchos de vosotros os habeis puesto en cotacto con migo para preguntarme sobre precios y cuestiones en general. A raiz de estas consultas se han vendido algunas piezas a varias personas del foro que han mostrado interes y que han estado de acuerdo en los precios. No solo gente de Madrid sino de otros puntos de España. Nuestro común amigo Juanma se ofrecio a ayudarme a vender algunas de estas piezas en el mercadillo que se celebrara el próximo sabado día 6 y desde aqui quiero agradecerle el gesto y la ayuda prestada. La idea era mostrar en directo algunas piezas como la Unidad Movil, septimo de caballeria, moto deportiva, etc. Muchas de esas piezas ya han sido vendidas, concretamente la Unidad Movil, la moto deportiva naranja y el traje del septimo. Esto ha sucedido en los último tres dias. Como os decia la gente del foro me ha preguntado por ellas y las ha comprado, con lo que al menos esas piezas no podreis verlas en el mercadillo. Quiero decir con esto que no responsabiliceis a Juanma de no poder ver alli las piezas, sencillamente se han vendido. A pesar de esto Juanma tiene para el mercadillo varias piezas interesantes de mi colección como el explorador submarino, el hombre rana, trajes completos de Red evil, motorita, una moto deportiva roja y muchas otras cosas. Estoy a vuestra disposición para consultas sobre otras piezas por si estais interesados. Un saludo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados