Catalogo escaneado a color

Foro general Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
YCB
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 740
Registrado: 02 May 2010, 06:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Oro (1)
Ubicación: Madrid

Catalogo escaneado a color

Mensaje por YCB »

He encontrado en la red este catalogo de geyperman que alguien se ha molestado en escanear a todo color:

http://www.famobil.info/grandes/geyperm ... logo02.jpg

http://www.famobil.info/grandes/geyperm ... logo03.jpg
Imagen

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: Catálogo escaneado a color

Mensaje por desertfox »

Si miras en la web verás un catalogo escaneado a color por el webmaster (no sé si es este mismo modelo) aunque Jaume ademas se tomó la molestia d eliminar los dobleces y las arrugas del papel.

Cordiales saludos : Cesc

Avatar de Usuario
YCB
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 740
Registrado: 02 May 2010, 06:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Oro (1)
Ubicación: Madrid

Re: Catálogo escaneado a color

Mensaje por YCB »

Menudo despiste.... :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
GEYPERMANITO
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 764
Registrado: 24 Ago 2010, 22:22
Ubicación: Portimao (Portugal)

Re: Catálogo escaneado a color

Mensaje por GEYPERMANITO »

A veces suelen aparecer catalogos a la venta en EBAY y TODOCOLECCION.
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: Catálogo escaneado a color

Mensaje por desertfox »

Si, precisamente ahora le estoy siguendo la pista a uno de los de portada negra, aunque intuyo que al final dedisparará el precio.
Aprovecho para hacer un llamamiento a quien tenga dos, a ver si me puede vender o cambiar un de ellos.

Cordiales saludos : Cesc

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: Catálogo escaneado a color

Mensaje por migueltaylor »

cesc,,yo pille el ultimo por un precio razonable, pero ya lo tenia comprometido con un colega del foro,,estate atento al ultimo que esta puesto a ver si suena la flauta,,suerte.

juliog
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 8
Registrado: 19 Ene 2011, 10:41

Re: Catálogo escaneado a color

Mensaje por juliog »

Hola soy muy nuevo en este foro, no a si en los foros madelman, ahora me esta picando el gusanillo de mis geypeman, de los cuales tengo 3 antiguos varios uniformes y algun complemento, incluso una radio en caja, (que no se que leches hace en su caja, yo destrozaba todas las cajas).

Bueno el caso es que me quiero hacer con un catalogo (el que sea) de geyperman (tengo la fantastica enciclpedia visual de geyperman, magnifica, mejor que lo que se ha hecho de madelman y de cualquier otro muñeco articulado).

Bien el caso es que miro en la pagina de subastas que todos conocemos y veo precios, pero tampoco me atrevo demasiado por la inseguridad que me dan estas paginas.

Bueno pues al tajo, si alguien quiere venderme un catalogo que le sobre estoy dispuesto, puesto que creo que sereis mas de fiar que los de esas paginas.

Si me he equivocado a la hora de pedir esto, o hacerlo malamente, ruego mis disculpas y acepto tiron de orejas a los administradores.

Julio

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados