Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por piernas »

bisness escribió:Me parece bien que me contestes a mi pero seria ideal que contestaras primero al compañero DERBY. ¿O solo contestas cuando hieren tu ego?
¿y qué quieres que le diga? ¿Que el precio del ruso ha subido 5 euros y el nuevo vale lo mismo? Creo que está claro ¿no?

Avatar de Usuario
josemaria71
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 522
Registrado: 24 Ago 2010, 19:01

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por josemaria71 »

¿cuál es la caja de segunda etapa? ¿una más estrecha totalmente cerrada o abierta?
mola el montañero, yo me tuneé uno con ropa de lopez63 y un cotswold pelirrojo con barba.
Imagen

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por piernas »

La tienes en la web:
Imagen

Avatar de Usuario
josemaria71
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 522
Registrado: 24 Ago 2010, 19:01

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por josemaria71 »

Un diseño muy aceptable, más comedido que la caja grande. :aplausos1:
y parece que ese en concreto trae una sola mochila

Avatar de Usuario
NADIA
Estado: Desconectado

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por NADIA »

piernas escribió:
bisness escribió:Me parece bien que me contestes a mi pero seria ideal que contestaras primero al compañero DERBY. ¿O solo contestas cuando hieren tu ego?
¿y qué quieres que le diga? ¿Que el precio del ruso ha subido 5 euros y el nuevo vale lo mismo? Creo que está claro ¿no?

Cuando os clavaban 50 pavos por un chino de bizak en muchas tiendas no echabais el grito al cielo verdad? :horror:

Este producto está hecho en España chicos, y esa calidad se paga, mejor dos muñecos españoles que 100 chinos :uff:

Avatar de Usuario
Lokerman
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 65
Registrado: 09 Ene 2013, 00:00
Ubicación: Málaga

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Lokerman »

En cuanto a la subida del precio a 80€ del soldado ruso, a quien le interese, lo podeis encontrar todavia a 75€ en Tiendascosmic.com, dejo el enlace: http://www.tiendascosmic.com/militar_li ... ?cat=22130 .

vigilante666azul
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 167
Registrado: 15 May 2014, 12:04

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por vigilante666azul »

Hola compañeros.Me acaban de alegrar el dia.Por fin he comprado el montañero del artico en caja pequeña.No es por desmerecer al de caja grande que fijo me lo compro mas adelante pero la vision añeja que tiene como las de antes es una autentica pasada.Vamos que si llega a valer 100 euros me la habria comprado igual.Gracias Juanma por hacernos felices de vez en cuando.Saludos a todos.

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por mikel »

Pues ya estado agotada la versión raquetas del Artico, setenta cajas vendidas en un par de días, vaya éxito!!
Enhorabuena Juanma!!
Mikel

Avatar de Usuario
josemaria71
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 522
Registrado: 24 Ago 2010, 19:01

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por josemaria71 »

que ya está agotada? cago en la leche, si me lo estaba pensando todavía :llora:
con ese precio, la exclusividad del muñeco, y la caja que para mí cuanto más pequeña mejor, era inevitable

Avatar de Usuario
perezajd1971
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 355
Registrado: 15 Oct 2012, 18:40
Ubicación: Córdoba

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por perezajd1971 »

Me alegro del éxito de la venta de este modelo

Avatar de Usuario
AMG 75
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 377
Registrado: 15 Sep 2011, 21:40
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: Barcelona

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por AMG 75 »

Solo falta que... el que haya tenido la suerte de pillarse uno de tipo caja de zapatos, Juanma haga una tirada de panoplias con el fusil, puñal, bastones y esquíes etc... :mrgreen: ;)
Saludos albert!!

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Osaka »

Ahí le has dao Albert!!!...¿para cuando las panoplias?
Seguro que se venden como churros
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
NINO
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 434
Registrado: 26 Feb 2007, 17:44

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por NINO »

Me alegro que se vendan bién los modelos, pero algunas ediciones para mi son demasiado limitadas pues de un dia para otro se terminan y muchos nos quedamos con las ganas como no nos quedemos velando dia y noche delante de la pantalla y si fueran menos limitadas mejor para todos, los que los compramos y mejor para Juanma.

Al final lo esperas con ilusión y te quedas sin muñeco.

Saludos!

Nino.

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por piernas »

Para mí es un problema pensar de antemano en estas cosas. Tanteas a la gente y nunca aciertas.

Por una parte el motorista fue un caso especial, y el número no dependía de mi.

En el caso del polar hice un sondeo de antemano a un buen número de clientes y prácticamente todo el que consultaba me decía que lo prefería completo de accesorios. Las gorras limitan el número de unidades ya que tengo las que tengo, así que las repartí en 300 + 70, que creí un número suficiente para que el sea de coleccionar cajas la pudiese tener, y el resto comprase la versión completa. Pero parece que el factor numérico anima a la gente a comprar, porque la mayoría de los consultados y que preferían la caja grande se han llevado también la pequeña; estoy seguro que hago mitad y mitad y el raquetas se queda rezagado. Creo que es una cuestión totalmente psicológica y me está animando a no dar cantidades por adelantado, como hacen muchos fabricantes que hacen ediciones limitadas pero no sabes de cuántas unidades.

En fín, quiero que comprendáis que no sé cómo acertar.

Sea como sea se está notando que a este modelo le tenía muchas ganas el personal; no solo han caído los de caja pequeña sino más de la mitad de los de la grande.

Y por otra parte no sé qué hacer con algunos de los próximos modelos; Por ejemplo, guardé unos pocos uniformes de policía miltar (no llegarán a 50 si no recuerdo mal) con la intención de hacerlo con maniquí de segunda etapa en la misma caja que el raquetas; ahora no sé qué hacer con ellos, porque seguro que me vais a decir que son demasiado pocos... y lo mismo con el soldado ruso, por ejemplo, querría hacer una tirada corta en esa caja con algún detalle original, pero ¿Cuántos?

De verdad que no sé cómo contentar a todo el mundo. Se agradecen los comentarios o ideas que tengáis al respecto.

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por piernas »

osaka escribió:Ahí le has dao Albert!!!...¿para cuando las panoplias?
Seguro que se venden como churros
Eso es otro problema. Sólo vendiendo panoplias no cubro los costes de producción, licencias y amortización de moldes, pues vendería muchas menos figuras. De momento tendréis que apañaros con las piezas que se venden sueltas, lo siento. O hacer lo que hacen muchos, quedarse con lo que les interesa y vender o cambiar el resto.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados