VENTA DE AVENTURERO ROJO

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
ricar2
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 142
Registrado: 15 Ene 2009, 09:49

VENTA DE AVENTURERO ROJO

Mensaje por ricar2 »

Hola a todos, el otro dia vi que alguien habia comprado un aventurero rojo NUEVO SIN ESTRENAR Y EN CAJA de 2ª generacion en venta directa de todocoleccion por 260 €.
http://www.todocoleccion.net/geyperman- ... ~x21510385

Ante todo mi enhorabuena al comprador , me parece una pieza excelente.

De todas formas a mi entender es un precio demasiado excesivo (repito para mi), quisiera saber lo que opina el resto de foreros (ya sé que lo justo es lo que cada uno quiera pagar, pero que es caro o barato para cada uno....?)

Muchas gracias.

Avatar de Usuario
carlosg75
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 491
Registrado: 24 Feb 2008, 15:28
Ubicación: Cádiz

Re: VENTA DE AVENTURERO ROJO

Mensaje por carlosg75 »

Hola Richard, yo lo vi estando reservado y me quedé a la espera de ver si quedaba libre, pero no hubo suerte, así­ que me quedé con las ganas de comprarlo.

Aunque el precio era algo alto, entraba por la vista que daba gusto. Felicito al comprador....me da envidia sana!!!!!!!

Por cierto, si ha cambiao de opinión, se lo compro jajajaja.

Avatar de Usuario
sergio
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 656
Registrado: 18 Feb 2007, 22:04

Re: VENTA DE AVENTURERO ROJO

Mensaje por sergio »

Una buena pieza......pero creo que lo mejor seria no dar pistas de precios a los posibles observadores de fuera del foro.

Avatar de Usuario
sergio
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 656
Registrado: 18 Feb 2007, 22:04

Re: VENTA DE AVENTURERO ROJO

Mensaje por sergio »

Como curiosidad el mio lleva los mismos catálogos cosa que en otras cajas es otra version.

Avatar de Usuario
ricar2
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 142
Registrado: 15 Ene 2009, 09:49

Re: VENTA DE AVENTURERO ROJO

Mensaje por ricar2 »

Aupa Sergio, tienes algo de razon, pero te recuerdo una cosa:
siempre decimos lo mismo, pero los que pujamos y elevamos la pujas (pese a todo lo que se diga) somos nosotros (los coleccionistas del foro)
Ningun vendedor se pilla los dedos, de modo, que si no sabe el precio, pero ha oido algo de su valor, lo que hace es dejarlo en puja y esperar a que los compradores eleven la puja.

Y estamos hablando de una pieza realmente rara de encontrar, tranquilo que el que la pone a la venta ya sabe lo que vale, no creo que nos encontremos a estas alturas ningun pichon que ponga esta pieza a 45€.

Saludos.

Avatar de Usuario
sergio
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 656
Registrado: 18 Feb 2007, 22:04

Re: VENTA DE AVENTURERO ROJO

Mensaje por sergio »

Es una pieza rara de encontrar yo diria que dificil en ese estado y con los catalogos pero mi opinion sobre el precio me la reservo porque como te comentaba antes algunos sacan de este tipo de paginas la informacion para dar el estacazo y te lo puedo asegurar por experiencia propia.....al igual que tambien te digo que hay coleccionistas peores que los vendedores mucho peores.....envidiosos a mas no poder.....lo suyo es lo mejor y lo los demas no es tan bueno....yo llevo poco en el mundo geyperman 4 años concretamente pero no es de los peores ....lo peor es madelman y star wars......el que vendio esta pieza estas seguro que sabia lo que vendia.....puede que fuera caro o barato ...segun se mire y quien lo haga...un saludo

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: VENTA DE AVENTURERO ROJO

Mensaje por migueltaylor »

richard,,yo tambien me entere tarde por un informador y si hubiera tenido oportunidad lo habria comprado sin dudarlo,,yo tengo esa caja pero con el maniqui rubio barbudo de primera con la ropa del aventurero jersey blanco y pantalon azul,,estos maniquies asi virgenes no salen todos los dias,,no?
fijate si hay gente al loro,,un dia laborable,por la mañana y duro dos minutos,,,

Avatar de Usuario
manu
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1105
Registrado: 29 Oct 2008, 20:04
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)
Ubicación: Madrid

Re: VENTA DE AVENTURERO ROJO

Mensaje por manu »

Seamos sinceros, los coleccionistas somos como el águila imperial, siempre buscando una buena pieza y en cuanto vemos una a nuestro alcanze nos tiramos en picado a por ella, el problema es que hay muchas águilas y pocas piezas :lol: asi le pasó al aventurero rojo como dice Miguel duró dos minutos, pero un poco caro en mi opinión.

Avatar de Usuario
GEYPERMANITO
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 764
Registrado: 24 Ago 2010, 22:22
Ubicación: Portimao (Portugal)

Re: VENTA DE AVENTURERO ROJO

Mensaje por GEYPERMANITO »

Yo para ser de 2ª generación, lo veo caro, aunque venga en "caja rara", que eso a mí­, ...ni plin, ni plan.

Yo soy coleccionista de GEYPERMAN, pero lo que realmente me interesa son los muñecos en sí­, sus uniformes y sus accesorios, que son los que voy a exhibir en un expositor con el resto de mi colección; las cajas señores, no me interesan en absoluto.

Yo piénso que una cosa esta para poder tocarla y disfrutarla, no me interesa tener una colección la cual todo esta embalado en su estado original como se fabricó y luego se vendió en una tienda, todo plastificado en su sitio y dentro de su caja; ...como para no tocarse jamás.

A mí­ me gusta coger a mis muñecos con mis manos, ponerlos en la posición que se me apetezca, con sus accesorios de una manera u otra seún la postura en la cual lo quiero poner o fotografiar, vestirlo, desvestirlo; o sea, quiero seguir "jugando" a mis 46 años con mis muñecos de la forma que se me apetezca, que para eso los he comprado, ...encima a unos precios increí­bles.
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: VENTA DE AVENTURERO ROJO

Mensaje por migueltaylor »

claro,,y yo tambien,,si yo ,,los visto,desvisto,los siento,,etc,,pero aparte me gustaria tener todas las referencias que se hicieron de trajes,accesorios,,etc,,sin abrir,,solo para mirarlas,,y pensar ,,joder,,estas se salvaron!!!

Avatar de Usuario
sergio
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 656
Registrado: 18 Feb 2007, 22:04

Re: VENTA DE AVENTURERO ROJO

Mensaje por sergio »

Me gusta coleccionar en caja.......ademas creo que es importante que existan los coleccionistas de cajas para saber como eran originalmente en su envase....pero respeto al que lo hace suelto como al que no....tenga mil muñecos o dos.

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: VENTA DE AVENTURERO ROJO

Mensaje por Osaka »

Yo me considero un coleccionista integral, asi que para mi todo lo referente a GM es coleccionable, tanto el GM suelto como el GM en caja, como la publicidad, los TBOs, etc...
Creo que lo ideal seria tener una colección en suelto para poder tocar y otra en caja para poder admirar.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: VENTA DE AVENTURERO ROJO

Mensaje por migueltaylor »

efectiviguander,,opino y me considero igual que diego,,compraria hasta la tontuna mas ridicula que viera,,que tuviera que ver con el muñeco,,espero que no haya muchos como don diego y yo ,,porque material de este tipop es raro encontrarlo,,!! 8)

Avatar de Usuario
manu
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1105
Registrado: 29 Oct 2008, 20:04
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)
Ubicación: Madrid

Re: VENTA DE AVENTURERO ROJO

Mensaje por manu »

Totalmente de acuerdo con Diego, yo también colecciono todo lo que hay de geyperman ya sea en caja, figuras, etc. siempre es agradable cojer una caja y mirarla pensando ¡que tiene mas de 30 años! y ahi está.....

Avatar de Usuario
sergio
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 656
Registrado: 18 Feb 2007, 22:04

Re: VENTA DE AVENTURERO ROJO

Mensaje por sergio »

Creo que entre todos los miembros de este lugar saldrí­a una colección completa de geyperman en caja y eso es importante para saber de la historia de este muñeco

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados