LA ENCICLOPEDIA VISUAL DE GEYPERMAN

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
borrasbau
Estado: Desconectado

LA ENCICLOPEDIA VISUAL DE GEYPERMAN

Mensaje por borrasbau »

Hola a todos-as del foro, quiero agradecer a Luis Guardiola por realizar un maravilloso libro, y tambien a Cultiva Libros por publicarlo, quiero decir a todos los del foro que he tenido la suerte de conectarme ayer en la pagina de Cultiva Libros y tener la suerte que habian puesto un libro a la venta ( que imagino les quedo en algun rincon porque me habian dicho anteriormente que estaba agotado y se rtealizaron pocas copias por motivos de derechos) y que hoy he recibido a traves de mensajeria , tambien quiero denunciar a todos los usureros que aprovechan nuestra aficion para poner dicho libro a la venta por subasta a precios desorbitados, a sabiendas de muchos fans de geyperman que se han quedado sin el libro como era mi caso, que no estaba dispuesto a pagar 140 euros como he visto en algunas paginas, espero que todo aquel que le gustaria tenerlo tenga la misma suerte que yo. Un abrazo y ojala lo reediten.

Avatar de Usuario
GEYPERMANITO
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 764
Registrado: 24 Ago 2010, 22:22
Ubicación: Portimao (Portugal)

Re: LA ENCICLOPEDIA VISUAL DE GEYPERMAN

Mensaje por GEYPERMANITO »

Efectivamente borrasbau,

yo soy uno de los afortunados en adquirir el libro, el cual estoy muy contento de tener para mi colección. :D

Y aunque ya he felicitado a su autor en su momento, pues aprovecho de nuevo esta ocasión para hacerlo otra vez, pues 2 veces todaví­a son pocas para agradecer este maravilloso libro de GEYPERMAN. :wink:
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

GeypermanMadelman
Estado: Desconectado
Mensajes: 2
Registrado: 28 Feb 2013, 20:55

Re: LA ENCICLOPEDIA VISUAL DE GEYPERMAN

Mensaje por GeypermanMadelman »

Por fin conseguí un ejemplar....maravilloso.
Última edición por GeypermanMadelman el 04 Feb 2015, 14:49, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: LA ENCICLOPEDIA VISUAL DE GEYPERMAN

Mensaje por desertfox »

Efectivamente, fué una edicion muy (pero que muy) limitada para que el propietario de la marca Geyper no pudiera acusar al autor , Luis Guardiola, de tener animo de lucro con las ventas del mismo.

En innumerables ocasiones se ha pedido una nueva edicion del libro, esta vez incluso con mas ejemplares que la primera, pero hasta el momento no se ha producido.

Tal vez ahora que "piernas" es licenciatario oficial de la marca Geyper, se pueda volver a editar la ENCICLOPEDIA VISUAL DE GEYPERMAN, si no como tomo unico, tal vez si como la mitad de la "NUEVA ENCICLOPEDIA VISUAL DE GEYPERMAN", que incluya un segundo tomo en el que aparezca todo lo que se quedó en el tintero en el primero (que fué mucho) y toda la etapa actual de Geyperman..... desde la primera idea de Juanma de poner en marcha esta epopeya, hasta que la primera unidad acabada vió la luz, pasando por como encontró los moldes originales y la maquinaria, conversaciones (si las hubo con trabajadores de Geyper, secretos y misterios de la marca, anecdotas etc,etc. con muchas, muchas fotos..... y esta vez SI con animo de lucro.

Cordiales saludos : Cesc

Avatar de Usuario
bisness
Estado: Desconectado

Re: LA ENCICLOPEDIA VISUAL DE GEYPERMAN

Mensaje por bisness »

desertfox escribió:Efectivamente, fué una edicion muy (pero que muy) limitada para que el propietario de la marca Geyper no pudiera acusar al autor , Luis Guardiola, de tener animo de lucro con las ventas del mismo.

En innumerables ocasiones se ha pedido una nueva edicion del libro, esta vez incluso con mas ejemplares que la primera, pero hasta el momento no se ha producido.

Tal vez ahora que "piernas" es licenciatario oficial de la marca Geyper, se pueda volver a editar la ENCICLOPEDIA VISUAL DE GEYPERMAN, si no como tomo unico, tal vez si como la mitad de la "NUEVA ENCICLOPEDIA VISUAL DE GEYPERMAN", que incluya un segundo tomo en el que aparezca todo lo que se quedó en el tintero en el primero (que fué mucho) y toda la etapa actual de Geyperman..... desde la primera idea de Juanma de poner en marcha esta epopeya, hasta que la primera unidad acabada vió la luz, pasando por como encontró los moldes originales y la maquinaria, conversaciones (si las hubo con trabajadores de Geyper, secretos y misterios de la marca, anecdotas etc,etc. con muchas, muchas fotos..... y esta vez SI con animo de lucro.

Cordiales saludos : Cesc
Pues estaría genial que esto sucediera la verdad. Me encantaría ser propietario de una de esas enciclopedias. A ver si Juanma se anima :ola:

RASTREADOR
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 68
Registrado: 09 Mar 2010, 23:48
Ubicación: Baleares

Re: LA ENCICLOPEDIA VISUAL DE GEYPERMAN

Mensaje por RASTREADOR »

desertfox escribió:Efectivamente, fué una edicion muy (pero que muy) limitada para que el propietario de la marca Geyper no pudiera acusar al autor , Luis Guardiola, de tener animo de lucro con las ventas del mismo.

En innumerables ocasiones se ha pedido una nueva edicion del libro, esta vez incluso con mas ejemplares que la primera, pero hasta el momento no se ha producido.

Tal vez ahora que "piernas" es licenciatario oficial de la marca Geyper, se pueda volver a editar la ENCICLOPEDIA VISUAL DE GEYPERMAN, si no como tomo unico, tal vez si como la mitad de la "NUEVA ENCICLOPEDIA VISUAL DE GEYPERMAN", que incluya un segundo tomo en el que aparezca todo lo que se quedó en el tintero en el primero (que fué mucho) y toda la etapa actual de Geyperman..... desde la primera idea de Juanma de poner en marcha esta epopeya, hasta que la primera unidad acabada vió la luz, pasando por como encontró los moldes originales y la maquinaria, conversaciones (si las hubo con trabajadores de Geyper, secretos y misterios de la marca, anecdotas etc,etc. con muchas, muchas fotos..... y esta vez SI con animo de lucro.

Cordiales saludos : Cesc
¡¡¡¡¡ BRILLANTE IDEA!!!!!!!!

antonio ferrandiz
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 752
Registrado: 07 Oct 2011, 19:54

Re: LA ENCICLOPEDIA VISUAL DE GEYPERMAN

Mensaje por antonio ferrandiz »

yo tambien adquirid un ejemplar del libro y es una pasada ,lo bueno seria que hubiera un segundo libro con el tema del geyper man reedicion de juanma con las vivencias vividas en este gran evento de volver a renacer a geyper man a parte de todos sus modelos como el anterior ejemplar

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: LA ENCICLOPEDIA VISUAL DE GEYPERMAN

Mensaje por Flash »

Yo no lo tengo q rabia y si se encuentra esta a precio descomunal.
Me gustaria q Piernas hiciera una edicion ampliada creo q venderia unos cuantos.
Si lo pedimos unos cuantos igual Piernas nos hace caso.Aunque me da la impresión de q lo teneis la mayoria con lo cual ni querreis q se reedite u os es igual, me equivoco?????
Pero una edicion ampliada seria buena para todos.
Un saludo a todos

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: LA ENCICLOPEDIA VISUAL DE GEYPERMAN

Mensaje por Osaka »

Pues si, los que tenemos el libro, tenemos un tesoro, eso es cierto, pero la cosa de hacer otro está difícil.
Por lo pronto leete esto: http://geyperman-lgg16421.blogspot.com/ .Esta es la web del autor, nuestro compañero del foro LGG16421 , que hace ya mucho tiempo que no da señales de vida, un saludo desde aqui Luis.
Ciertamente el libro, sin desmerecerlo, por supuesto, tiene sus lagunas que ya se comentaron en su momento, por lo que una edición revisada y mejorada sería algo genial, pero eso tendría que decirlo Luis si es factible o no. Lo que sí aseguro desde aquí es que si ese libro se pusiera a la venta alguna vez se vendería como churros sin problema.
A ver si Luis quiere comentarnos algo.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: LA ENCICLOPEDIA VISUAL DE GEYPERMAN

Mensaje por Flash »

Vamos Luis por Dios y por alusiones contesta.

Si alguien lo conoce que le llame y pongamos las cartas sobre la mesa ya sea Luis, Piernas u otro q haga q esta llama no se apague y siga creciendo.
No podemos dormirnos y hay q crecer y darse a conocer .Yo empece en esto hace tres meses de casualidad por q entre en este foro y luego vino hobbycrash aunque fue una aficion q tenia latente y no habia desarrolado por desconocimiento .

Creo q Luis ha de continuar la obra q empezo y renovar con fuerza ,El y todos la ilusión por este mundo Geyperman.No nos durmamos.
Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: LA ENCICLOPEDIA VISUAL DE GEYPERMAN

Mensaje por mikel »

Y un capítulo para los BIZAK.
Mikel

EDU
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 80
Registrado: 03 Dic 2014, 00:14
Ubicación: Vitoria

Re: LA ENCICLOPEDIA VISUAL DE GEYPERMAN

Mensaje por EDU »

Bueno, a mí se me ocurre que podría salir por fasciculos con piezas para constuir nuestro geyperman y accesorios para equiparlo. Claro yo desconozco como está el tema de los derechos, licencias etc. Si a Juanma le merecería la pena o si tiene que ser una editorial quien publique.
Pero sería bueno para los aficionados y coleccionistas ¿no?

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: LA ENCICLOPEDIA VISUAL DE GEYPERMAN

Mensaje por Flash »

Muy buena idea Edu me gusta eso de montar el Geyperman por piezas y fascículos del libro. Que genial ,seria la primera vez q se hace algo asi. Adelante.
Vamos Luis , Piernas ,arriba con fuerza que nos teneis en ascuas. Busquemos soluciones q siempre hay
aunque exijan salir a la palestra. Se q vosotros habeis y estais haciendo lo imposible por Geyperman, y se os reconoce ,gracias por lo q habeis hecho. Es el impetu de q esto siga creciendo lo q nos lleva a exigiros mas.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: LA ENCICLOPEDIA VISUAL DE GEYPERMAN

Mensaje por Flash »

Me he puesto en contacto con cultiva libros q fue la editora q publicó el libro.
Me dice q ha recibido un montón de llamadas solicitando el libro y q cuando quiera el autor (no puede otro salvo autorizacion autor )se puede hacer otra tirada de ejemplares facilmente o hacer una nueva revision ,pero que estan deseandolo vamos. Se me escapa donde esta el problema y si lo hubiese no tendria solución?????
Luis por favor escuchanos e informanos de como esta el tema . Gracias
Última edición por Flash el 22 Mar 2017, 20:16, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
LGG16421
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 463
Registrado: 18 Feb 2007, 17:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: LA ENCICLOPEDIA VISUAL DE GEYPERMAN

Mensaje por LGG16421 »

Hola a todos,
Gracias por vuestros comentarios. Creo que ya comenté en un hilo que estaba preparando un segundo libro. El proyecto estaba bastante avanzado pero he de reconocer que lo he aparcado un poco porque demanda mucho tiempo al ordenador y paso ya muchas horas al día tras la pantalla en el trabajo. Además desgraciadamente no disfruto de la mejor salud en los ojos, por lo que el tema de hacer el libro lleva su tiempo. No lo deis todo por perdido. Espero poder continuarlo pronto.
Salu2

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados