TRAJES DE LATEX PARA LOS HOMBRE RANA

Foro general Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
NINO
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 434
Registrado: 26 Feb 2007, 17:44

TRAJES DE LATEX PARA LOS HOMBRE RANA

Mensaje por NINO »

Curiosamente alguien sabe como hacer unas reproducciónes de los trajes de Hombre Rana ?
pienso que asi como se han podido hacer para Madelman se podrí­an hacer para Geyperman
los mios son originales pero me temo que las manchitas que tienen son los primeros sintomas
de su inevitable desintegración.

Pienso que nuestro amigo Piernas a lo mejor tiene la solución ...

Saludos a Todos.

Avatar de Usuario
GEYPERMANITO
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 764
Registrado: 24 Ago 2010, 22:22
Ubicación: Portimao (Portugal)

Re: TRAJES DE LATEX PARA LOS HOMBRE RANA

Mensaje por GEYPERMANITO »

El problema es que como tú bien dices, tarde o temprano, se estropearán, y no son nada baratos los originales.

Hay un enlace en YOUTUBE en el cual se muestra como trabajar el LíTEX con molde de escayola o yeso, piénso que serí­a una buena idea aprender de este truco.

Con el LíTEX lí­quido como el que se ve en el ví­deo, y con un molde de escayola o yeso, por ejemplo, dándole la pigmentación de color exacto al LíTEX, se puede hacer un traje de HOMBRE RANA de GEYPERMAN, y usándo la cremallera original, podrí­amos hacer nosotros mismos trajes nuevos para nuestros HOMBRE RANA.

Por intentarlo no se pierde nada, y prácticando y practicándo y poniéndole un poco de idea y de imaginación, ...se puede conseguir.

Éste es el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=S9SyruVvNlQ&feature=fvw
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: TRAJES DE LATEX PARA LOS HOMBRE RANA

Mensaje por piernas »

Pues te tienes que hacer un positivo del cuerpo (partes superior e inferior por separado) con la forma del traje de látex, mezclar latex lí­quido para moldes con anilina del color que busques (la anilina la prohibieron y es difí­cil encontrarla, no sé qué otro tinte valdrí­a) y sumergir el molde en ese látex, girandolo para que no chorree hasta que la capa seque. Asi tres o cuatro capas hasta que consigas un traje del grosor adecuado.

Para madelman se hacen así­, además estos son más faciles porque la chaqueta va abiertay al cortarla la quitas fácilmente, no como las de madelman :)

Avatar de Usuario
NINO
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 434
Registrado: 26 Feb 2007, 17:44

Re: TRAJES DE LATEX PARA LOS HOMBRE RANA

Mensaje por NINO »

Habrá que hacer la prueva o nos arruinaremos comprando originales !!

Muchas Grácias !!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados