Geyper-man

www.geyperman.net - www.cyberespai.com
Fecha actual 17 Dic 2018, 08:32

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Camiseta Geyperman

Nuevo tema Responder al tema  [ 2798 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 183, 184, 185, 186, 187
Autor Mensaje
NotaPublicado: 14 Nov 2018, 22:10 
Piloto
Piloto

falta un mes para navidad..y de las 5 o 6 figuras que estaban pendientes por salir....no hay noticias aun.... :llora:
espero que pronto JUANMA nos de unas alegrias...porque en estas fechas es cuando mas gustaria ver geypernan nuevos....

NotaPublicado: 20 Nov 2018, 20:31 
Soldado
Soldado

Bueno Juanma, confío en que pronto nos des alguna pista...esto huele a Navidades y como no, espero con ansia al menos que haya un clásico para destapar en Reyes.

Explorador Polar, Comando Secreto o el Land Rover del desierto !

Hasta el olor a nuevo que hacen me gusta !

Saludos !

NotaPublicado: 26 Nov 2018, 19:28 
Oficial
Oficial

Pues en cuanto a novedades, acabo de poner en venta el aventurero de segunda etapa, que hace 7 años no pudimos hacer porque no tenía aun maniquíes de segunda fabricados. Salen 150 para los fans de segunda etapa.

Espero que dé tiempo a sacar otra figura más, aunque tengo mucho trabajo y va a estar complicado. Soldado inglés, hombre rana, explorador polar etc. se demorarán hasta ell próximo año pues están aun a falta de detalles.

Lo que sí he recibido hoy son manos de repuesto, que las teníamos agotadas, y las botas de granadero/regimiento paracaidista etc que son una pieza complicada de fabricar. Afortunadamente han quedado bien, estoy encantado :)

NotaPublicado: 26 Nov 2018, 23:44 
Aventurero
Aventurero

Hola a todos.

Gracias Juanma por cumplir con tu palabra al sacar el sueter rojo de segunda. :aplausos2
Ya tengo hecho el pedido :cerveza:
Y la transf se la acabo de hacer a hobycrash.
Muy contento de tener el que para mi es el icono de geyperman.

Los que indicas para el año que viene son también "pesos pesados" en el universo Geyperman, van a ser auténticos triunfadores.

Saludos a todos.

NotaPublicado: 27 Nov 2018, 00:21 
Soldado
Soldado

Trofeos: 2
Honorifico (1) Plata (1)
Q guay...estas cajas son preciosas...y el segunda me gusta tanto como el primera.....

El pedido esta hecho.

Nos esperan grandes momentos....

La vida puede ser maravillosa.

NotaPublicado: 29 Nov 2018, 19:30 
Piloto
Piloto

Pedido hecho, seguro que no defrauda. Aprovecho la ocasión para agradecer a Juanma los repuestos que podemos adquirir en Hobbycrash y comentar que echo en falta accesorios de muñecos que ya salieron hace algún tiempo, como por ejemplo del Montañero Ártico el fusil FN FAL y la bayoneta con funda, del Marine la bayoneta con funda y la cantimplora con enganche y mas reciente la mascarilla de aviador del Diablos Rojos, seguro que se me olvida alguno, pero estos que he mencionado a mi me vendrían muy bien (por pedir que no quede) ;)

NotaPublicado: 29 Nov 2018, 19:53 
Aventurero
Aventurero

Recibido :saltarin:
Que figura tan bonita!!!!
Me encanta :ok:
Ha llegado sin un solo roce, de verdad que te llena de emoción recibirlo y verlo. Es espectacular.
Gracias a Juanma y hobbycrash
Ahora descansa bien protegido junto a sus dos compañeros en su caja hasta que tenga preparada una vitrina adecuada.
De verdad, encantado.

Yo el año que viene maaaaasss.

Un saludo a todos.

Como por pedir que no quede.... pues a parte de los ya mencionados por juanma.... creo que serían también unos triunfadores un comando secreto y un aventurero suéter blanco, ambos de segunda generacion :sorpresa3:

Un abrazo.

NotaPublicado: 04 Dic 2018, 16:18 
Aventurero
Aventurero

Me ha llegado la figura, muy wuapa...todo en perfecto estado, muchas gracias Juan Manuel... :aplausos2
La verdad es que hace una ilusión tremenda cuando abres el paquete y te encuentras la caja con la ilustración tan fantástica, sacas la figura impoluta, con sus complementos en una bolsita de autocierre y el catálogo en perfecta impresión.... :ola:

Nuevo tema Responder al tema  [ 2798 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 183, 184, 185, 186, 187

Todos los horarios son UTC + 1 hora