lancha a precio razonable

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
danonero
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 707
Registrado: 03 Ago 2008, 15:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: MADRID

Re: lancha a precio razonable

Mensaje por danonero »

Bienvenido SR. Lobo al mundo de los Geyperman..........y al de las pujas por internet, jajajajaja, nos ha pasado a todos no te preocupes.

Avatar de Usuario
Mario
Estado: Desconectado

Re: lancha a precio razonable

Mensaje por Mario »

Espero no te lo tomes a mal sr. lobo, pero hay que ser necio y estúpido para pagar esa cantidad por la lancha de asalto y te lo digo desde el respeto y el cariño.

En este mundo, o espabilas o lo llevas claro. Sólo hay que tener un mínimo de sentido común y la inteligencia justa para no hacer payasadas como pagar 165 euros como has hecho tú por la lancha de asalto.

En todocoleccion las tienes por 70 euros, incluso por menos porque el vendedor admite ofertas :

http://www.todocoleccion.net/geyper-caj ... ~x26985657

Sinceramente ¿No se te queda cara de imbecil cuando has pagado mas del doble por lo mismo?
Además, con tus practicas, lo unico que haces es inflar de manera absurda los precios en el mercado, promueves la especulación, y al final los perjudicados somos los coleccionistas que tenemos que pagar mucho mas dinero por culpa de insensatos como tú.

Haz el favor de tener un poco de sensatez , que no creo que seas un adolescente alocado quinceañero que no sabe medirse. Supongo que ya eres mayorcito para saber diferenciar lo que está bien y lo que está mal. Lo que tu has hecho de pagar esa animalada de la lancha de asalto es un desproposito y sobre todo estás perjudicando el mundo del coleccionismo de geyperman.

Repito, todo esto de lo digo desde el respeto y el cariño, aunque suenen duras las palabras pero por culpa de gente como tú, existe la especulación.
Fíjate lo que ha pasado con la vivienda en España, que por culpa de unos payasos que pagaban un dineral por pisuchos de 50 metros cuadrados, los especuladores y bancos se forraron pero luego llegó el ostión, con una burbuja inmobiliaria y una crisis de la que no vamos a salir en muchísimos años.

Si extrapolamos esto a los geyperman pues, estaríamos hablando de algo parecido y es que por culpa de unos cuantos anormales que pagan autentificas salvajadas de manera injustificada, hoy los geyperman son objeto de especulación de vendedores sin escrúpulos.

Sr lobo, antes de cometer otra barbaridad, piensa un poco y no sólo en ti, sino en los demás.
No es mi intención ofender pero estas cosas me indignan y me superan

Avatar de Usuario
Kazaskam
Estado: Desconectado

Re: lancha a precio razonable

Mensaje por Kazaskam »

No seas tan duro Mario, seguramente que tú también la has cagado en alguna ocasión, pero claro no lo has dicho, en cuanto a los precios lo que está claro es que hay mas coleccionistas que hace años, debido en parte al auge de internet y claro eso hace que de vez en cuando se disparen los precios. Lo que está claro que hay muchos vendedores golfos, pero también hay algunos coleccionistas golfos que se quitan piezas unos a otros, que venden o cambian morralla a los coleccionistas novatos, etc. asi que Sr. Lobo cuidadínnnnn

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: lancha a precio razonable

Mensaje por webmaster »

Mario escribió:Espero no te lo tomes a mal sr. lobo, pero hay que ser necio y estúpido para pagar esa cantidad por la lancha de asalto y te lo digo desde el respeto y el cariño.

En este mundo, o espabilas o lo llevas claro. Sólo hay que tener un mínimo de sentido común y la inteligencia justa para no hacer payasadas como pagar 165 euros como has hecho tú por la lancha de asalto.

En todocoleccion las tienes por 70 euros, incluso por menos porque el vendedor admite ofertas :

http://www.todocoleccion.net/geyper-caj ... ~x26985657

Sinceramente ¿No se te queda cara de imbecil cuando has pagado mas del doble por lo mismo?
Además, con tus practicas, lo unico que haces es inflar de manera absurda los precios en el mercado, promueves la especulación, y al final los perjudicados somos los coleccionistas que tenemos que pagar mucho mas dinero por culpa de insensatos como tú.

Haz el favor de tener un poco de sensatez , que no creo que seas un adolescente alocado quinceañero que no sabe medirse. Supongo que ya eres mayorcito para saber diferenciar lo que está bien y lo que está mal. Lo que tu has hecho de pagar esa animalada de la lancha de asalto es un desproposito y sobre todo estás perjudicando el mundo del coleccionismo de geyperman.

Repito, todo esto de lo digo desde el respeto y el cariño, aunque suenen duras las palabras pero por culpa de gente como tú, existe la especulación.
Fíjate lo que ha pasado con la vivienda en España, que por culpa de unos payasos que pagaban un dineral por pisuchos de 50 metros cuadrados, los especuladores y bancos se forraron pero luego llegó el ostión, con una burbuja inmobiliaria y una crisis de la que no vamos a salir en muchísimos años.

Si extrapolamos esto a los geyperman pues, estaríamos hablando de algo parecido y es que por culpa de unos cuantos anormales que pagan autentificas salvajadas de manera injustificada, hoy los geyperman son objeto de especulación de vendedores sin escrúpulos.

Sr lobo, antes de cometer otra barbaridad, piensa un poco y no sólo en ti, sino en los demás.
No es mi intención ofender pero estas cosas me indignan y me superan
Espero no te lo tomes a mal Mario, pero hay que ser necio y estúpido para decir todo esto, y te lo digo desde el respeto y el cariño.
Sólo hay que tener un mínimo de sentido común y la inteligencia justa para no hacer payasadas como pener a parir a alguien por un error. Por lo visto tu nunca te has equivocado, que suerte, yo me suelo equivocar mas de lo que quisiera, y si las equivocaciones solo fueran pagar mas por un lancha, no tendria problemas.
El tema de la vivienda (que no es un tema para este foro), veo que no estas muy informado, pero eso lo dejaremos que se devata en el sitio adecuado.
No voy a entrar en mas polemicas, solo decir que si el sr lobo pago eso, fue porque otra persona pujo por un 1€ menos que el precio final, asi que si hay un culpable, quizas lo seamos todos los que hemos pujado alguna vez, haciendo subir el precio.
Si yo fuera el unico coleccionista de Geyperman, las piezas me las regalarian y no tendria que gastarme un duro y lo tendria todo ¿he de culpar a los demas coleccionistas como yo de que tenga que pagar?
Mario, antes de decir otra barbaridad, piensa un poco y no sólo en ti, sino en los demás.
No es mi intención ofender pero estas cosas me indignan y me superan.
Saludos

P.D. Sr lobo, no te desanimes ni hagas caso de cosas asi, todos hemos cometido errores.

Avatar de Usuario
manu
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1105
Registrado: 29 Oct 2008, 20:04
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)
Ubicación: Madrid

Re: lancha a precio razonable

Mensaje por manu »

Yo tambien me indigno con este tipo de "iluminados" :evil: que se creen en posesión de la verdad absoluta y ademas faltones.

Sr. LOBO ánimo y gastate la pasta que te salga de los hue... :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: lancha a precio razonable

Mensaje por Osaka »

¡¡¡Pero hombreeeeeeeeee...!!! :o :o :o
Te has pasao tres pueblos, mucho respeto y mucho cariño pero menuda caña le has dao a Mr. lobo.
Estoy convencido de que este hombre lo único que ha hecho ha sido pagar la novatada y que seguro que el es el que mas se arrepiente de haber soltado ese pastizal.
No hay que ser tran intransigentes, depende de cada caso.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
dulce
Estado: Desconectado

Re: lancha a precio razonable

Mensaje por dulce »

Estoy indignada con este chico. Esta la ley de la oferta y la demanda, y cada uno va con su dinero donde quiere. Mario, tengo una lancha que vendo por 100 euros, me vas a lapidar?

antoniof
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 107
Registrado: 23 Mar 2010, 21:27
Ubicación: Barcelona

Re: lancha a precio razonable

Mensaje por antoniof »

Mario escribió:Espero no te lo tomes a mal sr. lobo, pero hay que ser necio y estúpido para pagar esa cantidad por la lancha de asalto y te lo digo desde el respeto y el cariño.

En este mundo, o espabilas o lo llevas claro. Sólo hay que tener un mínimo de sentido común y la inteligencia justa para no hacer payasadas como pagar 165 euros como has hecho tú por la lancha de asalto.

En todocoleccion las tienes por 70 euros, incluso por menos porque el vendedor admite ofertas :

http://www.todocoleccion.net/geyper-caj ... ~x26985657

Sinceramente ¿No se te queda cara de imbecil cuando has pagado mas del doble por lo mismo?
Además, con tus practicas, lo unico que haces es inflar de manera absurda los precios en el mercado, promueves la especulación, y al final los perjudicados somos los coleccionistas que tenemos que pagar mucho mas dinero por culpa de insensatos como tú.

Haz el favor de tener un poco de sensatez , que no creo que seas un adolescente alocado quinceañero que no sabe medirse. Supongo que ya eres mayorcito para saber diferenciar lo que está bien y lo que está mal. Lo que tu has hecho de pagar esa animalada de la lancha de asalto es un desproposito y sobre todo estás perjudicando el mundo del coleccionismo de geyperman.

Repito, todo esto de lo digo desde el respeto y el cariño, aunque suenen duras las palabras pero por culpa de gente como tú, existe la especulación.
Fíjate lo que ha pasado con la vivienda en España, que por culpa de unos payasos que pagaban un dineral por pisuchos de 50 metros cuadrados, los especuladores y bancos se forraron pero luego llegó el ostión, con una burbuja inmobiliaria y una crisis de la que no vamos a salir en muchísimos años.

Si extrapolamos esto a los geyperman pues, estaríamos hablando de algo parecido y es que por culpa de unos cuantos anormales que pagan autentificas salvajadas de manera injustificada, hoy los geyperman son objeto de especulación de vendedores sin escrúpulos.

Sr lobo, antes de cometer otra barbaridad, piensa un poco y no sólo en ti, sino en los demás.
No es mi intención ofender pero estas cosas me indignan y me superan
Creo señor "listillo" que no és demasiado racional que le digas a nadie, necio, estúpido, imbecil y anormal (comparativamente), y después intentes que no se lo tome a mal, me parece que la prepotencia te puede, y no entiendes que ha cometido un error de principiante, como seguramente te ha pasado a tí y a todos nosotros. Pero hay una diferencia que hace a Sr. Lobo más persona que tú, y es que él ha admitido públicamente que la ha "cagado", cosa que tú y muchos por vergüenza no hemos admitido nunca. Si quieres dar lecciones informa a los que empiezan, y no esperes que la caguen para despellejarlos. Aquí lo que necesitamos son compañeros que se ayuden, y no gente que sólo aproveche la ocasión para lucirse con discursos de entendidos en el tema.
Sr Lobo si yo fuese tú seguría con esa honestidad que és lo que hace a las personas, más personas, y seguro que muchos de nosotros, (la gran mayoría), te ayudaremos en lo que buenamente podamos.

Avatar de Usuario
anti mario
Estado: Desconectado

Re: lancha a precio razonable

Mensaje por anti mario »

Mario, como diría la canción....la cagaste burlancaste

Has sido excesivamente extricto con el señor lobo. En el caso de que tuvieras razón al decir que los novatos encarecen el mercado, la has perdido con tus formas insultantes y agresivas. Una cosa es la sinceridad y otra lo tuyo.

Yo creía que los precios varían en función de factores como el tener dinero para caprichos, la ley de la oferta y de la demanda, las ganas que uno tiene en conseguir algo, etc.

Los precios suben también por las autopujas de los vendedores, que tienen muchas triquiñuelas.

No sabía yo que los precios se encarecen sólo por los novatos.

Ah, como verás, Mario, no me da la gana de responderte dando la cara, porque tú lo haces como invitado, cosa que te he copiado.

Avatar de Usuario
No a Mario
Estado: Desconectado

Re: lancha a precio razonable

Mensaje por No a Mario »

Pues yo tambien respondiendo a Mario de la misma forma que el ha puesto su nefasto mensaje, osea sin identificarme, decirte que sobre todo hay que ser educado y no insultar, Mario es facil puedes decir las cosas pero con respeto y buena educación intentalo quizas lo consigas. EEEEEEEEEEEEE todo esto desde el respeto y el cariño.

Y la sr. lobo decirle que cada uno con su dinero hace lo que le da la gana y al que no le guste ya sabe.....

Avatar de Usuario
SR LOBO
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 101
Registrado: 13 May 2011, 19:28

Re: lancha a precio razonable

Mensaje por SR LOBO »

Muchas gracias a todos por vuestra calida respuesta, y a ti Mario, por tu personal y faltante bienvenida, supongo que es tu manera de agitar y dinamizar el foro, y de adquirir ese protagonismo que debes de necesitar temporalmente. Como ya no tengo 15 años, me tomaré esto con humor :lol: :lol:

un saludo a todos

Sr. Lobo

Avatar de Usuario
Mario
Estado: Desconectado

Re: lancha a precio razonable

Mensaje por Mario »

No entiendo porqué os penéis así. Insistí en que mi crítica la hacía desde el respeto y el cariño. Yo la veo como una crítica constructiva, para que se pueda aprender de los errores .

Si no estáis de acuerdo conmigo, me parece fenomenal pero luego no os quejéis de si hay especuladores o timadores que dan gato por liebre (AM Vs Geyperman por ejemplo).

La gente que especula o tima lo pone precios astronómicos a losso geyperman es sólo por culpa de ciertos compradores como el Sr. Lobo.
Los especuladores y timadores se aprovechan de los incautos. Hay que tener un poco mas de vista y no dejar que se cachondén de nsootros.

Yo he odido a vendedores burlarse de ciertos compradores que han pagado una barbaridad. Una vez un vendedor, dijo de un comprador que habia pagado una barbaridad que era un puto friki, con sindrome de Peter Pan, un inadaptado social, sin amigos, sin mujer ni hijos, un pobre diablo solitario que su único sentido en la vida eran unos muñecos de plastico mas feos que el cagar y encima pagandolos a precio de oro.
Pagando esas cantidaddes absurdas lo unico que se consigue es que se pierda el respeto por el coleccionista de muñecos y cada vez se le vea mas como un bicho raro, en lugar de una persona normal con dos dedos de frente.

Insisto Sr. Lobo que con tu actitud de pagar esas cifras lo unico que haces es perjudicar el mundillo . Haz lo que quieras con tu dinero, si te sobra me parece genial pero en lugar de regalar el dinero a los especuladores que se rien de ti, emplea ese dinero en algo mas útil y a gente que lo necesite realmente.

Con los 165 euros que pagaste por la lancha, podrias hacer cogido y pagar mejor 70 en todocoleccion y los otros 95 de diferencia emplearlos en algo mejor que regalarselos a un especulador.

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: lancha a precio razonable

Mensaje por Osaka »

Mario, yo no digo que no tengas razón en lo que argumentas, siempre he dicho que quizas nosotros mismos seamos los culpables de inflar los precios.
A lo que me refiero (y creo que por aqui van los tiros de la crítica a tu comentario) es en las formas que has utilizado para realizarlo.
Todos pensamos que lo del Sr. Lobo ha sido un error no intencionado, de novato, el mismo reconoció su fallo y casi que pidió disculpas por ello.
Podias haber enfocado la cuestión de otra manera y no crucificando a este compañero.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
Fernan1800
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 292
Registrado: 27 Ene 2011, 21:44
Ubicación: Valladolid

Re: lancha a precio razonable

Mensaje por Fernan1800 »

Pues sin entrar a faltar a nadie, como han hecho otros (que no veo por cierto como se puede faltar e insultar a nadie desde el respeto, eso me lo tienen que explicar) dire que lo unico de lo que ha pecado Sr. Lobo es de novato, nada mas. Si yo me decido iniciar una coleccion de geyperman porque de repente me hace ilusion porque los he visto por ahi, o en los medios de comunicacion y tengo mi trabajo y me sobra algo de dinero para algun capricho, y lo que me falta es tiempo para ponerme a buscar, entro en una pagina de subastas como ebay y se me antoja un articulo que esta en subasta a punto de finalizar y me llama la atencion, en su caja, nuevecito como si lo comprase en tienda 30 años despues, solo que entonces no lo pude tener y ahora me sobran esos euros y pujo y me pico hasta que lo consigo. Me tengo que disculpar por eso con alguien?, por favor, señores... que pasa, que si nadie coleccionase los articulos los regalarian?, por supuesto, pero somos muchos y si a alguien le jode, pues se tiene que aguantar. Que pasa, que el Sr. lobo ha elevado la cotizacion de los Geyperman? yo sigo viendo las lanchas al mismo precio que estaban y los muñecos igual. El que se haya disculpado le honra, pero no tenia porque, acaso no puede sobrarle el dinero y faltarle el tiempo?
Por favor, mas sensatez y sobre todo mas educacion y respeto, si no pocos coleccionistas se animaran a seguir su coleccion, y acaso no es el numero de coleccionistas lo que hace grande y valiosa una coleccion? no olvidemos que quien mas articulos tiene somos los colecionistas y si los precios suben, aunque paguemos mas, tambien tendremos colecciones mas valiosas. Seamos consecuentes, no podemos querer no pagar nada por los articulos y que nuestras colecciones sean valiosas. Es una incongruencia y una estupidez, (y lo digo desde el respeto)

Avatar de Usuario
carlosg75
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 491
Registrado: 24 Feb 2008, 15:28
Ubicación: Cádiz

Re: lancha a precio razonable

Mensaje por carlosg75 »

Fernan1800 escribió:Pues sin entrar a faltar a nadie, como han hecho otros (que no veo por cierto como se puede faltar e insultar a nadie desde el respeto, eso me lo tienen que explicar) dire que lo unico de lo que ha pecado Sr. Lobo es de novato, nada mas. Si yo me decido iniciar una coleccion de geyperman porque de repente me hace ilusion porque los he visto por ahi, o en los medios de comunicacion y tengo mi trabajo y me sobra algo de dinero para algun capricho, y lo que me falta es tiempo para ponerme a buscar, entro en una pagina de subastas como ebay y se me antoja un articulo que esta en subasta a punto de finalizar y me llama la atencion, en su caja, nuevecito como si lo comprase en tienda 30 años despues, solo que entonces no lo pude tener y ahora me sobran esos euros y pujo y me pico hasta que lo consigo. Me tengo que disculpar por eso con alguien?, por favor, señores... que pasa, que si nadie coleccionase los articulos los regalarian?, por supuesto, pero somos muchos y si a alguien le jode, pues se tiene que aguantar. Que pasa, que el Sr. lobo ha elevado la cotizacion de los Geyperman? yo sigo viendo las lanchas al mismo precio que estaban y los muñecos igual. El que se haya disculpado le honra, pero no tenia porque, acaso no puede sobrarle el dinero y faltarle el tiempo?
Por favor, mas sensatez y sobre todo mas educacion y respeto, si no pocos coleccionistas se animaran a seguir su coleccion, y acaso no es el numero de coleccionistas lo que hace grande y valiosa una coleccion? no olvidemos que quien mas articulos tiene somos los colecionistas y si los precios suben, aunque paguemos mas, tambien tendremos colecciones mas valiosas. Seamos consecuentes, no podemos querer no pagar nada por los articulos y que nuestras colecciones sean valiosas. Es una incongruencia y una estupidez, (y lo digo desde el respeto)

Subscribo todo lo que dices, deberíamos respetarnos entre nosotros en lugar de hacernos la puñeta. Ya va siendo hora de que haya compañerismo en lugar de enemistades o putadas entre nosotros, como el pujar únicamente para encarecer las cosas, ¿verdad marcosdeolaya?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados