Este traje es Original de Karateka?

Foro general Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
rodrigo
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 30
Registrado: 06 Sep 2009, 13:00

Este traje es Original de Karateka?

Mensaje por rodrigo »

hola vi en ebay este kimono y como estuve leyendo un hilo con dudas si es otro traje original o no tengo la duda , por pujar o no claro , el traje en cuestion esta en ebay y el vendedor tiene tambien el soporte y ladrillo , no se por q separalo seguro la gente se interesaria mas por todo junto no? bueno cada cual pensara de una forma , os dejo el enlace.
saludos y gracias

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT



se me olvido el del ladrillo
http://cgi.ebay.es/SOPORTE-Y-LADRILLO-G ... 45fa7f92c6

vaya cabeza.....gasto..
saludos de nuevo

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: Este traje es Original de Karateka?

Mensaje por webmaster »

El traje es de Gijoe con la pegatina de Geyperman, de ese traje ya se hablo en este hilo http://geyperman.net/foro/viewtopic.php?f=12&t=2497, cuando Chorzon lo tenia puesto en todocoleccion. Ya ves que es una falsificacion en toda regla, compra un traje Gijoe, le quita la pegatina del pecho que llevaba y le pone una de Geyperman, que luego no diga que se equivoco.
Catalua y chorzon son la misma persona.
Porcierto, muy habil poner la foto en el anuncio tan pequeña y que no se pueda ampliar, asi no nos podemos fijar en los detalles.
El ladrillo y el soporto supongo que sera del mismo lote de Gijoe que compro y que ahora vende diciendo que es de Geyperman, aunque no lo puedo asegurar, pero siendo el el vendedor yo no me arriesgaria ya ves que artimañas hace, seguro que deve ser de Gijoe.
Saludos

Avatar de Usuario
rodrigo
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 30
Registrado: 06 Sep 2009, 13:00

Re: Este traje es Original de Karateka?

Mensaje por rodrigo »

gracias no me percate de que el seudonimo ese era el mismo q el de chorzon..
fue lo q me despisto
saludos

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: Este traje es Original de Karateka?

Mensaje por Osaka »

Gracias por avisar.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
dulce
Estado: Desconectado

Re: Este traje es Original de Karateka?

Mensaje por dulce »

webamaster tiene razon. Es mucha coincidencia. De todos modos te digo que ese traje no es de Geyperman. Fijate que las mangas si son cortas como el traje karateka geyperman, pero las perneras son bastante mas largas, ya que las del traje del geyperman llegan a media pantorrilla.

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: Este traje es Original de Karateka?

Mensaje por webmaster »

El traje ese de carateca, es el de este anuncio http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0581512443, el comprador fue catalua, osea chorzon, mirar los votos de catalua como comprador para verificarlo http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dl ... ackAsBuyer, aunque no haya la descripcion del articulo, si hay el numero del articulo que es 230581512443. El traje es exactamente el mismo, a excepcion del emblema, si pudieses ver el anuncio que puso en todocoleccion, que ya lo borro, veriais que los cinturones tambien eran los mismos que el del articulo que compro y que el emblema no estaba pegado, ya que en fotos distintas estava en diferente posicion, para mi no hay ninguna duda de que es el mismo traje de Gijoe que compro. En el lote ese que compro tambian habia el ladrillo con soporte, por lo que seguro que el ladrillo con soporte que vende tambien sera ese.
dulce escribió:webamaster tiene razon. Es mucha coincidencia. De todos modos te digo que ese traje no es de Geyperman. Fijate que las mangas si son cortas como el traje karateka geyperman, pero las perneras son bastante mas largas, ya que las del traje del geyperman llegan a media pantorrilla.
Lo del pantalon, no estoy del todo seguro que no haya un modelo algo mas largo, lo que si estoy casi seguro esque todos iban con goma y no como este que ba con corchete.
Saludos

Avatar de Usuario
dulce
Estado: Desconectado

Re: Este traje es Original de Karateka?

Mensaje por dulce »

Pero que agudo es webmaster, por DIosssssssssssssssssssssss

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: Este traje es Original de Karateka?

Mensaje por webmaster »

dulce escribió:Pero que agudo es webmaster, por DIosssssssssssssssssssssss
:lol: :lol: :lol: , he de reconocer que me llego el aviso por parte de un forero, que ahora mismo no recuerdo quien fue.
Saludos

Avatar de Usuario
rodrigo
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 30
Registrado: 06 Sep 2009, 13:00

Re: Este traje es Original de Karateka?

Mensaje por rodrigo »

hola a todos , pues como final el vendedor catalua o chorzon como querais poco antes de que terminara el articulo , bueno los articulos los puso por separado el traje y el ladrillo con soporte los ha retirado de la venta por no estar disponibles , y tenian pujas al parecer no alcanzaban el precio que pretende sacar por los articulos
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT

creo q esta practica es mas usual de lo que pensaba ... vaya tela ,
saludos

Avatar de Usuario
xxxxxxxx
Estado: Desconectado

Re: Este traje es Original de Karateka?

Mensaje por xxxxxxxx »

Pues en este caso me parece bien que se haya anulado las pujas y se haya retirado el anuncio...Me alegro por quien fuera a comprarle, ya que el traje y el soporte no eran de geyperman. Y así se han ahorrado un dinerito en cosas no originales.

Una vez más, chorzón mentía, porque decía que era original de geyperman, siendo más falso que un euro con la cara de Messi.

Avatar de Usuario
ricar2
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 142
Registrado: 15 Ene 2009, 09:49

Re: Este traje es Original de Karateka?

Mensaje por ricar2 »

Conociendo al artista en cuestión, y viendo que suele leer el foro... es posible que cambie el nick de ebay y todocoleccion en breve.
La verdad es que es la ostia! que se meta el enemigo en casa (hablo del foro) y la gente tenga que aparecer como invitado para poder llamar por su nombre a este caradura..... Tiene cojones!

A este especulador que no hace mas que joder a los nuevos con sus artimañas (los que llevan un tiempo ya saben de su peligro), si que había que vetarle en el foro. Si quiere participar en alguno que sea en "chorizos sin fronteras".

Avatar de Usuario
dulce
Estado: Desconectado

Re: Este traje es Original de Karateka?

Mensaje por dulce »

No se podria ver quien es aunque cambie de nick por la IP?????

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: Este traje es Original de Karateka?

Mensaje por webmaster »

No creo que la solucion fuese vetarlo del foro, por el momento no ha hecho nada en el foro para merecerse eso, todo lo que hace es en otros sitios, donde deverian vetarlo es en ebay, todocoleccion y los demas sitios donde ponga anuncios engañosos.
Supongo que ha retirado el anuncio porque no deven haber suficientes pujas, ya que la mayoria sabemos que no es original Geyperman. O quizas a decidido rectificar que es de sabios.
Me alegro que ningun coleccionista haya picado, con el disgusto que eso conllevaria al darse cuanta que no es original.
dulce escribió:No se podria ver quien es aunque cambie de nick por la IP?????
En la gran mayoria de los casos si se puede saber, aunque se use IP dinamica, pero es respetable que alguin no se quiera dar a conocer, aunque no lo comparto.
Saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados