REEDICION GEYPERMAN

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: REEDICION GEYPERMAN

Mensaje por piernas »

Estamos como crí­os, eh...

Sí­, yo he comprado los moldes y adquirido la licencia de la marca.

No he querido decir nada en público hasta ahora por varias razones.

La primera porque no me gusta anticipar las cosas hasta que están ya prácticamente listas.
La segunda porque en este foro se monta un pitoste por menos de un pimiento con cosas como esta.
La tercera porque cosas que he vivido yo en persona me las he encontrado publicadas en este foro como si las hubiera vivido otro (incluso con algunos detalles que me hacen sabér quién lo ha filtrado) y al final las cosas se distorsionan.

Pero en vista de lo visto creo que ya es casi mejor decirlo, aunque pretendí­a mantener el secreto algo más de tiempo, porque estáis cosiendo a llamadas a cualquiera que pueda tener relación con esto y hay muchí­simos foreros que lo saben ya de sobra, así­ por lo menos a lo mejor los dejáis tranquilos :D

En fin, que os confirmo que habrá una reedición de geyperman con los moldes originales usados en su dí­a por geyper. Dicho está.

Avatar de Usuario
manu
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1105
Registrado: 29 Oct 2008, 20:04
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)
Ubicación: Madrid

Re: REEDICION GEYPERMAN

Mensaje por manu »

ricar2 escribió:Manu, mucho me temo que lumbreras o lumbreritos (y ambos a la vez), van a seguir habiendo siempre. De este proyecto solo sé lo que he leido, al igual que tú, lo que pasa es que contrariamente a lo que hace mucha peña del foro (no escuchar y desconfiar de cualquier comentario como si fuesemos espias del telon de acero), intento dar cierta credibilidad a los comentarios que escucho, o por lo menos tener la educación o más bien la prudencia de no negar algo de lo que no tengo ni puta idea.

Lo que yo te diga ahora, me parece que tendra la misma credibilidad ahora que la que tenia un hilo similar a este hace tres meses y que varias personas descalificaron, no entiendo por qué. Yo sabia lo mismo que otros: "poco y al revés", pero entiendo menos aún que ahora me preguntes que es lo que sé, cuando yo no he dicho que sepa nada. Y yo te respondo: y a ti que puñetas te importa lo que yo sepa.... si vas a seguir dudando y diciendo que es mentira!

Creo que tus palabras exactas fueron:

No me creo nada de nada, la misma historia de siempre, me han dicho, he hablado, creo que está en esta dirección, etc. por favor un poco de seriedad y no os dejeis engañar forerosssssssss.
Como podeis confiar de un mesaje anónimo.
Para este tipo de empresas hay que saber con quien se habla, APORTAR PRUEVAS PALPABLES y sobre todo crear buena CONFIANZA, sobre todo si se pide dinero por adelantado.
Asi que, por que no nos pones fotos para empezar de las matrizes y de la fábrica (LO DIGO POR LO DE LA CONFIANZA)



Saludos

Parece que te molesta mucho que opine de forma diferente a tí­ con este tema de la reedición de gm, te vas a llevar un disgusto como resulte que todo esto es sólo humo.
Loíºnico que tienes que hacer es debatir y ser educado. :evil:
Última edición por manu el 24 Feb 2011, 00:25, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
manu
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1105
Registrado: 29 Oct 2008, 20:04
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)
Ubicación: Madrid

Re: REEDICION GEYPERMAN

Mensaje por manu »

piernas escribió:Estamos como crí­os, eh...

Sí­, yo he comprado los moldes y adquirido la licencia de la marca.

No he querido decir nada en público hasta ahora por varias razones.

La primera porque no me gusta anticipar las cosas hasta que están ya prácticamente listas.
La segunda porque en este foro se monta un pitoste por menos de un pimiento con cosas como esta.
La tercera porque cosas que he vivido yo en persona me las he encontrado publicadas en este foro como si las hubiera vivido otro (incluso con algunos detalles que me hacen sabér quién lo ha filtrado) y al final las cosas se distorsionan.

Pero en vista de lo visto creo que ya es casi mejor decirlo, aunque pretendí­a mantener el secreto algo más de tiempo, porque estáis cosiendo a llamadas a cualquiera que pueda tener relación con esto y hay muchí­simos foreros que lo saben ya de sobra, así­ por lo menos a lo mejor los dejáis tranquilos :D

En fin, que os confirmo que habrá una reedición de geyperman con los moldes originales usados en su dí­a por geyper. Dicho está.

!!!!!!!!! Ahora si que me creo que vaya a haber una reedición de gm ¡¡¡¡¡¡

Avatar de Usuario
YCB
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 740
Registrado: 02 May 2010, 06:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Oro (1)
Ubicación: Madrid

Re: REEDICION GEYPERMAN

Mensaje por YCB »

Pues si es así­, animo y te aplaudo la iniciativa. Comentamos como evoluciona el tema que debe ser algo digno de contar...
Imagen

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: REEDICION GEYPERMAN

Mensaje por desertfox »

Por fin se ha desvelado el mayor secreto, desde la formula de la Cola Cola.

Gracias piernas.

Ya puedo dejar de comerme las uñas, ahora solo falta que pueda dejar de morderme la lengua, para no contar otros detalles que he ido conociendo directamente de la otra persona involucrada en el proyecto, (aunque sea de "forma colateral").

Detalles que no desvelaré a menos que la persona en cuestion me autorice a explicarlos.

En fin, parece que esta vez va en serio.

Animo Juanma !!!!!

Cordiales saludos : Cesc

Avatar de Usuario
GeyperHam
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 854
Registrado: 05 Dic 2010, 20:31
Trofeos: 3
Honorifico (3)
Ubicación: Norte de España, Europa

Re: REEDICION GEYPERMAN

Mensaje por GeyperHam »

uaaahh!
Enhorabuena y suerte! :D
Yo quiero mi buzo y mi comando secretoooo!
Los de buzo de color parecen pintores...

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2283
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: REEDICION GEYPERMAN

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Aunque todos tendrán ganas de saber detalles, aunque sea de tiempo en tiempo, ya nos podrí­as adelantar poco a poco, algunas cosas: ¿qué equipos se van a hacer? ¿se van a hacer voluminosos (tanques, jeep, motos....)?... y por supuesto miles de cosas más.
Espero poder pillar cosas que me gustan (hay tantas...). :mrgreen:

En cualquier caso, espero que no sólo consigas llevar a buen fin, sino que sea beneficioso para vosotros y para nosotros. :mrgreen:

Un saludo.

Avatar de Usuario
GEYPERMANITO
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 764
Registrado: 24 Ago 2010, 22:22
Ubicación: Portimao (Portugal)

Re: REEDICION GEYPERMAN

Mensaje por GEYPERMANITO »

A mí­ tan solo me interesan las cajas completas con muñeco y equipo, todos, desde el primero alíºltimo.

Aunque ya tengo la colección (usada casi toda), pero la reedición la dejarí­a toda en caja sin tocar como viene, y la usada a la vitrina. :wink:
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

Avatar de Usuario
GeyperHam
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 854
Registrado: 05 Dic 2010, 20:31
Trofeos: 3
Honorifico (3)
Ubicación: Norte de España, Europa

Re: REEDICION GEYPERMAN

Mensaje por GeyperHam »

eso comentaba con mi hermano ayer. jajaja!
los compro y los guardo?, los abro y los guardo?, los abro los juego y los guardo?, los guardo y no los juego?, los juego y no los guardo??? :lol:
Los de buzo de color parecen pintores...

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: REEDICION GEYPERMAN

Mensaje por Osaka »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Muy bueno geyperham.

Y por supuesto mucha suerte con el proyecto, animo y adelante, aqui estaremos todos expectantes viendo como evoluciona ,espero que nos vayas contando cosas de vez en cuando.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
vaderman
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 388
Registrado: 14 Mar 2007, 16:20
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: REEDICION GEYPERMAN

Mensaje por vaderman »

Una magnifica noticia, que me habia llegado por otros cauces, pero veo que al final va ha ser verdad.

Estare atento a ver a que precio salen y asi poder continuar con la coleccion.

Adelante con el proyecto.
Bienvenido al Lado Oscuro

Avatar de Usuario
sergio
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 656
Registrado: 18 Feb 2007, 22:04

Re: REEDICION GEYPERMAN

Mensaje por sergio »

Menudas pelotas tienes piernas!!!...creo que sera un éxito.....y creo que lo sera mas aun fuera de España.

juliog
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 8
Registrado: 19 Ene 2011, 10:41

Re: REEDICION GEYPERMAN

Mensaje por juliog »

Animo shaval que tu puedes con eso y mas, tu solo

Avatar de Usuario
danonero
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 707
Registrado: 03 Ago 2008, 15:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: MADRID

Re: REEDICION GEYPERMAN

Mensaje por danonero »

Creo que sea como sea es motivo de orgullo para todos los aficionados y sobre todo los de este foro, que se vaya a reeditar nuestro GM , con caja o sin caja, con marca o sin marca diferenciadora, sea como sea, creo que es una iniciativa que desde aqui aplaudo, hay que tener muchos.........para meterse en un proyecto comoe este, y como ya he dicho a otra persona tendran todo mi apoyo cuando lo necesiten............
Yo , dependiendo del respiroq ue me de la maldita crisis, me comprare los que pueda, porque soy incondicional de GM, porque quiero ser parte de la historia de este nuevo GM, y por dar mi apoyo a los que se han metido en semejante berenjenal, con lo agusto que estamos todos esn el sofá, jajajajajaja.
¡ MUCHA SUERTE CAMPEONES !

Avatar de Usuario
nachete
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 151
Registrado: 03 Feb 2009, 19:41
Ubicación: Cáceres

Re: REEDICION GEYPERMAN

Mensaje por nachete »

Mucho ánimo y suerte en el proyecto, Piernas, qué "grande" eres.
Saludos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados