anuncio

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
GEYPERMANITO
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 764
Registrado: 24 Ago 2010, 22:22
Ubicación: Portimao (Portugal)

Re: anuncio

Mensaje por GEYPERMANITO »

Yo pienso lo mismo ANGEL, la caja y el maniquí­, son originales.

El equipo y uniforme, ya no sé.
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

Avatar de Usuario
sergio
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 656
Registrado: 18 Feb 2007, 22:04

Re: anuncio

Mensaje por sergio »

Este tipo de cajas no llevan ningun interior de color....solo conozco tres o cuatro de este modelo nunca he visto mas .....pero me imagino que tiene que haber en colecciones particulares.....Angel creo que tiene una y Guti otra....

Avatar de Usuario
Fernan1800
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 292
Registrado: 27 Ene 2011, 21:44
Ubicación: Valladolid

Re: anuncio

Mensaje por Fernan1800 »

Al final la caja llego a 600 euros. Puede ser que fuera un articulo raro y alguien lo sabia, o el que ha comprado no sabia que compraba?. Porque por un maniqui en caja no se paga eso ni de lejos, no? Por favor, que alguno de los entendidos del foro intente sacarnos de dudas.

Avatar de Usuario
carlosg75
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 491
Registrado: 24 Feb 2008, 15:28
Ubicación: Cádiz

Re: anuncio

Mensaje por carlosg75 »

Esa caja no sale con mucha frecuencia. Pero aún así ha quedado cara...Aquí gana el que más tiene. La pela da el poder.

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: anuncio

Mensaje por migueltaylor »

si se puede llegar a pagar eso,(eso si con un maniqui acorde a la caja),,no lo que tenia esa caja,,,,date cuenta fernando que dependiendo de lo que te falte asi tienes que ir gastando,,yo he comprado hace dias una caja 7000 de ventana con un maniqui con su mono verde barbitas rubio ,su bolsita grapada con los vasos y la sobaquera,,y el muñeco esta mas duro que la picha un novio :shock: ,,por 300 euros mas envio,,,creo que es un buen precio,,pero si mas adelante consigo una caja grande de las de muñeco vestido y equipo al lado y al final solo me falta la caja individual negra como esta que comentamos y tengo que pagar 500 euracos,,pues es lo que hay,,si no,, a hacerse una caja repro,,todo depende del ansia viva de cada coleccionista,,pero como pagarse se puede pagar,(siempre te hablo de cajas de fondo tienda,,sin manipular),,,,,salu2
URL=http://img26.imageshack.us/i/205131361.jpg/]Imagen[/URL]

Avatar de Usuario
sergio
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 656
Registrado: 18 Feb 2007, 22:04

Re: anuncio

Mensaje por sergio »

La caja de ebay era un caja original...creo que es de las mas dificiles que hay de la serie 7000....del precio no hablo .....la caja por ejemplo de miguel esta muy bien y si pagaria 300 y 400 por ella y si fuese lo ultimo que me quedase para la cole haria un esfuerzo incluso por mas....eso ya esta en cada uno lo que quiera pagar.

felicidades Miguel

Avatar de Usuario
dulce
Estado: Desconectado

Re: anuncio

Mensaje por dulce »

Se ha vendido por 600 pavos y eso que no es original. Tened cuidadito con lo que comprais. Aseguraos que os manden fotos, si puede ser desde todos los angulos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 110 invitados