Geyper-man

www.geyperman.net - www.cyberespai.com
Fecha actual 20 Abr 2019, 12:27

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Camiseta Geyperman

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: 15 Abr 2019, 09:30 
Oficial
Oficial

Trofeos: 2
Honorifico (1) Bronce (1)
mikel escribió:
YOELCOMANDANTE escribió:
flash escribió:
Bueno...no podia menos q presentaros la ultima compra q hice en la tienda de Geyperman.
Ya veis q no lleva ropa de los 70...a mi me gusta mucho...pero como en todo gustos hay tantos como personas....para eso hay multitud de modelos para elegir.

Creo q ya la voy a llamar siempre La tienda de Geyperman( a Hobbycrahs)...cariñosamente...entre amigos....

Aqui esta este Aventurero...con cuerpo de segunda....un barbudo precioso.

Buena adquisición amigo. La verdad que me gusta esa chupa, y hay que reconocer que siempre es un Geyperman Original. :dedoa: :dedoa: :ola: :ola: :ola:

Tienes toda la razón Yoelcomandante de trata de todo un
GEYPERMAN ORIGINAL
flash escribió:
Pues yo opino igual YOELCOMANDANTE....me gustan los Geyperman de los 70 de los 80 y los de ahora con sus variaciones....algunas mas bellas q otras....pero al final a Geyperman le pones un traje de lo mas ridiculo q pueda parecerme .... y me lo compro....podríamos decir q soy Geyperman....si......
un Geyperman q colecciona Exin Castillos. :? :lol:

Correcto amigos. Es decir, independientemente de lo que guste a cada uno, porque habrá unos que les gustará y otros que no, como todo en el mundo, pero desde luego, es un modelo Geyperman Original que YA forma parte de la historia de este amigo nuestro. :dedoa: :dedoa: :dedoa: :dedoa: Y lo mismo se aplica al Santa Claus, a los futbolistas... :dedoa: :dedoa:

NotaPublicado: 16 Abr 2019, 13:02 

CHEROKEE escribió:
Tienes mucha razón Flash. Lo importante es que sigan saliendo geyperman, clásicos o nuevos, vehículos, complementos, de todo. Que dure muchos años.
Es una pasada lo de Hobbycrash.

La verdad concuerdo contigo, deberian sacar una linea nueva pero de los clasicos, ya que tiene 30 años y todo el mundo lo conoce, incluso yo tengo 4 de los 80 y todavia ni habia nacido y esque paso de mis padres a mi. Y tendriamos que pedir que saquen mas.

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora