Piezon en ebay soldado tanques

Foro general Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
GEYPERSIGLO21
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 30
Registrado: 09 Mar 2010, 20:41

Piezon en ebay soldado tanques

Mensaje por GEYPERSIGLO21 »

¿creeis realmente que vale eso?. La verdad es que está muy bien.
Pobre hombre deberiamos hacer una colecta para traerlo de vuelta a casa :lol:


http://cgi.ebay.es/Geyperman-Soldado-de ... 255a841125

Yo la verdad es que por un maniqui en perfecto estado de primera no pagarí­a mas de 120 euros y de transicion o segunda mas de 85 euros. Pero con el uniforme y con el traje la cosa cambia, la verdad es que si os fijais en los mercadillos, la red, etc.. cada vez son mas dificiles los trajes y uniformes con complementos que los maniquies en si ¿no creeis?.saludos

reggaecity
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 86
Registrado: 07 May 2009, 16:40
Ubicación: Segovia

Re: Piezon en ebay soldado tanques

Mensaje por reggaecity »

Me parece que lo ha rebajado; bueno el caso es que es la segunda vez que lo lista, y creo que ahí­ se va a quedar por mucho tiempo. Es un precio exageradamente alto, se da el caso de que este muñeco lo ganó en una subasta (me parece que fue flequillin quien lo subastó) en el mes de Febrero o así­, por 250 euros (precio también que es superior al de anteriores soldados de tanques). Tiene piezas complicadas, pero aun así­, haciéndolo por partes sale mucho más barato.

Avatar de Usuario
sergio
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 656
Registrado: 18 Feb 2007, 22:04

Re: Piezon en ebay soldado tanques

Mensaje por sergio »

Muy buena pieza pero es un precio muy alto para la misma....aunque es fantastica..de mis favoritas

Avatar de Usuario
Invitado
Estado: Desconectado

Re: Piezon en ebay soldado tanques

Mensaje por Invitado »

Es una pieza bonita pero no deja de ser excesí­vamente caro.

Se puede completar el traje por piezas y saldrí­a más económico.

Con esa cantidad, además, puedo comprarme muchas cosas en caja o en blister.

Avatar de Usuario
ANGEL
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 115
Registrado: 23 Jul 2008, 18:16

Re: Piezon en ebay soldado tanques

Mensaje por ANGEL »

Invitado escribió:Es una pieza bonita pero no deja de ser excesí­vamente caro.

Se puede completar el traje por piezas y saldrí­a más económico.

Con esa cantidad, además, puedo comprarme muchas cosas en caja o en blister.

Si, pero a ver donde encuentras tu el cinturon del soldado de tanques suelto y en perfecto estado, lo demas pues si, pero eso, me parece que nooooo.

Avatar de Usuario
carlosg75
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 491
Registrado: 24 Feb 2008, 15:28
Ubicación: Cádiz

Re: Piezon en ebay soldado tanques

Mensaje por carlosg75 »

ANGEL escribió:
Invitado escribió:Es una pieza bonita pero no deja de ser excesí­vamente caro.

Se puede completar el traje por piezas y saldrí­a más económico.

Con esa cantidad, además, puedo comprarme muchas cosas en caja o en blister.

Si, pero a ver donde encuentras tu el cinturon del soldado de tanques suelto y en perfecto estado, lo demas pues si, pero eso, me parece que nooooo.

Hola Angel. Bueno....en casa de Taylor, Luis, Diego, Fernando, etc...estoy seguro de encontrarlos...lo malo es que no dejan la puerta abierta para que entre sigilosamente. Bromas aparte, lo interesante es el cinto. Pero es caro, la prueba es que lleva mucho tiempo en ebay y no se ha vendido aún. Si te gastas 100 en un maniquí­, 8 en el mono, poco más en la boina y las botas...Calcula cuánto pagarí­as por tener el cinto. Una pasada...no por ser mucho dinero sino por ser muy caro. Con ese dinero compras un piezón como lo que ha habido recientemente en ebay...pilotos en caja en impecable estado o cosas similares.

Avatar de Usuario
ANGEL
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 115
Registrado: 23 Jul 2008, 18:16

Re: Piezon en ebay soldado tanques

Mensaje por ANGEL »

carlosg75 escribió:
ANGEL escribió:
Invitado escribió:Es una pieza bonita pero no deja de ser excesí­vamente caro.

Se puede completar el traje por piezas y saldrí­a más económico.

Con esa cantidad, además, puedo comprarme muchas cosas en caja o en blister.

Si, pero a ver donde encuentras tu el cinturon del soldado de tanques suelto y en perfecto estado, lo demas pues si, pero eso, me parece que nooooo.

Hola Angel. Bueno....en casa de Taylor, Luis, Diego, Fernando, etc...estoy seguro de encontrarlos...lo malo es que no dejan la puerta abierta para que entre sigilosamente. Bromas aparte, lo interesante es el cinto. Pero es caro, la prueba es que lleva mucho tiempo en ebay y no se ha vendido aún. Si te gastas 100 en un maniquí­, 8 en el mono, poco más en la boina y las botas...Calcula cuánto pagarí­as por tener el cinto. Una pasada...no por ser mucho dinero sino por ser muy caro. Con ese dinero compras un piezón como lo que ha habido recientemente en ebay...pilotos en caja en impecable estado o cosas similares.
Hola carlos, yo tampoco te dejo la mia abierta :lol: . Mira yo tengo dos, uno en caja y el otro suelto, porque yo mismo hace ya años lo saque de la caja, indudablemente no pague por ellos las cantidades que se pagan ahora, eran otros tiempos, pero nunca he visto un cinturon suelto en ebay, figuras completas si, pero lo otro no y si quieres tenerlo en la coleccion pues ya sabes, o lo compras entero o te quedas sin el.

reggaecity
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 86
Registrado: 07 May 2009, 16:40
Ubicación: Segovia

Re: Piezon en ebay soldado tanques

Mensaje por reggaecity »

Si, pero a ver donde encuentras tu el cinturon del soldado de tanques suelto y en perfecto estado, lo demas pues si, pero eso, me parece que nooooo.[/quote]


Hola Angel. Bueno....en casa de Taylor, Luis, Diego, Fernando, etc...estoy seguro de encontrarlos...lo malo es que no dejan la puerta abierta para que entre sigilosamente. Bromas aparte, lo interesante es el cinto. Pero es caro, la prueba es que lleva mucho tiempo en ebay y no se ha vendido aún. Si te gastas 100 en un maniquí­, 8 en el mono, poco más en la boina y las botas...Calcula cuánto pagarí­as por tener el cinto. Una pasada...no por ser mucho dinero sino por ser muy caro. Con ese dinero compras un piezón como lo que ha habido recientemente en ebay...pilotos en caja en impecable estado o cosas similares.[/quote]

Hola carlos, yo tampoco te dejo la mia abierta :lol: . Mira yo tengo dos, uno en caja y el otro suelto, porque yo mismo hace ya años lo saque de la caja, indudablemente no pague por ellos las cantidades que se pagan ahora, eran otros tiempos, pero nunca he visto un cinturon suelto en ebay, figuras completas si, pero lo otro no y si quieres tenerlo en la coleccion pues ya sabes, o lo compras entero o te quedas sin el.[/quote]


No es una pieza habitual, pero ha salido, tanto en ebay como en todocolección. Hace ocho o diez dias un policia militar con cinturón completo del soldado de tanques se fue por 120 euros, hace dos-tres semanas un cinturón con una cartuchera (o eran dos?), y al menos recuerdo otros dos o tres en elíºltimo año, normalmente en lotes, mezclados con alguna figura que no le corresponde etc. Muy dificil sí­, pero no imposible.

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: Piezon en ebay soldado tanques

Mensaje por Osaka »

Yo compré el mio completo (maniquí­ mas accesorios) por 117,50 en TC hace unos años, pero estoy de acuerdo con regga en que cinturones y cartucheras han salido varios este año y seguro que seguiran saliendo ya sea en lotes o en individual ,como siempre con paciencia, perseverancia, prestando atención y teniendo pasta...
Otro problema que presenta este modelo es encontrar el pañuelo de cuello, si quieres el original ,tambien es dificil de encontrar.
La conclusión , desde luego, es que lo mejor en conseguirlo al completo ,pero, pagando esa burrada me parece del todo excesivo.

PD: regga son 2 potamuniciones, miraté la web.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
sergio
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 656
Registrado: 18 Feb 2007, 22:04

Re: Piezon en ebay soldado tanques

Mensaje por sergio »

Las dos versiones que conozco con muñecos de las dos etapas...se ve que hay diferencia en los manguitos de vestir...unos transparentes y otros blancos...el pañuelo me parece la pieza mas dificil.Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados