mas que indignado

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
indignado
Estado: Desconectado

mas que indignado

Mensaje por indignado »

Indignado es la palabra, de ver los precios que ponen algunos vendedores en internet por unos geyperman. El tal chorzon, "pretende" vender un explorador africano por 380 euracos!!!!!! :x la tal alejandrab tiene varios puestos a la venta, a cual mas caro, entre ellos un explorador polar ni mas ni menos que a 275 pavos!!! vamos no me jodas!! pero si ese traje vale 10 euros nuevo y lo unico que tiene fuera de lo normal es el sextante igual que el explorador africano la brujula............. y luego hay otros que ponen a 450 un soldado ONU y otro un maniqui con un mono azul con caja por otros 450 del ala, a este punto hemos llegado por culpa de los vendedores que se quieren aprovechar de la aficion sana de unos pocos, que es el coleccionismo y por otra parte la culpa de quien les compra a estos "careros" que alentan a seguir vendiendo caro y a otros vendedores a poner precios desorbitados imitando a los que ya venden por las nubes. Es decir, que parte de que estos precios sean caros la tenemos los coleccionistas por pagar esas cantidades y luego nos quejamos de que esta todo muy caro a la hora de comprar una piececita de los cojones y nos sablean.
La solucion a mi parecer consiste en NO comprar NUNCA a estos tipos, hacerles el vacio para que se coman con patatas sus putos muñecos y accesorios y los precios tendran que bajar por narices, ni tan siquiera vale el regatear con ellos ya que el precio final sea el que sea seguira siendo carisimo.
Y esto lo tenemos que hacer TODOS, por que si no, no valdra de nada que unos pocos lo hagamos. Yo por mi parte como coleccionista no voy a comprar mas nada a estos piratas del ciberespacio, y cuando me interese un articulo lo tendre que ver A SU JUSTO PRECIO para decidirme a comprar o pujar por el.
Si todos lo hacemos asi, a mi parecer, saldremos ganando a corto/medio plazo, y si no cada vez tendremos que pagar mas, ya lo estais viendo.
Un indignado.

Avatar de Usuario
sergio
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 656
Registrado: 18 Feb 2007, 22:04

Re: mas que indignado

Mensaje por sergio »

Yo he comprado desde hace años a Alejandrab y siempre todo el material de geyperman y madelman ha sido de muy buena calidad..con respecto. A los precios no puedo decir nada porque compre cuando no habia esta locura que hay ahora que hay muchisimo coleccionismo en general de todo...pero ahora sin dinero no se como estan los precios

Avatar de Usuario
YCB
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 740
Registrado: 02 May 2010, 06:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Oro (1)
Ubicación: Madrid

Re: mas que indignado

Mensaje por YCB »

Creo que si hay quórum y a los webmaster / moderadores les parece acertado se podrí­a abrir un enlace en la web que diga como así­: "¿quieres vender algo de geyperman?", y te lleve a un listado orientativo de rangos precios aceptables.
Quizí s se podrí¬a empezar por valorar articulos aun con su caja / panoplia sin abrir, para pasar luego a piezas sueltas más adelante.
Si actuasemos en bloque como se hace en otros sectores del coleccionismo, y nos ciñeramos a la practica de solo aceptar precios del orden de los convenidos, se podrí­a empezar a atemperar esto; sino continuaremos haciendo el canelo bajo la ley de la selva que imponen unos pocos ...
Imagen

jevimetal
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 42
Registrado: 30 Oct 2009, 20:08

Re: mas que indignado

Mensaje por jevimetal »

las rebajas de agosto del corte ingles han comenzado en todocoleccion. precios en subasta del vendedor tintoyer:
-walkie talkie: 21€
-revolver: 18€
-luger: 22€
-casco sanitario: 28€
-macuto explorador: 34€
-camilla: 42€
-muleta: 28€
-estetoscopio: 32€
-1 pantalon lleno de suciedad: 12€
-carcaj del indio: 24€
-fogata:35€
-hacha: 32€
y un largo etc mas...
CRISIS?????? QUIEN DIJO CRISIS???? ... VOSOTROS QUE SOIS POBRES Y NO TENEIS DINERO OS PENSAIS QUE ESTA LA COSA CARA, PERO ESTOS PRECIOS SON MAS QUE ASEQUIBLES. :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: mas que indignado

Mensaje por Osaka »

Pues si,...si que son unos precios muy asequibles...(dicho esto con una total ironia, claro está) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo no se algunos lo que se han creido que es esto.
Igual se piensan que Botin colecciona geypermanes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: mas que indignado

Mensaje por migueltaylor »

este tio que se llama tintoyer,,lo que le pasa es que a la hora de poner los lotes en tc,,esta hasta arriba de TINTO-yer,,por eso pone esos precios,,,si no no es posible que sea tan tontaco,, :lol:

Avatar de Usuario
GEYPERMANITO
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 764
Registrado: 24 Ago 2010, 22:22
Ubicación: Portimao (Portugal)

Re: mas que indignado

Mensaje por GEYPERMANITO »

indignado escribió:Indignado es la palabra, de ver los precios que ponen algunos vendedores en internet por unos geyperman. El tal chorzon, "pretende" vender un explorador africano por 380 euracos!!!!!! :x la tal alejandrab tiene varios puestos a la venta, a cual mas caro, entre ellos un explorador polar ni mas ni menos que a 275 pavos!!! vamos no me jodas!! pero si ese traje vale 10 euros nuevo y lo unico que tiene fuera de lo normal es el sextante igual que el explorador africano la brujula............. y luego hay otros que ponen a 450 un soldado ONU y otro un maniqui con un mono azul con caja por otros 450 del ala, a este punto hemos llegado por culpa de los vendedores que se quieren aprovechar de la aficion sana de unos pocos, que es el coleccionismo y por otra parte la culpa de quien les compra a estos "careros" que alentan a seguir vendiendo caro y a otros vendedores a poner precios desorbitados imitando a los que ya venden por las nubes. Es decir, que parte de que estos precios sean caros la tenemos los coleccionistas por pagar esas cantidades y luego nos quejamos de que esta todo muy caro a la hora de comprar una piececita de los cojones y nos sablean.
La solucion a mi parecer consiste en NO comprar NUNCA a estos tipos, hacerles el vacio para que se coman con patatas sus putos muñecos y accesorios y los precios tendran que bajar por narices, ni tan siquiera vale el regatear con ellos ya que el precio final sea el que sea seguira siendo carisimo.
Y esto lo tenemos que hacer TODOS, por que si no, no valdra de nada que unos pocos lo hagamos. Yo por mi parte como coleccionista no voy a comprar mas nada a estos piratas del ciberespacio, y cuando me interese un articulo lo tendre que ver A SU JUSTO PRECIO para decidirme a comprar o pujar por el.
Si todos lo hacemos asi, a mi parecer, saldremos ganando a corto/medio plazo, y si no cada vez tendremos que pagar mas, ya lo estais viendo.
Un indignado.
Estimado amigo, déjame que te diga,

comprendo perfectamente tu enfado, pues a mí­ me ha pasado lo mismo.
El caso es el siguiente, 1º el meterse a coleccionista es un hobby y un capricho muy caro, 2º te estas refiriéndo a piezas que se fabricaron hace ya casi 40 años, sobre todo si son nuevos, por lo que es imposible de conseguir en cualquier comercio del mundo hoy en dí­a, puesto que son piezas que se encuentraníºnicamente en manos de otros coleccionistas como tú, y 3º déjame que te diga, aunque no nos guste mucho, que cada cual al vender lo que tiene, puede pedir el precio que le apetezca, no hay nada ilegal ni criminal en ello; tan solo el comprador es el que al final decide si paga o no lo que el vendedor reclama por la venta de su artí­culo.

Tienes que ver amigo mí­o, cuanto piden por un tanque de los que se fabrican hoy en dia para los DRAGON, HOT TOYS, etc., o un carro blindado a escala 1/6, ...que suelen estar a la venta en internet a unos precios que superan los 1.250 €, ...como lo lees..., por una maqueta de plástico deíºltima generación a escala 1/6, o sea, la escala de nuestros queridos GEYPERMAN.

¿Y porqué ocurre esto?

Pues porque si nos ponemos a analizar un poco nuestra situación de coleccionistas, esto quiere decir que el coleccionar se puede traducir en que "siempre estaremos pendientes de adquirir lo que nos falta y no tenemos, mas que el disfrutar de lo que ya tenemos".

O sea, que hablándo en plan un poco bestia, somos como adictos a alún tipo de artí­culos, y que no estaremos tranquilos hasta que ese artí­culo que no tenemos, y que deseamos con impaciéncia, no esté en nuestras manos, ...y llegaremos a pagar cantidades enormes para poder conseguirlos, sobre todo si solo queda uno o dos en toda la red. De eso se aprovechan los vendedores para poner sus disparatados precios, pues ellos lo saben porque también son coleccionistas.

Yo llegué a ver en EBAY, la subasta de un GEYPERMAN, el SOLDADO DE TANQUES, nuevo en su caja, que se vendió en nada menos que 1.300 €.

Mas de 200.000 de las antí­guas pesetas.

¡¡¡UN DISPARATE!!!

Pero no somos losíºnicos, amigos mí­os, se han visto cosas mucho peores en la TV, al venderse cuadros en VARIOS MILLONES DE EUROS...
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

Avatar de Usuario
Alfi
Estado: Desconectado

Re: mas que indignado

Mensaje por Alfi »

Estoy totalmente de acuerdo con Geypermanito. Los geyperman son un artí­culo de lujo , que no están disponibles en las tiendas o en comercios para cuando a uno le apetezca ir a comprarlos. Como dijo un buen amigo: Hoy en dí­a es mas fácil comprarse un ferrari que un geyperman en caja.. y tiene toda la razón: Si un tio con pasta quiere una referencia rara en caja, por mucho dinero que tenga no la encontrará en venta ni en la calle ni por internet, sin embargo para comprarse un ferrari lo tiene mucho mas facil, basta con ir al concesionario, apoquinar la guita y chapeau, ya está a a los mandos de un flamante deportivo.

Tenemos que aprender a valorar mas los geyperman, no estamos hablando de simples muñecos. Aquel que diga que los geyperman no deben costar caro es que no tiene ningun respeto por los geyperman ni entiende nada de ellos ¿O acaso queréis comparar un geyperman con cualquier muñeco chino actual? ¿Creeis que serí­a lógico que un geyperman se vendiera por 20 o 30 euros que eso lo cuesta ya cualquier bazofia china?. Un poco de respeto por favor.

Por poner alún sí­mil: ¿Acaso veis normal que se pague lo mismo una cena en un restaurante de lujo que en un burguer king, o que te cobren lo mismo en un hotel 5 estrellas que en un hostal de mala muerte con cucarachas o que te cobren lo mismo por un mercedes que por un seat? ¿No verdad? Pues entonces no pretendais querer pagar lo mismo por un geyperman que por muñecos de fabricación actual y encima en China, que es sinónimo de pésima calidad.

En referencia al explorador africano ¿Os parece caro 300 y pico euros? A mi me parece un chollazo. De echo se vendió en un abrir y cerrar de ojos y para muestra un botón:

http://www.todocoleccion.net/geyperman- ... ~x20739257

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: mas que indignado

Mensaje por desertfox »

No elimino ninguna parte del mensaje de Alfi, puesto que no detecto "publicidad encubierta", y el lote a que hace referencia es una venta finalizada.

Entiendo que alguien que se dedica a vender Geyperman crea que 342 euros por el explorador africano ea un "chollazo", logicamente, aquel que no es coleccionista y solo vé al Geyperman como una forma de lucrarse cree que todo lo que saque por unidad es poco.

Pues amigo Alfi, al margen de ejemplos que no vienen al caso, sí­ , creo que mas de 57.000 pesetas por un Geyperman (y sin caja) es una obscenidad y una burrada, y que el hecho de que alguien pueda y quiera pagar ese dinero no signigica en absoluto que sea su valor real.

