Como empezo todo

Foro general Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
santi
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 6
Registrado: 24 Jun 2007, 00:44
Ubicación: valencia

Como empezo todo

Mensaje por santi »

No se si este tema lo habreis tratado ya, pero se me pasa por la cabeza como la gente empezo a coleccionar geyperman; por un recuerdo, abriendo un viejo cajón, etc... En mi caso fue al encontrarme en la calle entre dos coches un geyperman vestido con el traje del 7.º de caballerí­a, me trajo mogollón de recuerdos (pese a que se lo regalé a un amigo). Esto me hizo empezar a interesarme, buscar etc.. me la han clavado un montón de veces. Como anecdota deciros que cambie un princesa india de madelman con la cja perfecta por una gorra de ofical alemán. Ahora me ....que rabia. Pero bueno todos los principios son duros.

Avatar de Usuario
LGG16421
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 463
Registrado: 18 Feb 2007, 17:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por LGG16421 »

Pues la verdad es que yo empece a coleccionarlos cuando me encontré en casa de mis padres en un altillo una bolsa con mis GM de la Infancia. Me los llevé a mi casa y comencé a coleccionarlos casi 25 años despues...

Lo mejor fue otro dí­a que volví­ y removiendo trastos me encontré el caballo y la moto del desierto. Eso si fue una alegrí­a :D :D :D

Avatar de Usuario
Nyikis
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 40
Registrado: 16 Jun 2007, 19:58
Ubicación: País Valencià

Mensaje por Nyikis »

:lol: Mi inició en coleccionar fué cuando comencé a trabajar como comercial de juguetes hará más de veinte años y visitando tiendas,hablando con unos y otros me inicié en la colección,mi tristeza fué al descubrir que en casa no quedaba ni rastro del soldado alemán,el guerrillero,el montañero....sólo quedaba un pequeño rastro en el trastero de los Madelman!!.

Saludos :P

ommadawm
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 128
Registrado: 08 May 2007, 13:39

Mensaje por ommadawm »

yo comence a coleccionar GM y madelman hace un par de años, y efectivamente son duros los comienzos, yo cambie el caballo indio de geyperman con un caballo de madelman con las patas rotas, y ahora lo pienso y..............

Avatar de Usuario
sergio
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 656
Registrado: 18 Feb 2007, 22:04

como empezo todo

Mensaje por sergio »

En mi caso todo comenzo debido a un sr de este foro que hace un año justo que quede con el para venderle un helicoptero de trafico y empezamos a hablar de geyperman y hasta hoy donde pocito a poco he estoy haciendo una modesta coleccion

en verano me marche al pueblo y le prometi que cuando encontrara mis juguetes geyperman se los pasaria y lo hubiera echo de verdad pero alli no quedaba nada y a la vuelta me fui aficionando cada vez mas al entrar en la paginas de subastas y ver que todavia se podian encontrar cosas.

tambien porque he salido cansado del mundo madelman y este me parece un coleccionismo mas tranquilo y de mejor rollo

tengo que reconocer que lo que me chiflan son los trajes individuales y sobre todo el tema polar y oeste .

mi mayor error fue vender un trampero perfecto por 120 euros y mi mayor acierto conocer al sr LGG16421 que es el tio que mas sabe de geyperman (mi tarjeta de credito te odia y mi chica si te pilla te cuelga ya que esta harta de tantos muñequitos como dice)

bueno ya ire poniendo fotos de mi cole

saludos

Avatar de Usuario
LGG16421
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 463
Registrado: 18 Feb 2007, 17:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por LGG16421 »

Hombre Sergio, se agradecen los elogios, pero tampoco te pases tí­o... Creo que tu afición ya era importante antes, y ahora lo bueno es que has conseguido algunas piezas de GM envidiables para tu coleccion. Además ya quisiera yo tener los conocimientos de GM que tienes tú de Madelman, Starwars, etc, etc...Además muchas de las cosas que yo he conseguido han sido por tu colaboración majete :roll:

Estarí­a bien que colgases fotos de tu coleccion porque a mí­ particularmente me parece muy buena y serí­a genial que la pudiesen ver más colegas del foro.

En cuanto a lo de la tarjeta, pues que quieres que te diga, mejor que lo inviertas en esto que te gusta que no en otras mindangadas en las que se va la pasta y uno no las disfruta. Y a tu chica dile que no se preocupe que esto se te pasa cuando llegas a la madurez :wink:

Por cierto te espera esto en mi casa para el cambio acordado... De ti depende ahora :twisted:

Imagen

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Mensaje por Osaka »

Bueno, la verdad es que no pensaba escribir en este hilo ya que después de leer la cantidad de años que llevais coleccionando y vuestra gran experiencia en el mundo GM me daba (y me dá) un poco de corte decir que yo llevo coleccionando (tomándolo en serio,se entiende )alrededor de un año solamente (vamos ,desde que tengo internet) y que mi colección no es muy grande.
Aunque esto no es del todo así ya que el tema Geyperman me ha gustado desde que tuve mi primer GM hará al menos 30 años ( y ya tengo 40),desde el principio me llamaron mucho la atención estos muñecos con tantos accesorios ,ropa y demas,siempre disfruté un montón con ellos.
El tema es que he conservado muchas cosas de las que junté en su tiempo y ahora es cuando he decidido ampliar en lo máximo que pueda esta colección.Y digo casi todo, porque un dia, tendria yo 17 años o asi (una mala tarde la tiene cualquiera), le di a un primillo mio 7 u 8 GM con sus accesorios, de los 10 o 12 que tenía (cada vez que me acuerdo me pongo malo, sobre todo al pensar que estuvieron en la basura a la semana siguiente).
A lo largo de estos años he comprado varias cosas que llegaron a mi, mas bien por casualidad ,ya que no las busque sino que fueron cajas que ví­ en algunas tiendas y que compré solo porque me llamaron la atención, si me hubiera aficionado entonces otro gallo me hubiera cantado ahora.
En fin, se puede decir que soy un novato en toda regla y que no tengo tantas cosas como vosotros, pero bueno, algun dia habia que empezar fuerte y ha sido hace poco (más vale tarde que nunca).
Lo que sí tengo claro es que voy a dedicarme solamente a los GM que me gustan (los de mi tiempo) que son los de 1ª generación y a lo que hay en el catálogo antiguo ,los de 2ª generación,oeste,2º catálogo... , no sé por qué, pero no me atraen, quizás sea porque no los jugué, en todo caso los dejo para una segunda fase.
Bueno, no me enrollo mas ,un saludo a todos

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1098
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Mensaje por kingtiger »

Diego escribió:Bueno la verdad es que no pensaba escribir en este hilo ya que despues de leer la cantidad de años que llevais coleccionando y vuestra gran experiencia en el mundo GM me daba (y me dá) un poco de corte decir que yo llevo coleccionando (tomandomelo en serio,se entiende )alrededor de un año solamente (vamos ,desde que tengo internet) y que mi coleccion no es muy grande.
Aunque esto no es del todo asi ya que el tema Geyperman me ha gustado desde que tuve mi primer GM hará al menos 30 años ( y ya tengo 40),desde el principio me llamaron mucho la atencion estos muñecos con tantos accesorios ,ropa y demas,siempre disfruté un monton con ellos.
El tema es que he conservado muchas cosas de las que junté en su tiempo y ahora es cuando he decidido ampliar en lo maximo que pueda esta coleccion.Y digo casi todo porque un dia ,tendria yo 17 años o asi ,(una mala tarde la tiene cualquiera) le di a un primillo mio 7 u 8 GM ,con sus accesorios ,de los 10 o 12 que tenia (cada vez que me acuerdo me pongo malo,sobre todo al pensar que estuvieron en la basura a la semana siguiente).
A lo largo de estos años he comprado varias cosas que llegaron a mi, mas bien por casualidad ,ya que no las busqué sino que fueron cajas que ví­ en algunas tiendas y que compré solo porque me llamaron la atencion, si me hubiera aficionado entonces otro gallo me hubiera cantado ahora.
En fin se puede decir que soy un novato en toda regla y que no tengo tantas cosas como vosotros ,pero bueno algun dia habia que empezar fuerte y ha sido hace poco (mas vale tarde que nunca).
Lo que si tengo claro es que voy a dedicarme solamente a los GM que me gustan (los de mi tiempo) que son los de 1ª generacion y a lo que hay en el catalogo antiguo ,los de 2ª generacion,oeste,2º catalogo... , no sé por qué pero no me atraen ,quizas sea porque no los jugué,en todo caso los dejo para una segunda fase.
Bueno no me enrollo mas ,un saludo a todos



AL FINAL ACABARAS CAYENDO Y COLECCIONANDO DE TODAS LA EPOCAS, TODOS AL PRINCIPIO NOS PONEMOS "TOPES", YO CREO QUE PARA NO AGOBIARNOS DEMASIADO, YO AL PRINCIPIO NO COMPRABA NINGUNO DE LOS MUSCULOSOS, PORQUE NO HABIA JUGADO CON ELLOS, NI DEL OESTE NI QUE NO FUERAN DEL CATALOGO ANTIGUO COMO DICES, PERO AL FINAL VES QUE VAS CUMPLIENDO "OBJETIVOS" Y VAN CAYENDO TODOS.

Avatar de Usuario
sergio
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 656
Registrado: 18 Feb 2007, 22:04

yo tambien soy novato

Mensaje por sergio »

Diego yo tambien soy un novato coleccionando geyperman asi que tranquilo y solo comentarte que esto engancha y mucho asi que estate preparado porque acabaras coleccionado todo lo que sea geyper

saludos

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

completar todo.

Mensaje por migueltaylor »

yo tambien comence con los 6 muñecos que tuve de pequeño de 1· generacion, pero luego he intentado completar todo el catalogo, con todas su variantes, colores, todo el merchandising de la epoca, los tebeos, las cartas, la camiseta, publicidad, etc y o todo lo que vea que tiene que ver con el muñeco en si lo voy a intentar pillar sin duda,por que creo que forma parte de el y de la epoca.por cierto hace unos meses me levantaron en ebay el juego ese matematico de 6 cartas que no se quien hizo, pero que vienen fotografiados los muñecos y todavia creo que estoy enfermo, sobre todo porque no es caro, pero no estuve al loro y me descuide.

Avatar de Usuario
LGG16421
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 463
Registrado: 18 Feb 2007, 17:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por LGG16421 »

Tranquilo migueltaylor, seguro que sale otra vez y te lo llevas...

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Como empezo todo

Mensaje por Flash »

Hola a todos.
Yo empece a coleccionar Geyperman, de casualidad, conoci esta web q me llevó a hobbycrash e inmediatamente hice mi primer pedido, el marine americano, cuando llegó a casa sencillamente aluciné, a partir de ahi hubo mas pedidos y luego consegui originales, comenzaba la aventura.
Seguro q hay mucha gente como yo, q tiene la pasion latente y no sabe q existe esta web y hobbycrash, porque si pruebas estas enganchado fijo.

EDU
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 80
Registrado: 03 Dic 2014, 00:14
Ubicación: Vitoria

Re: Como empezo todo

Mensaje por EDU »

Bueno, yo era aficionado al scalextric y solia ir a ferias para intercambios o buscar esa pieza k me faltaba. Una vez a finales de los 90 en una feria en Zaragoza los ví. Allí estaban los geyperman aguellos muñecos k tantos ratos me hicieron compañia en mi infancia. Tuve en las manos ese día el k fué mi favorito, el marine usa. Ahí cambio mi rumbo y seguí llendo a ferias pero ya para cambiar scalextric por geyperman. No tengo una gran colección pero seguro k irá aumentando.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados