Cual es la figura que mas os gusta?

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
ARTILLERO111
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 77
Registrado: 28 Sep 2009, 22:55
Ubicación: Burgos

Re: Cual es la figura que mas os gusta?

Mensaje por ARTILLERO111 »

La verdad es que me gustan todas, pero teniendo que escoger una me quedaría con el Soldado del Regimiento Paracaidista.Me lo regalaron junto con la lancha de asalto y como todos recordareis aparece en la fotografía de la caja de la Lancha un equipo de tres soldados paracaidistas desembarcando de la lancha de asalto en una noche cerrada iniciando una misión. Esa imagen cautivo mi imaginación y aunque me hubiera gustado tener más para completar la lancha de asalto lo cierto es que me quede con uno solo del que treinta años más tarde ya solo me queda la chaqueta de camuflaje y el pantalón.Pero lo dicho me gustan todos , aunque si estas encuestas valen para algo creo que seria muy noble la creación en esta nueva etapa de Geyperman de un Soldado de la Guardia Real Española con uniforme de Época. Seria todo un placer poder colocarlo al lado del Granadero Geyperman. Colección "Guardias Reales del Mundo".

antonio ferrandiz
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 752
Registrado: 07 Oct 2011, 19:54

Re: Cual es la figura que mas os gusta?

Mensaje por antonio ferrandiz »

hola comandante me alegrego que te guste si hay mas modelos ya ire enseñando cosas la carroza de los mosqueteros es una calesa a escala geyper man diseñada en la epoca mas o menos del siglo xvlll y luego esta la famosa carabana del oeste que la lleva escoltada por el septimo de caballeria la vardad esta todo mas canbiado mi mujer aunque me apoya en esta bonita aficion me dice que no coja mas espacio bueno un saludo atodos

hola piernas me alegro de que te guste por eso te decia lo del caballo indio para completar la imagen del oeste mi primo me hablo de ti y te puedo decir que aqui tienes un amigo y decirte que espero tu redicion geyper man para continuar lo que hay un saludo

Avatar de Usuario
Fernan1800
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 292
Registrado: 27 Ene 2011, 21:44
Ubicación: Valladolid

Re: Cual es la figura que mas os gusta?

Mensaje por Fernan1800 »

Yo sigo diciendo que mi corazon esta con el soldado americano. Que os parece esta foto:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

antonio ferrandiz
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 752
Registrado: 07 Oct 2011, 19:54

Re: Cual es la figura que mas os gusta?

Mensaje por antonio ferrandiz »

estoy de acuerdo contigo el solado americano fue uno de los primeros que tuve aparte que es uno de mis preferidos muy buena foto un saludo

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: Cual es la figura que mas os gusta?

Mensaje por Osaka »

¡Jo macho!, estais todos hechos unos consumados fotografos.
Pues que me va a parecer tu foto ,muy chula y artistica. ;)
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2280
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Cual es la figura que mas os gusta?

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Muy buena foto, en blanco y negro le has dado mucho realismo y veo que has cuidado las proporciones. :D :D

Avatar de Usuario
Fernan1800
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 292
Registrado: 27 Ene 2011, 21:44
Ubicación: Valladolid

Re: Cual es la figura que mas os gusta?

Mensaje por Fernan1800 »

lop mas dificil fue el pasar el m 16 y las granadas por los detectores del aeropuerto, luego la foto fue facil sacarla. :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
GeyperHam
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 854
Registrado: 05 Dic 2010, 20:31
Trofeos: 3
Honorifico (3)
Ubicación: Norte de España, Europa

Re: Cual es la figura que mas os gusta?

Mensaje por GeyperHam »

Fernan1800 escribió:lop mas dificil fue el pasar el m 16 y las granadas por los detectores del aeropuerto, luego la foto fue facil sacarla. :lol: :lol: :lol:
jode! la M16! y el saco?? tú sabes lo que debe llevar ahí dentro?? jajaja!! :lol:
Los de buzo de color parecen pintores...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 136 invitados