Si insistes en hacer comparaciones ¿ por que no las haces con la reedicion de Action-Man o con figuras de "gama alta" actuales, como Sideshow, dragon o similares (que no llega a 100 euros) ?. Ah! claro, no puedes comparar con estos por que entonces salta a la vista que precios como el que comentas son INMORALES, y fuera de toda logica.

Cordiales saludos : Cesc

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: mas que indignado

Mensaje por Osaka »

Alfi, te aseguro que si ese explorador africano no hubiera llevado la brújula se hubiera vendido por menos de la mitad y tu lo sabes bien.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
GEYPERMANITO
Estado: Desconectado

Re: mas que indignado

Mensaje por GEYPERMANITO »

desertfox escribió:No elimino ninguna parte del mensaje de Alfi, puesto que no detecto "publicidad encubierta", y el lote a que hace referencia es una venta finalizada.

Entiendo que alguien que se dedica a vender Geyperman crea que 342 euros por el explorador africano ea un "chollazo", logicamente, aquel que no es coleccionista y solo vé al Geyperman como una forma de lucrarse cree que todo lo que saque por unidad es poco.

Pues amigo Alfi, al margen de ejemplos que no vienen al caso, sí­ , creo que mas de 57.000 pesetas por un Geyperman (y sin caja) es una obscenidad y una burrada, y que el hecho de que alguien pueda y quiera pagar ese dinero no signigica en absoluto que sea su valor real.

Si insistes en hacer comparaciones ¿ por que no las haces con la reedicion de Action-Man o con figuras de "gama alta" actuales, como Sideshow, dragon o similares (que no llega a 100 euros) ?. Ah! claro, no puedes comparar con estos por que entonces salta a la vista que precios como el que comentas son INMORALES, y fuera de toda logica.

Cordiales saludos : Cesc
Estimado cesc,

repito lo dicho anteriormente, estamos hablándo de piezas de hace ya casi 40 años, ¿sabes cuanto llegué a pagar yo por el SÚPERGEYPER, sin caja?, algo mas de 500 €, aunque te parezca una capullada, pero me faltaba en mi colección y si no lo pago, ...no lo tengo; y una colección incompleta, es como una mujer sin tetas.

El valor de algo en una compra-venta siempre lo pone el comprador que es el que pone la guita, y no el vendedor por mucho que pida, o sea, el artí­culo vale lo que se paga por él.

Avatar de Usuario
indignado
Estado: Desconectado

Re: mas que indignado

Mensaje por indignado »

¿Realmente os parais a leer lo que escribí­s?. Estáis comparando el comprar un geyperman con comprar un ferrari o un cuadro de Picasso. :lol: :lol: :lol:
Señores por favor, que aqui el que menos edad tiene ronda los 40 y algunos los pasan de sobra. Vamos por partes: geypermanito estoy de acuerdo contigo en la mayoria de lo que comentas aunque discrepo totalmente en que este justificado cualquier precio. Lo mas indignante de todo no es que un vendedor sea quien sea ponga el precio que le de la gana por un muñeco (que es muy libre de hacerlo) si no que otros aprovechando la coyuntura metan baza subiendo los precios a su altura y luego pasa lo que pasa, es decir, que alguien pague 340 pavos por un explorador africano, con lo cual, para ti y para otros pocos, ya esta justificado ese precio.
Nada mas lejos de la realidad, y pongo un ejemplo:¿ Cuanto vale un maniqui desnudo?. Teniendo en cuenta lo que se paga en ebay y en todocoleccion, un primera ronda entre 90 y 110 euros, un segunda entre 75 y 85.¿ Cuanto cuesta un traje del explorador africano nuevo? 10 euros, a esto hay que sumarle los demas complementos para equiparle segun el que se vendio, es decir, prismaticos, hacha, salacoff, botas, cubiertos, puñal, rifle... pongamos 30 euros mas por todo esto. estamos hablando de que un explorador africano de primera generacion vestido y equipado puede valer en una pagina de internet por alrededor de 150 euros, ¿me quieres decir que la dichosa brujulita de marras vale el resto hasta 340 euros? es decir 200 pavos casi.
Si hay alguien con mucha pasta y quiere ese articulo y lo paga, no quiere decir que lo valga por narices, nadie en su sano juicio paga 200 pavos por una brujula por muchas ganas que tenga de tenerla, salvo un tio con mucha pasta que le sude los cojones gastarse eso o mas.Y eso redunda en nuestro perjuicio, el tuyo, el mio y el de todo coleccionista.
Al comentario de ALFI no voy a añadir nada ya que un compraventa siempre va a ver bien el hecho de que cuanto mas se pague por un articulo con el que el mismo hace negocio, le beneficia.
Comparar un geyperman con un articulo de lujo es una gilipollez tremenda (sin ánimo de ofender). ¿O me vas a decir ALFI que tu cuando compras un muñeco a un particular que lo tiene en casa de cuando era crio le pagas 200 euros?... le pagas 40 euritos y va que chuta, y luego lo vendes por 150 o mas, y ese es tu negocio, con el cual no tengo nada en contra, dios me libre. Entonces ¿cual es el valor real del muñeco? los 40 euritos que le pagas al hombre que lo tenia desde chinorri o el precio al que lo vendes tu? NOS HA JODIDO MAYO.

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: mas que indignado

Mensaje por migueltaylor »

asi es ,indignado,, un maniqui usado con su traje y accesorios no debe valer nunca mas de 150 euros,,ponle 180 si hablamos de modelos como el buzo o el septimo por lo singular y didficil de sus accesorios,yo he pagado 300 y pico euros solo una vez ,pero por un maniqui en caja de tienda,impecable y sin tocar por nadie,,que habia estado en un sotano 30 años,, que salen muy pocas veces a la venta y siempre desgraciadamente conseguidos por mercenarios,,,pero efectivamente ,por un maniqui suelto 340 euros,me parece rididulo,,es mas ,,estoy por asegurar que este hombre "chorzon" se los compra el mismo,,no se si para obtener votos o por que se aburre,,pero no conozco a nadie de esta aficcion y conozco a mucha gente,que pague esa burrada por el tal explorador africano ,,340 euros,,

Avatar de Usuario
GEYPERMANITO
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 764
Registrado: 24 Ago 2010, 22:22
Ubicación: Portimao (Portugal)

Re: mas que indignado

Mensaje por GEYPERMANITO »

indignado escribió:¿Realmente os parais a leer lo que escribí­s?. Estáis comparando el comprar un geyperman con comprar un ferrari o un cuadro de Picasso. :lol: :lol: :lol:
Señores por favor, que aqui el que menos edad tiene ronda los 40 y algunos los pasan de sobra. Vamos por partes: geypermanito estoy de acuerdo contigo en la mayoria de lo que comentas aunque discrepo totalmente en que este justificado cualquier precio. Lo mas indignante de todo no es que un vendedor sea quien sea ponga el precio que le de la gana por un muñeco (que es muy libre de hacerlo) si no que otros aprovechando la coyuntura metan baza subiendo los precios a su altura y luego pasa lo que pasa, es decir, que alguien pague 340 pavos por un explorador africano, con lo cual, para ti y para otros pocos, ya esta justificado ese precio.
Nada mas lejos de la realidad, y pongo un ejemplo:¿ Cuanto vale un maniqui desnudo?. Teniendo en cuenta lo que se paga en ebay y en todocoleccion, un primera ronda entre 90 y 110 euros, un segunda entre 75 y 85.¿ Cuanto cuesta un traje del explorador africano nuevo? 10 euros, a esto hay que sumarle los demas complementos para equiparle segun el que se vendio, es decir, prismaticos, hacha, salacoff, botas, cubiertos, puñal, rifle... pongamos 30 euros mas por todo esto. estamos hablando de que un explorador africano de primera generacion vestido y equipado puede valer en una pagina de internet por alrededor de 150 euros, ¿me quieres decir que la dichosa brujulita de marras vale el resto hasta 340 euros? es decir 200 pavos casi.
Si hay alguien con mucha pasta y quiere ese articulo y lo paga, no quiere decir que lo valga por narices, nadie en su sano juicio paga 200 pavos por una brujula por muchas ganas que tenga de tenerla, salvo un tio con mucha pasta que le sude los cojones gastarse eso o mas.Y eso redunda en nuestro perjuicio, el tuyo, el mio y el de todo coleccionista.
Al comentario de ALFI no voy a añadir nada ya que un compraventa siempre va a ver bien el hecho de que cuanto mas se pague por un articulo con el que el mismo hace negocio, le beneficia.
Comparar un geyperman con un articulo de lujo es una gilipollez tremenda (sin ánimo de ofender). ¿O me vas a decir ALFI que tu cuando compras un muñeco a un particular que lo tiene en casa de cuando era crio le pagas 200 euros?... le pagas 40 euritos y va que chuta, y luego lo vendes por 150 o mas, y ese es tu negocio, con el cual no tengo nada en contra, dios me libre. Entonces ¿cual es el valor real del muñeco? los 40 euritos que le pagas al hombre que lo tenia desde chinorri o el precio al que lo vendes tu? NOS HA JODIDO MAYO.
Ahí­ has dado con el kit de la cuestión, amigo mí­o, al decir, ..."Si hay alguien con mucha pasta y quiere ese articulo y lo paga, no quiere decir que lo valga por narices, nadie en su sano juicio paga 200 pavos por una brujula por muchas ganas que tenga de tenerla, salvo un tio con mucha pasta que le sude los cojones gastarse eso o mas".

EL CASO ES QUE SER COLECCIONISTA NO ES PARA GENTE SIN DINERO, ME REFIERO A COLECCIONAR COSAS DE HACE YA VARIAS DÉCADAS, Y QUE NO SE FABRICAN DESDE HACE MUCHO, MUCHO TIEMPO, ...COMO LOS GEYPERMAN.

Yo en mi caso, tengo la colección de GEYPER, casi completa, y he dicho casi porque el ONU que en la colección de GEYPERMAN esta repetido, yo me he conformado con uno solo; y no sé exactamente cuanto dinero he gastado en EBAY y TODOCOLECCION durante mas de dos años para poder adquirir toda esa lindí­sima colección, pero ahora mismo yo calculo que unos 5000 Euros, quizá, y no me arrepiento en absoluto, pues he preferido mas gastármelos en mi adorados GEYPERMAN que por ejemplo en comprarme un BMW usado con ese dinero, pues los GEYPERMAN los compras y ya está, y el BMW lo compras y luego tienes que asegurarlo, pagar impuestos de circulación, roturas, mecánicos, gasolina, golpes, neumáticos, etc.

Yo me alegro mucho de tener conmigo de nuevo a mis GEYPERMAN, aunque no todos lo sean, pues como otros coleccionistas del foro, he compartido muñecos y equipos con ACTIONMAN, que viene a ser lo mismo, y es mucho mas barato.
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

Avatar de Usuario
sergio
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 656
Registrado: 18 Feb 2007, 22:04

Re: mas que indignado

Mensaje por sergio »

Madre mia 1200 euros por un soldado de tanques es una burrada..si salen de vez en cuando...y lo del cazador es mas burrada.....pero cada uno con su dinero que haga lo que quiera pero es un poco disparate.......lo que si es cierto es que los geyperman cada vez estan mas caros y me imagino que bajaran con el tiempo....esta pasando con los madelman.....lo peor son los imbeciles que creen que tienen un tesoro y especulan con ello......paciencia hay que tener paciencia que todo sale........lo peor son algunos coleccionistas que quieren conprar a precio muy barato y cuando venden algo de lo suyo es a base de estacazo limpio.....mas imbeciles y jetas aun que los especuladores.

lo que si es verdad es que por cada caja de geyperman con muñeco salen al mercado 50 de madelman......creo que de geyperman hay infinitamente menos material y la verdad no tengo explicacion de porque sera.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados